Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Para usar los items del inventario debemos arrastralos donde los queremos usar.
Crowbar donde el pulpo de la derecha. Con ella abrimos la taquilla de la izquierda y tenemos la granada para volar la puerta de ese LAB, tras acercarnos a ella.
Vamos a la vista de la izquierda. Vemos un anillo por una ventana con una numeración. Abrimos un cajón, de los de la izquierda de todo e ingresamos ese número; tenemos una llave.
Pillamos el teléfono móvil del mueble, por la derecha.
Regresamos a la derecha y en esa vista le cogemos la tarjeta a la chica; también un inhalador del hombre, que se le asoman los pies. El juego dice que es una pistola de humo :p. Le damos al móvil y parece ser un lector de tarjetas; nos da una numeración de esa tarjeta de la chica.
La llave abre la puerta junto al anillo, en la vista izquierda. Tenemos dinamita con temporizador :-). La colocamos en la puerta de la vista donde los difuntos y accedemos a la sala de control de cámaras. Pillamos y abrimos la caja azul de herramientas para conseguir el destornillador. Lo usamos en la puerta del fondo de la vista de los "durmientes". Pero antes, abrimos el cajón de la mesa donde las cámaras con la contraseña de la tarjeta y tenemos el rifle :d :d :d. Van a ver esos mutantes ... :p
en la vista de las cámaras, vemos que nos puede caer la del pulpo, =)) =)) =)), si le damos a una de las cámars; podemos darle zoom :).
Hay una linterna junto a la silla azul de la derecha.
Vamos a la vista a oscuras y la guapa chica aún está viva, aunque no le queda mucho. Nos da un mando a distancia para que le inyectemos una cura y nos ayudará a escapar ... No sé si fiarme mucho de esta belleza :p.
Introducimos la clave que hemos visto al darle zoom en la cámara del pulpo, en el tablón de anuncios arriba a la derecha, y nos cargamos al pulpo, pero no con la escopeta =)) =)) =)) :p.
Usamos el mando para abrir el compartimento tras la camilla y sacamos la jeringuilla.
Pinchamos a la chica y nos da la llave para abrir la puerta del fondo, tras apartar los cables.
Bueno, hay que ir disparando a saco y listos =)) =)) Llegamos al final y hay que abrir la puerta que nos pide código. volvemos a anotarlos y ... hay que volver a matarlos!!! No, es broma :p.
Introducimos la que parece que sea de España y salimos :). Saludos (b) (b) (b)
Beuna a tod@s :).
ResponderEliminarPara usar los items del inventario debemos arrastralos donde los queremos usar.
Crowbar donde el pulpo de la derecha.
Con ella abrimos la taquilla de la izquierda y tenemos la granada para volar la puerta de ese LAB, tras acercarnos a ella.
Vamos a la vista de la izquierda.
ResponderEliminarVemos un anillo por una ventana con una numeración.
Abrimos un cajón, de los de la izquierda de todo e ingresamos ese número; tenemos una llave.
Pillamos el teléfono móvil del mueble, por la derecha.
Regresamos a la derecha y en esa vista le cogemos la tarjeta a la chica; también un inhalador del hombre, que se le asoman los pies. El juego dice que es una pistola de humo :p.
ResponderEliminarLe damos al móvil y parece ser un lector de tarjetas; nos da una numeración de esa tarjeta de la chica.
Estoy de la sirena hasta el gorro!!! =)) =)) =)) =)) :p
ResponderEliminarLa llave abre la puerta junto al anillo, en la vista izquierda.
ResponderEliminarTenemos dinamita con temporizador :-).
La colocamos en la puerta de la vista donde los difuntos y accedemos a la sala de control de cámaras.
Pillamos y abrimos la caja azul de herramientas para conseguir el destornillador.
Lo usamos en la puerta del fondo de la vista de los "durmientes".
Pero antes, abrimos el cajón de la mesa donde las cámaras con la contraseña de la tarjeta y tenemos el rifle :d :d :d. Van a ver esos mutantes ... :p
en la vista de las cámaras, vemos que nos puede caer la del pulpo, =)) =)) =)), si le damos a una de las cámars; podemos darle zoom :).
ResponderEliminarHay una linterna junto a la silla azul de la derecha.
Vamos a la vista a oscuras y la guapa chica aún está viva, aunque no le queda mucho. Nos da un mando a distancia para que le inyectemos una cura y nos ayudará a escapar ... No sé si fiarme mucho de esta belleza :p.
Introducimos la clave que hemos visto al darle zoom en la cámara del pulpo, en el tablón de anuncios arriba a la derecha, y nos cargamos al pulpo, pero no con la escopeta =)) =)) =)) :p.
ResponderEliminarUsamos el mando para abrir el compartimento tras la camilla y sacamos la jeringuilla.
Pinchamos a la chica y nos da la llave para abrir la puerta del fondo, tras apartar los cables.
en la mesa un montón de papeles que retiramos y nos queda un plano con unos códigos :-?
ResponderEliminarLa llave que abre esa puerta están en el cajón donde sacamos el rifle, en las cámaras de vídeo.
Y ahora hay que ser hábil, que ya me han matado 4 veces :-b :-b
Bueno, hay que ir disparando a saco y listos =)) =))
ResponderEliminarLlegamos al final y hay que abrir la puerta que nos pide código.
volvemos a anotarlos y ... hay que volver a matarlos!!! No, es broma :p.
Introducimos la que parece que sea de España y salimos :).
Saludos (b) (b) (b)
No se,pero últimamente los juegos son muy feos...
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