Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

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El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. Empiezo, en el cuadro sobre la cama hay un disco, parece que tengo que encontrar 8. A la derecha de la cama hay una lámpara y detrás de la lámpara hay una baqueta o palito para tocar tambor

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  2. En la pantalla del escritorio hay otro disco en la cesta del piso, tocando la mesita del suelo con el nenúfar se ve en el suelo algo amarillo que parece un sello. Sobre el escritorio hay varios tipos de campanas pero no se pueden tocar aún

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  3. En la pantalla de la estantería grande me acerqué al mueble marrón de la derecha y sobre la pared hay otro disco, abrí ese mueble y tengo algo que dice rasper, parece un cinsel pero no es. Arriba del mueble aparece una flecha que nos lleva a un florero que está sobre ese mueble pero no encuentro nada ahí

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  4. En la parte de abajo de la estantería por la izquierda encontré algo que parece una pesa pero dice que es una campana, a la derecha hay un cajón para poner números, al acercarse a ese cajón sobre la pared hay otro disco

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  5. En la parte de arriba de la estantería solo encontré otro disco. Hay una flecha por arriba que nos lleva a encima de la estantería y ahí hay otro rasper

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  6. A la izquierda de la estantería hay otro mueble y al lado de ese mueble hay una tabla de madera con un papel, ahí usé el sello y me apareció un númmero que en mi caso es 3303, ese número va al cajón de la estantería y conseguimos una manivela

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  7. Ahora fui a la pantalla de la puerta, en la mesa con donde está el juego de té hay otro disco, a la derecha de la puerta conseguí un pincel y otro disco. A la izquierda de la puerta en eso que está en el suelo encontré el último disco. También me acerqué a los cuadros de la pared y hay algunas diferencias entre ambos pero no sé que hacer

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  8. Acercandome a la puerta aparece una flecha arriba que nos muestra una lámpara en el techo, ahí encontré una hoja de cuchilla. Puse la campana en el escritorio junto a las demás y ahora parece que se pueden tocar con la baqueta pero seguro hay que hacerlo en algún orden

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  9. Dando vueltas por todos lados me volví a acercar a la mesita con el lirio acuático y vi que uno de los ladrillos del suelo se veía distinto y lo pude quitar con la manivela y ahora tengo un libro

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  10. Tienes que escuchar cómo suena la que hemos colocado. Según las instrucciones del libro,hay cuatro más (que suenan igual)y luego tocar la grande de abajo a la izquierda. Me ha costado un ratito,creo que eran la tercera de arriba izquierda, la cuarta y sexta de la segunda a la izquierda,y la tercera de la derecha abajo,da llave.

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  11. El libro muestra una pista sobre los discos que encontramos, sobre las campanas y sobre los cuadros con diferencias. Volví a acercarme a esos cuadros y ahora se puede usar el sello por donde están las diferencias, eso sí, el sello hay que usarlo en el cuadro derecho. Las diferencias son 5, una vez que marcamos todas con el sello tocar el cuadro y se abre mostrando un panel con un acertijo

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  12. Gracias anónimo, voy a intentarlo

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  13. Los discos se usan en el panel con el acertijo ese que muestran los cuadros y parece que hay que ubicar los discos como indica el libro. Me resulta muy difícil

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  14. Amplié el pincel y con la cuchilla corté la punta del mango y conseguí otro rasper

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  15. Las campanas que hay que tocar son en este orden, la que pusimos, luego la tercera de abajo a la derecha, luego la sexta del medio a la izquierda, luego la cuarta del medio a la izquierda, luego la segunda de arriba a la izquierda y por último la mas grande de abajo de la izquierda

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  16. Con la llave se abre el baúl a la izq. de la cama y conseguimos un papel con el dibujo de una llave

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  17. La verdad es que para resolver lo de los discos tuve que mirar un tutorial ya que no entendí nada lo del libro asi que por mi parte ese acertijo es imposible de resolverlo solo. Dentro hay una caja que está cerrada con llave

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    Respuestas
    1. Lo de los disco es ponerlos para que no coincidan unidos por las lineas, por ejemplo el primero no puede coincidir con el segundo, el segundo no puede coincidir con el primero ni con el tercero, el tercero no con el segundo ni con el cuarto.....

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    2. Ahhhhh gracias Marisa, ya entendí pero de todas formas no hubiese podido resolverlo por mi cuenta

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  18. Recién me di cuenta que se puede volver a agarrar la llave con el que se abrió el baúl. Esa misma llave abre la caja del panel ese y obtenemos la llave del boceto

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  19. Amplié el boceto y le puse la llave encima, ahora hay que usar los cinceles para que quede como en el papel pero hay tres tipos de cinceles y encima hay que hacerlo en un determinado orden. Pffffffffffff

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  20. Bueno, la llave tiene como 5 dientes. Y los cinceles van del 1 al 3 fijarse cual es cual. En el primer diente usar el 3 dos veces, en el segundo diente usar el 3 dos veces y luego el 2. En el tercer diente usar el 3 tres veces y luego el 2. En el cuarto diente usar el 3 tres veces y luego el 2. En el quinto diente usar usar el 3 tres veces y listo, al final el cincel 1 no lo usamos jajajaja. Ahora agarramos la llave y usarla en la puerta de salida y fin

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  21. gracias Alan por las pistas ! llegué hasta los discos que no tienen que coincidir y no me salió,, no tengo mucho tiempo ahora, otro dia veo si lo puedo terminar ! igual muy bueno

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