Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
en cada habitación hay llave y parte de la radio, lo dejé porque me mareaba y no sabía montar la radio. Creo que la llave de la siguiente habitación está en uno de los cajones (o eso es la siguiente habitación)
Tenés que usar la madera para golpear el primer caño de la escalera (en la vista de costado) El caño es el que se une a la cabeza de martillo. Usar martillo en la puerta de arriva y luego la madera, de nuevo el martillo y listo!
Hab 1: antena sobre el aire acondicionado, llave en el cajón, micrófono en la ventana Hab 2: llave bajo el florero, cable en la repisa Hab 3: Un receptor en la mesita, un parlante, hacia la izq. llave en el lavabo Hab 4: una madera, para sacar el caño como dijo Nori. Subiendo la escalera, hacia la izq. una cabeza de martillo y un cable. Armar el martillo (arrastrar desde el inventario y agregar el caño)
Uní el receptor con la antena, el micrófono con un cable y el parlante con el otro. Todo eso se une en la vista a la izq. del timón. Usando el micrófono nos mandan la ayuda. Para salir, usar la madera y el martillo en la puerta Salvados !!!!
hay que armar una radio. Llama a un helicóptero de rescate. Tengo cabeza de un martillo y una madera, pero no me deja unirlos.
ResponderEliminarme marea como se mueve el barco... jaja
ResponderEliminaryo solo encontre la llave de hab. 1 en la alfombra roja, entre y encontre un mic y no encuentro mas nada..
ResponderEliminaren cada habitación hay llave y parte de la radio, lo dejé porque me mareaba y no sabía montar la radio. Creo que la llave de la siguiente habitación está en uno de los cajones (o eso es la siguiente habitación)
EliminarFijate que hay algunas vistas escondidas.
EliminarTenés que usar la madera para golpear el primer caño de la escalera (en la vista de costado) El caño es el que se une a la cabeza de martillo. Usar martillo en la puerta de arriva y luego la madera, de nuevo el martillo y listo!
ResponderEliminarEl comentario era para Anónimo 1
EliminarHab 1: antena sobre el aire acondicionado, llave en el cajón, micrófono en la ventana
ResponderEliminarHab 2: llave bajo el florero, cable en la repisa
Hab 3: Un receptor en la mesita, un parlante, hacia la izq. llave en el lavabo
Hab 4: una madera, para sacar el caño como dijo Nori.
Subiendo la escalera, hacia la izq. una cabeza de martillo y un cable. Armar el martillo (arrastrar desde el inventario y agregar el caño)
Uní el receptor con la antena, el micrófono con un cable y el parlante con el otro. Todo eso se une en la vista a la izq. del timón. Usando el micrófono nos mandan la ayuda. Para salir, usar la madera y el martillo en la puerta
Salvados !!!!
gracias por las pistas ! un poco complicado, pero pude salir !
ResponderEliminarListo,gracias por las pistas de donde armar la radio y donde conseguir el tubo para el martillo,interesante.
ResponderEliminarConseguí escapar!!!! buen juego, gracias por las pistas
ResponderEliminarGracias por la pista de donde armar la radio
ResponderEliminar