Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Estar encerrado en la bodega del castillo de los Caballeros Templarios es muy frustrante, ¡demuéstrales que estás familiarizado con sus secretos y encuentras rápido la salida!
Para resolver el puzle de los cuadrados, hay que fijarse en el suelo y en la posición del casco que está en cada uno de los puzles. En uno se ponen los cuadros negros y en el otro, los blancos. Para poder resolverlo, hay una barra en uno de los soportes de las antorchas qeu se coloca en el suelo, en una especie de aspa metálica entre las baldosas.
Cuando los resuelves se oye un ruidito y se va abriendo en la pared a la izquierda de la reja la figura redonda de un caballero. Te da una lente pero no encuentro dónde usarla.
Yo lo que hago es hacer un recorte y pegarlo en un excel. Lo giro de arriba abajo y así no me lío. Fíjate que el casco de caballero está abajo. Hay qeu hacerlo al revés
En la siguiente estancia hay un altar o sepulcro con figuras de pentágonos abajo. Al otro lado, una armadura de la que se obtiene una espada. También hay una ventana con código de colores relacionado con las vidrieras pero aún no lo he sacado, y otra que precisa llave.
Ya saqué el código de los colores. Contamos cada color en una ventana y lo multiplicamos por tres. Los colores que están duplicados son para poner números de dos cifras (decena y centena). Da otra baldosa y llave.
Para que se mueva hay que volver a la vista principal donde se abrió la reja en la parte de arriba donde está ese escudo y mirar con el telescopio da pista para las figuras.
Me costó lo de cortar el cuadradito con las dos cabezas de los jinetes (two is the answer). Hay que colocarlo en el soporte donde estaba la llave para que se abra la trampilla. Muy buen juego!
Para resolver el puzle de los cuadrados, hay que fijarse en el suelo y en la posición del casco que está en cada uno de los puzles. En uno se ponen los cuadros negros y en el otro, los blancos. Para poder resolverlo, hay una barra en uno de los soportes de las antorchas qeu se coloca en el suelo, en una especie de aspa metálica entre las baldosas.
ResponderEliminarCuando los resuelves se oye un ruidito y se va abriendo en la pared a la izquierda de la reja la figura redonda de un caballero. Te da una lente pero no encuentro dónde usarla.
ResponderEliminarLos cuadros blancos no me salen
ResponderEliminarYo lo que hago es hacer un recorte y pegarlo en un excel. Lo giro de arriba abajo y así no me lío. Fíjate que el casco de caballero está abajo. Hay qeu hacerlo al revés
EliminarCuando lo saques a ver si me ayudas con la lente...
EliminarHay que cerrar lo de los cuadros y recuperas la barra que pusimos en el suelo. Se inserta en donde la ranura donde estaba la lente y se abre la reja.
ResponderEliminarAhora si pude era al reves, gracias Idox, tengo la lente y ahi me atasqué.
ResponderEliminarMira el comentario 4
EliminarSigo avanzando, espada en una armadura, en el costado del altar figuras geometricas.
ResponderEliminarEn la siguiente estancia hay un altar o sepulcro con figuras de pentágonos abajo. Al otro lado, una armadura de la que se obtiene una espada. También hay una ventana con código de colores relacionado con las vidrieras pero aún no lo he sacado, y otra que precisa llave.
ResponderEliminar9 rojo, 12 verde, 12 amarillo y creo 3 azul tocar la puertita y se abre, era contar los colores de esas ventanas
EliminarCon la espada en una de las ventanitas a la derecha de la vista de la armadura
ResponderEliminarYa saqué el código de los colores. Contamos cada color en una ventana y lo multiplicamos por tres. Los colores que están duplicados son para poner números de dos cifras (decena y centena). Da otra baldosa y llave.
ResponderEliminarLa lente se monta en lo que encontramos en la ventana de la llave y armas un telescopio
ResponderEliminarLa llave se pone en el pentágono de la base del sepulcro pero no se mueve
ResponderEliminarPara que se mueva hay que volver a la vista principal donde se abrió la reja en la parte de arriba donde está ese escudo y mirar con el telescopio da pista para las figuras.
EliminarNo tengo más tiempo ahora, a ver si puedo terminarlo luego. Suerte!
ResponderEliminarLa primer figura una cruz, la segunda estrella con muchas puntas y la última estrella con seis puntas y se abre, hay que pulsar para que se abra.
ResponderEliminarBajamos y aparecen nuevas vistas, se completan los nueve cuadros, con eso resolvemos el puzzle. Un poco complicado para armarlo
ResponderEliminarSe forma un caballo
ResponderEliminarCon la espada cortar un cuadro de esa figura.
ResponderEliminarSalí, es buenísimo. Gracias Bñ!
ResponderEliminarMe costó lo de cortar el cuadradito con las dos cabezas de los jinetes (two is the answer). Hay que colocarlo en el soporte donde estaba la llave para que se abra la trampilla.
ResponderEliminarMuy buen juego!
Muy bueno!! Gracias por las pistas!
ResponderEliminargracias por las pistas !! bastante dificil
ResponderEliminarmuy bueno gracias por las pistas
ResponderEliminarmuy bueno gracias por las pistas!!!
ResponderEliminar