Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Hola a tod@s :). Dejo dónde se usan algunos objetos.
Cuchillo en sombreo de copa verde. Hacha en esa especie de pantalla, en vista a la izquierda de todo. Ese , en "girasol" de la vista inicial, creo que era. La calavera sin huesos cruzados, sobre el charco de sangre, yendo por las vistas del fondo. Al colocar las 3 calaveras con huesos tenemos la corona que abre la puerta donde la "pantalla de ordenador".
Se abren nuevas vistas. La limna o destornillador en esa caja con rayas lilas y blancas. Yendo a la derecha, la lupa la usamos en esa piedra redonda. El pico en la siguiente vista, en esa especie de mejillón o lo que sea eso :p.
La sierra que acabamos de encontrar en 1ª de las nuevas vistas, en esas rejas del centro.
Las manzanas dan la "llama" que abre la puerta de salida.
Gracias por las pistas. Suerte y saludos a tod@s (b) (b)
Vista inicial (del «girasol»). Pillamos el hacha. Vamos a la derecha y cogemos la calavera sin huesos y la seta 1/3.
Seguimos a la derecha. En vista de la caja y las 2 cabezas de duendes con puzzles, le damos a la caja y tenemos pista de colores para siguiente vista (puzzle de colores y objetos). En esa última vista hacia la derecha, cogemos el pájaro y resolvemos el puzzle con sus colores cada objeto: conseguimos seta 2/3.
Retrocedemos hasta la del girasol y vamos hacia el fondo. En esa primera vista, recogemos el cuchillo. Vamos a la derecha y colocamos al pájaro, tras acercarnos a él. Tenemos pista para el puzzle anterior, que nos da mariquita 1/4. Las iremos colocando donde el pájaro.
Seguimos y llegamos a la vista del charco de sangre. Pillamos la lima del suelo y colocamos la calavera encima del charco; tenemos pista de off on off, como explica Horquilla en coment 5. Avanzamos una más y pillamos el frasco rojo. Para esos duendes debemos ver pistas todavia,
Estamos ahora en la vista del banco donde van las setas. Usamos el cuchillo en el sombrero de copa y nos da pista de colores. Pillamos la lupa. Colocamos, o no, las 2 setas; nos falta una. Seguimos a la izquierda.
Vista gorros de bufón. Ahí los colocaremos. Pillamos mariquita 2/4. Puzzle de números ...
Vista de la puerta. Cogemos el pico. Para usarlo, al igual que la lupa, deberemos abrir esa puerta. Vemos pista en cabeza de duende. Le damos con el hacha a esa pantalla como de ordenador. Tenemos pista para el duende izquierdo la vista dal fondo de todas, donde recogimos el frasco rojo. Nos da gorro de bufón 1/3
En la penúltima de la derecha, en el duende derecho, resolvemos el puzzle que hemos visto donde la pantalla; conseguimos gorro2/3.En esa vista derecha, al resolver.
Le echamos el líquido rojo del frasco al girasol y tenemos la pista para el puzzle del otrto duende de la penúltima vista yendo a la derecha; nos da el gorro de bufón 3/3.
También resolvemos los colores en la puerta de la casa donde el girasol (la pista del sombrero verde de copa); ese puzzle da mariquita 3/4,
Los 3 gorros colocados dan la calavera con hueso 1/3.
en la vista del charco de sangre tenemos la pista de la lápida, de los números 3 y 4, para el puzzle de la vista donde colocamos los gorros. Ya tenemos las 3 setas que nos dan, al colocarlas en el banco, la calavera 2/3.
Siguiendo la pista del charco de sangre OFF u ON en la lápida de la izquierda de la vista más a la derecha de todas, conseguimos la mariquita 4/4 y, todas juntas, nos dan la calavera 3/3. Esas 3 calaveras son las que nos dan la corona para abrir la puerta.
En la primera de las nuevas vistas usamos la lima en la caja de rayas lilas y blancas y tenemos pista para puzzle del duende en la vista de la puerta final. Seguimos y usamos la lupa en piedra redonda; conseguimos pista de las flores en vistas de antes, en esas yendo hacia el fondo.
Recogemos la sierra y acabamos esas nuevas vistas. Usamos el pico en esa especie de mejillón y nos da pista de antenas, también por las del fondo. Resolvemos el del duende, con la pista de olores de la caja lila y azul de la lima y nos da manzana 1/4.
Usamos la sierra para cortar las rejas en la primera vista tras la puerta y tenemos pista de colores para el puzzle del tronco del árbol de la vista de la derecha de esa. También resolvemos ahí el puzzle de las antenas del mejillón. Conseguimos manzana 2/3
Y ya que estamos al lado, lo solventamos y nos da manzana 3/4.
Retrocedemos y vamos hacia el fondo de todo. Resolvemos el puzzle del duende de las flores con la pista de la piedra redonda tras usar la lupa :p y ya tenemos las 4 manzanas. Colocamos esas 4 manzanas yendo de camino a la puerta de salida donde el mejillón y tenemos la llama que abre dicha puerta.
Y ya no lo juego más :p =)) =)) =)). Saludos (b) (b) (b).
ya sali es muy facil
ResponderEliminarHola Susanita, te pregunto. El pico donde?
EliminarMi nombre es Alicia. La lupa donde?
EliminarHermoso juego!!
ResponderEliminarestoy trabada en la lupa y el pico ya no tengo nada para seguir...
Eliminarjajaja, además siempre sale fácil en los juegos que son para infantes, en los otros se fija en las soluciones
Eliminarcomo siempre susanita wauuu por las pistasss
ResponderEliminarEn el de los huevos verdes hacer coincidir el color de la figura con el fondo
ResponderEliminarLa calavera al charco rojo y ahi pista 077 on 077 sirve para las naranjas partidas o enteras
ResponderEliminarLindo. Entretenido
ResponderEliminarHola a tod@s :).
ResponderEliminarDejo dónde se usan algunos objetos.
Cuchillo en sombreo de copa verde.
Hacha en esa especie de pantalla, en vista a la izquierda de todo.
Ese , en "girasol" de la vista inicial, creo que era.
La calavera sin huesos cruzados, sobre el charco de sangre, yendo por las vistas del fondo.
Al colocar las 3 calaveras con huesos tenemos la corona que abre la puerta donde la "pantalla de ordenador".
Se abren nuevas vistas.
La limna o destornillador en esa caja con rayas lilas y blancas.
Yendo a la derecha, la lupa la usamos en esa piedra redonda.
El pico en la siguiente vista, en esa especie de mejillón o lo que sea eso :p.
La sierra que acabamos de encontrar en 1ª de las nuevas vistas, en esas rejas del centro.
Las manzanas dan la "llama" que abre la puerta de salida.
Gracias por las pistas.
Suerte y saludos a tod@s (b) (b)
En el "girasol", el fraco rojizo, que lo he omitido :p
EliminarRehola escapistas!
ResponderEliminarDejo guia completa :).
Vista inicial (del «girasol»).
Pillamos el hacha.
Vamos a la derecha y cogemos la calavera sin huesos y la seta 1/3.
Seguimos a la derecha. En vista de la caja y las 2 cabezas de duendes con puzzles, le damos a la caja y tenemos pista de colores para siguiente vista (puzzle de colores y objetos).
En esa última vista hacia la derecha, cogemos el pájaro y resolvemos el puzzle con sus colores cada objeto: conseguimos seta 2/3.
Retrocedemos hasta la del girasol y vamos hacia el fondo.
En esa primera vista, recogemos el cuchillo.
Vamos a la derecha y colocamos al pájaro, tras acercarnos a él. Tenemos pista para el puzzle anterior, que nos da mariquita 1/4. Las iremos colocando donde el pájaro.
Seguimos y llegamos a la vista del charco de sangre. Pillamos la lima del suelo y colocamos la calavera encima del charco; tenemos pista de off on off, como explica Horquilla en coment 5.
Avanzamos una más y pillamos el frasco rojo. Para esos duendes debemos ver pistas todavia,
Estamos ahora en la vista del banco donde van las setas.
Usamos el cuchillo en el sombrero de copa y nos da pista de colores.
Pillamos la lupa.
Colocamos, o no, las 2 setas; nos falta una.
Seguimos a la izquierda.
Vista gorros de bufón.
Ahí los colocaremos.
Pillamos mariquita 2/4.
Puzzle de números ...
Vista de la puerta.
Cogemos el pico. Para usarlo, al igual que la lupa, deberemos abrir esa puerta.
Vemos pista en cabeza de duende.
Le damos con el hacha a esa pantalla como de ordenador. Tenemos pista para el duende izquierdo la vista dal fondo de todas, donde recogimos el frasco rojo.
Nos da gorro de bufón 1/3
En la penúltima de la derecha, en el duende derecho, resolvemos el puzzle que hemos visto donde la pantalla; conseguimos gorro2/3.En esa vista derecha, al resolver.
Le echamos el líquido rojo del frasco al girasol y tenemos la pista para el puzzle del otrto duende de la penúltima vista yendo a la derecha; nos da el gorro de bufón 3/3.
ResponderEliminarTambién resolvemos los colores en la puerta de la casa donde el girasol (la pista del sombrero verde de copa); ese puzzle da mariquita 3/4,
Los 3 gorros colocados dan la calavera con hueso 1/3.
en la vista del charco de sangre tenemos la pista de la lápida, de los números 3 y 4, para el puzzle de la vista donde colocamos los gorros. Ya tenemos las 3 setas que nos dan, al colocarlas en el banco, la calavera 2/3.
Siguiendo la pista del charco de sangre OFF u ON en la lápida de la izquierda de la vista más a la derecha de todas, conseguimos la mariquita 4/4 y, todas juntas, nos dan la calavera 3/3.
Esas 3 calaveras son las que nos dan la corona para abrir la puerta.
En la primera de las nuevas vistas usamos la lima en la caja de rayas lilas y blancas y tenemos pista para puzzle del duende en la vista de la puerta final.
Seguimos y usamos la lupa en piedra redonda; conseguimos pista de las flores en vistas de antes, en esas yendo hacia el fondo.
Recogemos la sierra y acabamos esas nuevas vistas.
Usamos el pico en esa especie de mejillón y nos da pista de antenas, también por las del fondo.
Resolvemos el del duende, con la pista de olores de la caja lila y azul de la lima y nos da manzana 1/4.
Usamos la sierra para cortar las rejas en la primera vista tras la puerta y tenemos pista de colores para el puzzle del tronco del árbol de la vista de la derecha de esa.
También resolvemos ahí el puzzle de las antenas del mejillón. Conseguimos manzana 2/3
Y ya que estamos al lado, lo solventamos y nos da manzana 3/4.
Retrocedemos y vamos hacia el fondo de todo.
Resolvemos el puzzle del duende de las flores con la pista de la piedra redonda tras usar la lupa :p
y ya tenemos las 4 manzanas.
Colocamos esas 4 manzanas yendo de camino a la puerta de salida donde el mejillón y tenemos la llama que abre dicha puerta.
Y ya no lo juego más :p =)) =)) =)).
Saludos (b) (b) (b).
gracias jan pude lograrlo ( flavia) pero tube que reeniciar el juego gracias nuevamente
ResponderEliminarListo.Sin dificultad.
ResponderEliminarlindo
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