Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
En la puerta de la derecha hay una escultura violeta que indica las alturas para el panel de afuera. La pista de las galeras es para acomodar los números de la vista del auto según la posición que muestra.
El papel que se obtiene al cortar el zapallo indica la posición para acomodar los brazos del muñeco del techo casita derecha, el muñeco aparece después de cortar la soga del espantapájaros con el cuchillo.
Lo saqué probando, tengo leche para preparar la receta junto a los demás ingredientes, le doy al señor que está sentado. El panel con figuras de colores en la casita de la derecha es para contar cada partecita y colocar los números en el panel de esa misma vista. El número de arriba sería 82,23 y así....
estoy atascada, me falta miel y leche en la pocion,, tengo una palanquita que encontre en la rueda del camion y no se donde va.. y encontre un sombrero pero solo veo en el inventario 2 sombreros, uno tiene un 4 de lado y el otro no tiene ningun numero,,
no entendi muy bien lo de los sombreros,, creo que los puse como decia al encontrar los 4, con la pala, y parecia que no pasaba nada, salí de la vista para revisar la pista y al regresar estaba abierto el camion
Hola Ste, gracias por las pistas,, me falta saber como relacionar los simbolos que salen con los numeros... no se si es contando las figuras o la cantidad de lados.. o sumarlos... ??
En la puerta de la derecha hay una escultura violeta que indica las alturas para el panel de afuera. La pista de las galeras es para acomodar los números de la vista del auto según la posición que muestra.
ResponderEliminarEl papel que se obtiene al cortar el zapallo indica la posición para acomodar los brazos del muñeco del techo casita derecha, el muñeco aparece después de cortar la soga del espantapájaros con el cuchillo.
ResponderEliminarLos números de los triángulos azules arriba en la primera vista es para pulsar en la vista de la puerta izquierda.
ResponderEliminarMe falta el número de las medallas.
ResponderEliminarLo saqué probando, tengo leche para preparar la receta junto a los demás ingredientes, le doy al señor que está sentado. El panel con figuras de colores en la casita de la derecha es para contar cada partecita y colocar los números en el panel de esa misma vista. El número de arriba sería 82,23 y así....
EliminarORO=1
EliminarPLATA=2
BRONCE=3
Muy lindo, me gustó, :)
ResponderEliminarestoy atascada, me falta miel y leche en la pocion,, tengo una palanquita que encontre en la rueda del camion y no se donde va.. y encontre un sombrero pero solo veo en el inventario 2 sombreros, uno tiene un 4 de lado y el otro no tiene ningun numero,,
ResponderEliminarLa palanquita va en una pared. al lado puerta izquierda
Eliminarya , con la palanca rompi unos ladrillos a la izq, arriba de la puerta y encontre el corazon
ResponderEliminarCuando tenés todos los sombreros te marcan la posición de los números fijarse en que posición está cada sombrero arriba abajo etc.
ResponderEliminarno entendi muy bien lo de los sombreros,, creo que los puse como decia al encontrar los 4, con la pala, y parecia que no pasaba nada, salí de la vista para revisar la pista y al regresar estaba abierto el camion
ResponderEliminarlas medallas, 2,1,3 creo.
ResponderEliminarHola Ste, gracias por las pistas,, me falta saber como relacionar los simbolos que salen con los numeros... no se si es contando las figuras o la cantidad de lados.. o sumarlos... ??
ResponderEliminarContando las figuras
Eliminargracias ! contaba mal en la primera,, !! ya pude salir
ResponderEliminarahh , no .. jaja .. no sali,, tengo la pocion y la varita,, pero no me funcionan..
ResponderEliminarla pocion se amplia.. no se que falta.. la varita no funciona
ResponderEliminarya pude sacar la cuchara de una vasija para mezclar !!! antes no la podia agarrar,,
ResponderEliminarahora si sali ! gracias STe
ResponderEliminara mi no me deja poner las dos figuras verticales
ResponderEliminarMuchas gracias Ste y Gabu.
ResponderEliminarHacia años que no jugaba uno de ENA GAMES.
Las medallas, por su orden :): Oro 1, Plata 2 y Bronce 3.
Claau, las verticales primero me aceptó la de la izquierda, peleando un poco.
(b) (b) (b)
Gracias Jan, pero no me las toma, a empezar de nuevo gggrrrr
EliminarMuchas gracias por las pistas!
ResponderEliminarListo.Muy divertido.
ResponderEliminar