Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
bueno, en este comenzamos con algo de dinero, fósforos y una tarjeta de pinkertons se la damos al joven que esta en una tienda donde dice journal, nos da una nota de mary.vamos a la belle boutique, la chica no nos recuerda, detras de ella en una caja de cristal, hay una servilleta de papel en blanco, en el callejon de al lado de la tienda, tocamos los posters de la pared, dos veces , hay una escena, luego aparece un hombre al fondo,pero al volver a tocar el poster, desapareció, hay una mujer,nos dice que tengamos cuidado y nos cita en otro lugar,, luego empieza el capitulo 2
entramos al hotel, las puertas estan cerradas, al intentar salir encontramos un alambre en el paraguero, abrimos la hab. de arriba, al intentar tomar el papel del alhajero, se oscurece la escena
a la mujer que está bajando las escaleras , hay que refrescarle la memoria con un billete, luego podemos avanzar, vamos a la estacion de tren, hablamos con 2 personas, el anciano nos da revelador de tinta invisible para la servilleta, tenemos unos numeros,
capitulo 3, palanca en el piso y lampara de aceite muy pequeña, la encendemos con los fósforos,usamos la palanca para bajar al sotano por la izq, de la casa, tenemos yunque y arnés, y mas a la izq, en la cerca, cuerda o soga
unimos la cuerda y la lampara y bajamos por el pozo de agua, la puerta esta cerrada, en el inventario uni el arnes y el yunque subi, lo puse en el otro extremo del palo de madera, y se abre la puerta, salimos por la reja de arriba, dentro de un reloj del escritorio, papel con pista, en el libro de auroras boreales, un medallon , lo puse en el pendulo del reloj, hace un sonido y da balas,
bajamos por la trampilla del piso, Capitulo 4 subimos la escalera del Salón, usamos el rifle en el candado, en la oficina postal hay una soga o cuerda, la usamos en las cruces de arriba para subir, luego con el rifle apuntamos a las personas de abajo,, y cambia toda la escena.
bueno, en este comenzamos con algo de dinero, fósforos y una tarjeta de pinkertons
ResponderEliminarse la damos al joven que esta en una tienda donde dice journal, nos da una nota de mary.vamos a la belle boutique, la chica no nos recuerda, detras de ella en una caja de cristal, hay una servilleta de papel en blanco,
en el callejon de al lado de la tienda, tocamos los posters de la pared, dos veces , hay una escena, luego aparece un hombre al fondo,pero al volver a tocar el poster, desapareció, hay una mujer,nos dice que tengamos cuidado y nos cita en otro lugar,, luego empieza el capitulo 2
entramos al hotel, las puertas estan cerradas, al intentar salir encontramos un alambre en el paraguero, abrimos la hab. de arriba,
ResponderEliminaral intentar tomar el papel del alhajero, se oscurece la escena
a la mujer que está bajando las escaleras , hay que refrescarle la memoria con un billete, luego podemos avanzar,
ResponderEliminarvamos a la estacion de tren, hablamos con 2 personas, el anciano nos da revelador de tinta invisible para la servilleta, tenemos unos numeros,
capitulo 3,
ResponderEliminarpalanca en el piso y lampara de aceite muy pequeña, la encendemos con los fósforos,usamos la palanca para bajar al sotano por la izq, de la casa,
tenemos yunque y arnés, y mas a la izq, en la cerca, cuerda o soga
unimos la cuerda y la lampara y bajamos por el pozo de agua,
ResponderEliminarla puerta esta cerrada, en el inventario uni el arnes y el yunque
subi, lo puse en el otro extremo del palo de madera, y se abre la puerta,
salimos por la reja de arriba, dentro de un reloj del escritorio, papel con pista, en el libro de auroras boreales, un medallon
, lo puse en el pendulo del reloj, hace un sonido y da balas,
en la puerta izq, hay un esqueleto, levantando una tabla del piso, candado para poner la clave,tenemos un rifle, unir a las balas
ResponderEliminardetras del esqueleto , en el empapelado de la pared, usé el revelador de tinta, dice " el tiempo es la clave"
ResponderEliminarla llave, quise poner
ResponderEliminarbajamos por la trampilla del piso, Capitulo 4
ResponderEliminarsubimos la escalera del Salón, usamos el rifle en el candado,
en la oficina postal hay una soga o cuerda, la usamos en las cruces de arriba para subir, luego con el rifle apuntamos a las personas de abajo,, y cambia toda la escena.
ohh fue muy cortito ! encontré una carta en el piso, y termina ...
ResponderEliminarHabrá que esperar por la tercera parte
ResponderEliminarLindo juego!
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