Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Un amigo te ha retado a explorar una vieja fábrica abandonada y a sacar fotos de los graffitis que ha pintado, enseguida descubrirás que este lugar oculta secretos, busca objetos, saca fotos, y escapa.
cContamos en el inventario con una palanca, un destornillador y un cámar. Con la palanca levantamos una piedra abajo drecha. LLave para la puerta hacia adelante
Caminamos dos veces hacia adealnte, nos quedamos a oscuras, buscamo a tientas el agujero de la llave, abrimos con la llave y luego abrimos la puerta, está todo lleno de escombros. Scamos una foto al dibujo de la pared.Y a otro que hay escaleras arriba, abrimos puerta con la palanca.
Sacamos una foto al grafiti, y nos caemos al agua toxica y peerdimos lacámara, que se quedó por arriba. Subimos por unas escaleras. Giramos una válvula a la derecha para poder subir las escaleras.
Abrimos con la palanca la rejilla, esquina por esquina y entramos en el conducto del aire. Cápitulo 2. Echamos un vistazo mas de cerca, como nos dicen y dando unas vueltas vemos unas cajas en el suelo, nos acercamos y cogemos un fusible y cinta aislante.
Pnemso el fusible en la caja de la columna, a la izquierda. Nos falta el interruptor y supongo que saber como colocar los círculos y los pequeños interruptores. Tambien se pone cinta aislante en el cable marron, donde está roto.
Damos un paso atrás y en el suelo está la pista para los círculos. Los coloco, se enciende una luz verde, pero me falta la pista de los interruptores.No encontré la pista, pero fui probando, bajé el primero y el último, se enciende otra luz vede, ahora ya se le puede dar al interruptor de la dereca, Se enciende la otra luz verde. Hacai atrá y y le podemos dar al interruptor rojo.
Tenemos via libre para seguir,subimos, seguimos sin encontrar a nuestro amigo, hay algo escrito en la pared. Echamos de menos nuestra cámara.Seguimos subiendo y apraecemso en el conducto del aire. Aparecemso en otro sitio, nos acercamos a la alcantarilla, la abrimos con la palanca.....sorpresa.
Avanzamos hasta la reja y no podemos seguir, hay una alcantarilla abajo, tenemos que actuar rápido si no queremos morir, quitamos con la palanca los cuatro tornillos, nadamo, nos encontramso con otra reja, con la palanca la forzamos justo donde apraecen los ???
uff yo tambien me ahogue,, antes habia encontrado un papel por el lado derecho pero no estaba en el inventario,, llegue a sacar dos alcantarillas con la barra de hierro pero no me dio el tiempo en la tercera,, la cuadrada grande,, no se si sera ese el camino..
Cogemos dos piezas redondas, parecen relojes.Subimos , cogemso otras dos y lsa colocamos. Es facil porque solo pueden ir en su sitio. Abrimos. Cápitulo 4
Me quedaba un par de ellos, arriba, ya hay enrgia, le damos a la palanca y se abre la puerta.Avanzamos, fotos a todos los grafitis (no se si servirá de lago, pero por si acaso). Hay varias cajas con botones, y podemos subir a la máquina del tren pero necesitamso llave. Hay una puerta al fondo, que podemos abrir con nuestra llave maestra.
Entramos, le doy a la palanca de la izquierda, abro la otra puerta,netramso y ahí está nuestro amigo, vaya, no parece estar en muy buena forma. Foto al gafiti. Pillamos algo del suelo. Llave del tren en la pared derecha. Si le damos a Items, podemos ver lo que cogimos y leer lo que pone la minitablet.
Cogemso al lado de Stinger, una cinta de casete, la escuchamos.Ya podemos irnos. Hay que encender cada caja de botones rojos, pero no se muy bien como es. Encendí la 3, dejando abajo los botones 3, 8 y 10. Voya a seguir
No encontraba el dos, está a laizquierda cuando estás en la vista de la m.áquina. Ahí mismo levantamso una palanca que hay en el tren y desconectamso un tubo con el destornillador. Entramos en la habitacion del fondo y le damos a la palanca roja, subimos al tren y luces encendidas.
Subimos a la izquierda, Cápitullo 5. Caminamos hacia adelante y el suelo se hunde bajo nuestrso pies. Necesitamos salir a toda mecha, Hay que ir moviendose hacia donde salen las dos flechas, usar la planca cuando dice que hay algo sólido y seguir a toda leche hasta el siguiente capítulo.
me faltan 4 luces en el tablero del tren,, puse la llave, active los 4 paneles de botones,, pin encontre uno solo en la parte trasera,, no se donde hay mas..
ah , no hacia falta encender todas las luces,, solo que no habia desconectado la manguera correcta en la parte de atras, con el destornillador,, gracias, ya pude avanzar
Puerta oculta a la izquierda, mirar la pantalla, ceros y unos. Tocar pared izq, sale un orednador ponemos la pista de los ceros y unos, leelmos todo y nos dice que desactivamos el sec-loc 2.Otra puerta oculat hacia adelante.Vemos que hay 4 secciones pra desactivar.
En la sala principal en la pared hay un patrón, que no se para que puede servir.Me he quedado trabada. No se seguir. Tiene que ser fácil, por que hasta ahora lo fué.Se ve que se me secaron las neuronas
Vale, ya pude abrir la pùerta de la derecha.Pista caja de la izquierda, otro ordenador enpared izquierda, usamos pista de la caja, parece que desactivamos el 3.Derecha, quitamos sacos y ¿otra pista? Hay otro ordenador justo enfrente, me costó verlo.Desactivado el 4
hay un par de patrones mas dibujados en esa area tambien cerca del boton verde apagado del area 2, encontre otra pantalla, y puse el patron que esta afuera en la pared, y desactive el area 1
y fin !! muy bueno,, termine con un score de 61000 y mas de 3100 cliks ! no se si eso es bueno o malo,, pero estuvo muy divertido, gracias elena por las pistas !
Muy bueno...mi puntuacion un poco mas baja, supongo que por estar escribiendo las pistas. Divertido. Gracias Gabu..no te habia leido, me quedé sin internet y se me quedaron varias pistas en el limbo
cContamos en el inventario con una palanca, un destornillador y un cámar. Con la palanca levantamos una piedra abajo drecha. LLave para la puerta hacia adelante
ResponderEliminarCaminamos dos veces hacia adealnte, nos quedamos a oscuras, buscamo a tientas el agujero de la llave, abrimos con la llave y luego abrimos la puerta, está todo lleno de escombros. Scamos una foto al dibujo de la pared.Y a otro que hay escaleras arriba, abrimos puerta con la palanca.
ResponderEliminarSacamos una foto al grafiti, y nos caemos al agua toxica y peerdimos lacámara, que se quedó por arriba. Subimos por unas escaleras. Giramos una válvula a la derecha para poder subir las escaleras.
ResponderEliminarAbrimos con la palanca la rejilla, esquina por esquina y entramos en el conducto del aire. Cápitulo 2. Echamos un vistazo mas de cerca, como nos dicen y dando unas vueltas vemos unas cajas en el suelo, nos acercamos y cogemos un fusible y cinta aislante.
ResponderEliminarPnemso el fusible en la caja de la columna, a la izquierda. Nos falta el interruptor y supongo que saber como colocar los círculos y los pequeños interruptores. Tambien se pone cinta aislante en el cable marron, donde está roto.
ResponderEliminarTambién en el cable verde. No nos falta el interruptor, hay que moverlo, pero de momento no puedo.
ResponderEliminaroh oh,, por sacar foto al graffiti grande de arriba, cai al vacio,, creo que se rompió la camara.. mmm
ResponderEliminargracias elena por las pistas !! cuando escribi aun no habia actualizado !
ResponderEliminarDamos un paso atrás y en el suelo está la pista para los círculos. Los coloco, se enciende una luz verde, pero me falta la pista de los interruptores.No encontré la pista, pero fui probando, bajé el primero y el último, se enciende otra luz vede, ahora ya se le puede dar al interruptor de la dereca, Se enciende la otra luz verde. Hacai atrá y y le podemos dar al interruptor rojo.
ResponderEliminarTenemos via libre para seguir,subimos, seguimos sin encontrar a nuestro amigo, hay algo escrito en la pared. Echamos de menos nuestra cámara.Seguimos subiendo y apraecemso en el conducto del aire. Aparecemso en otro sitio, nos acercamos a la alcantarilla, la abrimos con la palanca.....sorpresa.
ResponderEliminarBajamos. Cápitulo 3.Me acabo de ahogar.
ResponderEliminarAvanzamos hasta la reja y no podemos seguir, hay una alcantarilla abajo, tenemos que actuar rápido si no queremos morir, quitamos con la palanca los cuatro tornillos, nadamo, nos encontramso con otra reja, con la palanca la forzamos justo donde apraecen los ???
ResponderEliminarSeguimos, aun hay otra verja, pero me he vuelto a ahogar
ResponderEliminaruff yo tambien me ahogue,, antes habia encontrado un papel por el lado derecho pero no estaba en el inventario,, llegue a sacar dos alcantarillas con la barra de hierro pero no me dio el tiempo en la tercera,, la cuadrada grande,, no se si sera ese el camino..
ResponderEliminarHay que levantar las palancas que hay a los lados. levantamos la verja y salimos. Por fin podemos respirar.
ResponderEliminarCogemos dos piezas redondas, parecen relojes.Subimos , cogemso otras dos y lsa colocamos. Es facil porque solo pueden ir en su sitio. Abrimos. Cápitulo 4
ResponderEliminarPor fin, nuestra cámara. Foto al grafiti. No hay energia. Arregalmos los cables al lado de la puerta, pero sigue sin haber energia.
ResponderEliminarMe quedaba un par de ellos, arriba, ya hay enrgia, le damos a la palanca y se abre la puerta.Avanzamos, fotos a todos los grafitis (no se si servirá de lago, pero por si acaso). Hay varias cajas con botones, y podemos subir a la máquina del tren pero necesitamso llave. Hay una puerta al fondo, que podemos abrir con nuestra llave maestra.
ResponderEliminarEntramos, le doy a la palanca de la izquierda, abro la otra puerta,netramso y ahí está nuestro amigo, vaya, no parece estar en muy buena forma. Foto al gafiti. Pillamos algo del suelo. Llave del tren en la pared derecha. Si le damos a Items, podemos ver lo que cogimos y leer lo que pone la minitablet.
ResponderEliminarCogemso al lado de Stinger, una cinta de casete, la escuchamos.Ya podemos irnos. Hay que encender cada caja de botones rojos, pero no se muy bien como es. Encendí la 3, dejando abajo los botones 3, 8 y 10. Voya a seguir
ResponderEliminarYa se, en cada fila se empuja un bot´n, hace un ruido distinto a los otro y se queda abajo. En la 4 :2, 6, 10
ResponderEliminarNo encontraba el dos, está a laizquierda cuando estás en la vista de la m.áquina. Ahí mismo levantamso una palanca que hay en el tren y desconectamso un tubo con el destornillador. Entramos en la habitacion del fondo y le damos a la palanca roja, subimos al tren y luces encendidas.
ResponderEliminarTambien hay que quitar un pin, a ver si ahora me puedo ir. Por fin le damos a la velocidad y catacrash. Pero no hay salida, ohhhhh
ResponderEliminarSubimos a la izquierda, Cápitullo 5. Caminamos hacia adelante y el suelo se hunde bajo nuestrso pies. Necesitamos salir a toda mecha, Hay que ir moviendose hacia donde salen las dos flechas, usar la planca cuando dice que hay algo sólido y seguir a toda leche hasta el siguiente capítulo.
ResponderEliminarme faltan 4 luces en el tablero del tren,, puse la llave, active los 4 paneles de botones,, pin encontre uno solo en la parte trasera,, no se donde hay mas..
ResponderEliminarah , no hacia falta encender todas las luces,, solo que no habia desconectado la manguera correcta en la parte de atras, con el destornillador,, gracias, ya pude avanzar
ResponderEliminarPuerta oculta a la izquierda, mirar la pantalla, ceros y unos. Tocar pared izq, sale un orednador ponemos la pista de los ceros y unos, leelmos todo y nos dice que desactivamos el sec-loc 2.Otra puerta oculat hacia adelante.Vemos que hay 4 secciones pra desactivar.
ResponderEliminarEn la sala principal en la pared hay un patrón, que no se para que puede servir.Me he quedado trabada. No se seguir. Tiene que ser fácil, por que hasta ahora lo fué.Se ve que se me secaron las neuronas
ResponderEliminarhola elena, toque la pared de afuera por el lado derecho se abre la puerta derecha,
ResponderEliminarVale, ya pude abrir la pùerta de la derecha.Pista caja de la izquierda, otro ordenador enpared izquierda, usamos pista de la caja, parece que desactivamos el 3.Derecha, quitamos sacos y ¿otra pista? Hay otro ordenador justo enfrente, me costó verlo.Desactivado el 4
ResponderEliminarhay un par de patrones mas dibujados en esa area
ResponderEliminartambien cerca del boton verde apagado del area 2, encontre otra pantalla, y puse el patron que esta afuera en la pared, y desactive el area 1
me atacó una hormiga giganteeee !!
ResponderEliminarlisto, hay que tocar rapido el boton verde de la derecha.
ResponderEliminary fin !! muy bueno,, termine con un score de 61000 y mas de 3100 cliks ! no se si eso es bueno o malo,, pero estuvo muy divertido, gracias elena por las pistas !
ResponderEliminarMuy bueno...mi puntuacion un poco mas baja, supongo que por estar escribiendo las pistas. Divertido. Gracias Gabu..no te habia leido, me quedé sin internet y se me quedaron varias pistas en el limbo
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