Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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Room Escape 29
Busca pistas y objetos en este nuevo juego de escape room para que puedas escapar de la habitación del hotel.


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  1. Buenos días escapistas!

    Abrimos la puerta que está encima de la mesita y sale un canario volando. Cogemos la canica roja. Quizás vaya en esa cajita sobre la mesa, que parece que las letras sean iniciales de colores :-?.
    Hay varios puzzles que ni idea todavía.

    Seguimos a la derecha. Del cuadro Der./Izq., ni idea; para usar el ascensor necesitamos tarjeta.

    En vista de la cama, botón tras cristal atornillado, otra caja escondida en los cojines y canica celeste en la planta, en la maceta.

    Salimos al balcón y estamos en primera línea de mar :).
    A nuestra izaquierda, deberemos bajar el toldo y a la derecha, donde la tumbona, libro con pista y en en la bebida está la canica amarilla.

    Habrá que resolver cosas ya, que hemos recorrido todas las vistas :-).

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  2. Con la pista de los colores de los libros abrimos las piñas, en orden ascendente una y descendente la otra. Tenemos la comida para el canario, que a saber dónde está ;p y la canica verde.

    Para las canicas, parece que falta la azul ...

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  3. La azul está en esa especie de lámpara de pared, a la izquierda de la puerta del ascensor :)

    Las colocamos en la cajita siguiendo el orden de las inis de los colores y tenemos una llave.

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    1. nos fijamos en las parejas de iniciales para ordenarlas:
      Azul → B
      Amar → Y
      Estas dos estan en orden, que empezamos por azul y marillo, pero las otras 3 las pongo desordenadas, o no :p,
      Rojo → R
      Verd → G
      Celeste → S

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  4. Con la llave abrimos compartimento dentro del ascensor y sacamos el palo para bajar el toldo. Lo bajamos y vemos pista de Izq./Der. para el puzzle que abre el cuadro de las palmeras. Tenemos botella de agua y vemos un barquito con pista de flechas.

    Del canario, ni ratro :-).

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  5. hola Jan, en el barquito hay una sopapa que se pone en el piso, contando tres mosaicos a la izq. hay frasco, gisella

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    1. Hola Gisella :)
      Muchas gracias!

      Pero no veo nada :o
      En el barquito que tenia la ventosa con las flechas o el otro? Y por dónde?
      Voy por el café mientras :)

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    2. en el piso, las 3 flechas a la izq marcan los mosaicos que tenemos que contar, gisella

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    3. =)) =)) tu sopapa es mi ventosa !!
      Vale , vale. Muchas gracias Gisella (h).

      Ya tengo el frasco con las conchas marinas.

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  6. Aaah! Del barquito cogemos la ventosa que está en la proa, siguiendo las flechas :p.

    Y me he quedado atascado ... Vou a por un (c) :).

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  7. los caracoles se ponen en el tablero y foorman numeros, van en la caja de la cama y tenemos destornillador, gisella

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    1. Correcto, muy bien Gisella.
      No debemos sumar el número de caracolas si no ver el número que se dibuja con ellas.

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  8. subimos la escalera y preparamos la galleta para el canario, la ponemos en el plato afuera y damos una vuelta, aparece el canario, gisella

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  9. las flechas son para el cajon y tenemos tarjeta para la puerta, aparecemos en otra habitacion, gisella

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  10. en la parte superior de la reja esta la pista para la caja de la mesita, gisella

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  11. Uuui y ahora empieza la música, en esa nueva habitación. A ver si esto sólo habrá sido el calentamiento :)).

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  12. Hotel Alivio =)) =)).
    Le damos al póster de la dama con la chicheta y ya tenemos el nombre; sacamos parte de un dispositivo.

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  13. ese dispositivo va en la recepción del hotel, donde leimos lo del Hotel Alivio; faltan 2 más.

    Anotamos el código de la bola que gira con símbolos y las 3 luces; en algún sitio se usará ...

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  14. Parece que hay que encontrar los 3 dígitos del espejo, pero ni idea.
    sigues aquí, Gisella?

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  15. si, sigo dando vueltas y no encuentro nada

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    1. Bien! Okis.
      Por seguir, no por no encontrar nada ;).

      Debe haber algún zoom a números o similar, que no vemos.

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  16. puse la tarjeta que teniamos en donde dice hotel alivio y tenemos la segunda parte de la caja, gisella

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    1. (h) (h)
      Muchas gracias. Ha debido ser el único sitio donde no le he dado con ña tajeta :p.

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  17. faltaria la tercera y despues el orden para marcar las luces, gisella

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  18. En el espejo, con la forma de las fotos, "vemos" los 3 números.
    abrimos abajo y da una llave :)

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    1. Hay que fijarse los 3 grupos de fotos y en el marco del tablón, que hace de tope.

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  19. Con la llave abrimos la caja en esa mesita en un rincón y da el tercer dispositivo.

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  20. justo iba a a escribir el numero, gisella

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  21. si anotamos las combinaciones de la bola, en un momento tenemos la clave de los tres símbolos. Dicha bola da un botón con una "t".

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  22. ese botón va en el teclado donde la puerta de cristal.
    tecleamos la palabra y ya salimos.

    Muchas gracias Gisella. Ha sido una suerte y un placer coincidir contigo.
    Saludos y hasta otro :) (b) (b).

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  23. igualmente, hasta otro, gisella

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  24. Hola, no veo el numero del espejo...

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    1. Hola Unknown.

      Fijate en las parejas de fotos en vertical. Forman como 3 columnas. Pues si rodeamos el contorno de esos 3 bloques formaremos 3 números.
      Quizás mejor empezar con el del centro, que ese se intuye clarísimo.
      Los dos laterales, ojo que el marco del tablón nos impide seguir "dibujamdo" el número.
      Seria algo parecido a los números que han dibujado las caracolas.

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    2. Si no fuera por el marco, los tres números serían "8".
      Saludos :).

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  25. Que buen juego !! me encantó ! en la primer parte fue facil, solo me costó encontrar el canario, que solo pude verlo luego de volver a entrar y salir del ascensor,, y la 2º parte me resulto un poco mas complicada , muchas gracias Jan y Gisella por las pistas !!!

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  26. muy bueno, gracias por las ayudas

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  27. Estoy con los colores, no hay manera

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  28. Gracias por las pistas!!
    Excelente juego.
    Los colores recuerdo puse azul y amarillo, luego los otros tres los estuve cambiando hasta que se abrio... tal vez verde, cyan y rojo?

    Saludos Jan!!!
    Atte Amelia

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  29. Excelente juego. De los que nos gustan a los escapistas!

    FER

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  30. Muy bueno. Lo de los números en el espejo no lo hubiese encontrado nunca si no es por las pistas

    Robert

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  31. no veo el numero de las caracolas

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    1. Hola Raquel.
      No sé si los has visto ya, pero por si acaso ... :).

      Cada tipo de caracola "dibuja" un número, si les sigues el trazo; lo malo es que están los 3 uno encima del otro, pero si separas mentalmente cada tipo de caracola, verás el número.
      Saludos (b) (b)

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