Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

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El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. muy bueno como siempre

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  2. hice el puzzle de la pared con las piezas, arriba a la izq se ve para hacer una operacion matematica,, tambien toque el reloj y marca unos numeros, pero no sirve para der izq y no tengo ningun otro cajon activado..

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  3. debajo de las piezas de ajedrez se ven numeros pero no se donde van

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  4. Anónimo3/5/20, 1:55

    Precioso juego.
    Voy a tratar de acordarme de lo que hice.

    Los números son para usar con la pista del cuadro.

    No sé si antes no hay que ver la pista de la tele. Yo lo hice después.

    El reloj de la izquierda funciona apretando el piripicho de arriba. Da pista para el rey (ver más abajo).

    Las estatuas del cuadro son las pistas para derecha/izquierda. Da una parte del rey (creo).

    La otra parte está en la calesita (arriba). Se unen y da el rey (creo).

    Lo demás es bastante directo. Se abre cajón del mueble de la izquierda del sofá.

    Da cd y tablero para la mesa.

    La pista de la tele es para usar con la del cuadro y los números debajo de las piezas en el cajón de arriba a la derecha.

    También se usa la pista del cuadro para el cajón de abajo a la izquierda con figuras de ajedrez (orden).

    Hay que observar la calesita y ver qu´caballo salta.

    Los libros no son nada.

    El segundo reloj da pista para direcciones.

    M





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  5. Buen domingo a tod@s :),

    Gracias Gabu y M. Eres la M que nos conocemos de la otra página? Me alegra leerte de nuevo :).

    Recopilo un poco tus pistas, M (h) (h).

    Hay dos piezas por el suelo, por la inicial y junto a un mueble chiquitito.
    La tercera en estante a la izquierda de la tele; la cuarta, junto a la chimenea.
    Resolvemos el puzzle de la pared (los caballos forman como una “V”).

    Cogemos la cruz que está arriba de todo del carrusel.
    Resolvemos puzzle de Izq./Der. con los caballitos que acabamos de ordenar (3 y 3) y tenemos el cuerpo del rey. Le colocamos la cruz y tenemos que resolver un puzzle.
    Le damos al reloj sobre la chimenea e imitamos el movimiento de la aguja en ese puzzle del rey. Conseguimos una llave.

    Abrimos el mueble chiquitito con esa llave, a la izquierda del sofá (según miramos). Sacamos un damero y dentro está el CD.
    Lo ponemos y vemos en la tele 4 puntos indicados.
    Es un plano de la habitación, vista desde arriba. Nos indica el orden de las 4 piezas de ajedrez, en cuya base hay números.

    Como dice M, combinamos la operación que nos proponen en el cuadro superior izquierda del cuadro que hemos montado, sustituyendo 1, 2, 3 y 4 por los valores de dichas piezas, en el orden que indica la tele. Lo escribimos en el cajón con puzzle de 4 digitos y da pieza en forma de “T”.
    Recordad que primero debemos multiplicar, no lu hagamos seguido como un churro que saldrá que nos saldrá un bien gordo :-) :-) :-) :p.

    En el de las figuras, seguimos el mismo orden y da una llave de cuerda y las agujas del reloj.
    Ambos objestos son para el reloj de tiempo de tirada encima de la chimenea.
    Ya montado, le damos y nos marca 4 horas (o números), para el puzzle inferior derecho, de los relojitos. Conseguimos el destornillador para usar en la base del carrusel.

    Usamos la llave para darle cuerda al carrusel y anotamos el color en el orden que van “saltando” los caballitos.
    Quitamos uno a uno los 4 tornillos y tenemos un caballo.
    Resolvemos el puzzle del mueblecito a la derecha del sofá y ya tenemos todas la piezas.
    Colocamos el damero sobre la mesa damero, las piezas y el caballo y tenemos la llave para salir.

    Gracias chicas. Saludos a tod@s.
    (b) (b) (b)

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  6. muchas gracias Jan y M por las pistas !!

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  7. HICE LA OPERACION MATEMATICA QUE SERIA. 9532 MENOS 8 POR 714 MAS 56 Y ME DA 3764 PERO EL PANEL DE LOS NUMEROS NO ABRE. ME PUEDEN AYUDAR.

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  8. abre con 3876, pero esa cantidad no es correcta.

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    Respuestas
    1. Hola July.
      Claro que es correcta; puse en las pistas que primero deberemos multiplicar, que no lo hagamos todo como un churro, de izquierda a derecha. En matemáticas, si las sumas o restas no están entre paréntesis, siempre tienen prioridad las multiplicaciones, divisiones.

      El orden es siempre es:
      - Potenciación y radicación;
      - Multiplicación y división;
      - Adicción y substracción.

      Saludos :)

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  9. Muy bueno, gracias por las pistas

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  10. Me encantó!!! Precioso! Gracias por las pistas!!!

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