Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
en vista 1 labial y moneda en una cartera del piso, al labial le quité la punta y lo puse en un cucharón,en vista 2 debajo de un cono, papel en vista 4 usamos la sopapa o desatascador para levantar la tapa de alcantarilla,en el inventario tengo tambien un bastón que se amplia
Con la moneda se compra una lata en el expendedor junto al night club, la lata se abre con el tenedor y da una pieza que va en el artefacto de la vista 1 junto a la cabina telefónica, da un cortavidrios.
Con el cortavidrios se corta el vidrio en la vista 4, junto a la alcantarilla, da la perilla para el expendedor de chicle de la vista 1. El chicle lo mascamos y lo pegamos en la punta del bastón. Con el bastón en la rejilla de la calle en la vista 3 se obtiene la perilla del expendedor de periódicos.
El periódico da pista para el contenedor de basura de la vista 3, da un abrelatas. Con el abrelatas se abre una caja en la vista 4, abajo a la derecha y se obtiene un encendedor. Con él se calienta el cucharón y se funde el trozo de labial.
Con la cinta se repara el tablero eléctrico en vista 4, a la izquierda. Se enciende el cartel luminoso sobre el arco y da pista para la vista 3, junto al contenedor de basura.
El cajero da la clave para abrir el buzón de vista 1 y allí el pase para el night club. Se lo damos al gentil caballero con cara de pocos amigos de la puerta y listo, vamos de parranda.
Es fácil y de los que me gustan que no hay que andar anotando números ni pistas
ResponderEliminaren vista 1 labial y moneda en una cartera del piso, al labial le quité la punta y lo puse en un cucharón,en vista 2 debajo de un cono, papel
ResponderEliminaren vista 4 usamos la sopapa o desatascador para levantar la tapa de alcantarilla,en el inventario tengo tambien un bastón que se amplia
con los colores del semáforo conseguí tenedor en vista 2, y me atasque,, no encuentro como seguir
ResponderEliminarel papel verde es la tarjeta para el cajeron ,pero me pide un pin
ResponderEliminarEl pin lo vas a encontrar casi al final del juego... :D :D
EliminarCon la moneda se compra una lata en el expendedor junto al night club, la lata se abre con el tenedor y da una pieza que va en el artefacto de la vista 1 junto a la cabina telefónica, da un cortavidrios.
ResponderEliminarCon el cortavidrios se corta el vidrio en la vista 4, junto a la alcantarilla, da la perilla para el expendedor de chicle de la vista 1. El chicle lo mascamos y lo pegamos en la punta del bastón. Con el bastón en la rejilla de la calle en la vista 3 se obtiene la perilla del expendedor de periódicos.
ResponderEliminarEl periódico da pista para el contenedor de basura de la vista 3, da un abrelatas. Con el abrelatas se abre una caja en la vista 4, abajo a la derecha y se obtiene un encendedor. Con él se calienta el cucharón y se funde el trozo de labial.
ResponderEliminarEl labial fundido va en la caja de vista 1, abajo a la izquierda, da un rollo de cinta aislante.
ResponderEliminarCon la cinta se repara el tablero eléctrico en vista 4, a la izquierda. Se enciende el cartel luminoso sobre el arco y da pista para la vista 3, junto al contenedor de basura.
ResponderEliminarDa una red para sacar una pieza de la alcantarilla, se usa en el basurero de vista 2 y da una manguera para la boca de incendios en vista 3.
ResponderEliminarLa manguera en la toma de incendios da el picaporte para la cabina telefónica. Allí se encuentra el pin para el cajero automático.
ResponderEliminarEl cajero da la clave para abrir el buzón de vista 1 y allí el pase para el night club. Se lo damos al gentil caballero con cara de pocos amigos de la puerta y listo, vamos de parranda.
ResponderEliminarmuy bueno
ResponderEliminargracias Sir Uja por las pistas !!!
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