Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

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El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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Zaron es un temible pirata que regresa a su tierra natal después de que su hermana haya sido secuestrada por un malvado tirano llamado Mulduralm, quien planea sacrificarla en un antiguo ritual que hará la antorcha de todo el reino en el fuego del infierno apocalíptico.

Jugar Captain Zaron Escape



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  1. Este es muy bueno! Lástima que mi inglés sea tan malo...

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    1. Yo no tengo ni idea de inglés :(

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  2. Hay muchas vistas, tengo muchos items que fui juntando pero no sé dónde usarlos

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  3. Llene un frasquito de vidrio con agua de una fuente, en un pozo puse la soga y pude bajar. En una vista hay una chica pescando le di gusanos al pez pero no se lo puede atrapar.

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  4. este es muy bueno, largo y dificil.. lo jugue hace unos años y lleva bastante tiempo, se puede ir guardando la partida,, mas tarde lo vuelvo a comenzar

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  5. Podían poner un mapa. Yo me perdí por el desierto, no encuentro la pantalla de vuelta...

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  6. no recuerdo bien pero creo que antes de ir al desierto hay que conseguir un mapa para no perderse..

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  7. al principio encontre en la cabaña una caja de herramientas en la tinaja, afuera un gusano rojo,
    saliendo ,abajo todo a la izq, hay un mago, me dio una bolsa de polvos magicos y dice que se puede preguntar por ayuda cuando haga falta,la bolsa dice "enciendeme"
    de la cabaña del principio hacia la izq, y en el cruce de carteles a la derecha hay un restaurant, se puede hablar con los personajes usando el cartel de dialogo . con la mujer se puede jugar un juego ,, pero ya perdi varias veces..

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  8. ahi tambien hay una tienda , no se puede entrar sin el libro de magia

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  9. hacia la derecha hay otra puerta, dentro un libro verde que podemos leer en el inventario,, pasar las hojas con las flechas azules, hay una receta para una pocion

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  10. avanzando hacia adelante hay un viejecito llorando por Elsa, una fuente con una estatua, y hacia la derecha una cabaña cerrada
    hacia la izq, del desierto hay una cueva con una gargola que nos convierte en piedra.

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  11. el frasco de vidrio lo encontre en una playa que esta hacia abajo de la cabaña del principio, dentro tiene una nota,
    hacia el otro lado esta el faro, dentro hay una botella verde,
    hacia la izq, hay un muelle y un pescador, le di el gusano rojo pero no sirvió para atrapar al pez, volvi a encontrar otro gusano en el mismo lugar de antes

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  12. puse el agua del frasco que llene en la fuente en el piso donde hay barro, en el arbol donde hay un panal de abejas,el frasco se puede volver a llenar

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  13. converti el gusano en piedra con el rayo de la gargola, pero tampoco sirve para el pescador..

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  14. ahora no encuentro otro donde antes...

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  15. en el faro se puede subir al otro piso, hay catalejo, un viejecito que nos cuenta una historia y nos da un cuerno

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  16. en la pared de abajo se ve un mapa, me parece que es del desierto

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  17. en el piso , debajo del mapa hay una cuerda

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  18. la cajita de herramientas sirve para encender las velas que estan a la derecha de la taberna..y del caldero, entramos en la chimenea y hay un guante,, tambien esta oscuro y se ven unos numeros romanos

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  19. puse la cuerda en el pozo de agua que esta a la derecha del viejecito que llora,,bajé ,pero dice que hay que drenar el agua antes de bajar.

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  20. con el guante saqué miel del panal.
    fui al desierto, mas o menos como muestra el mapa fui 3 arriba y 3 a la izq, y encontre una caja con algo rojo parece una valvula, para salir ir 3 abajo y 3 a la izq, y abajo

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  21. no se de donde saque una bolsa con dinero que tengo en el inventario,, el grillo que esta con el mago nos dice algo sobre algunos items,, me dijo que cuando haya un gran peligro use el cuerno,, pero con la araña no me sirvió.. mmm

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  22. volvi a hablar con el mago,, me pregunta si encendió el fuego y luego que vaya a hablar a casa de su hermana,, pero no la encuentro aun
    encontre otra vista hacia la izq, de la cabaña que esta cerrada con tablas, hay unas estatuas de 3 monos, ahi consegui unos leños, y rodeando hacia la izq, encontre a la mujer que esta en la cama enferma. hay otro frasco de vidrio,
    hable con las dos mujeres, intente encender el polvo ahi pero no puedo.. parece que son polvos magicos,

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  23. regresé a la cabaña del comienzo, puse el leño, encendi el fuego con la cajita, puse la bolsa de polvo magico, aparece un fantasma y da una nueva mision, en el inventario aparece un libro,esta en blanco

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  24. regrese a hablar con el mago,, me dijo algo de peces e imanes, y me dio la direccion norte para ir al castillo,pero no puedo avanzaz aun..
    ahora que tenemos el libro podemos entrar a la puerta morada junto a la taberna, hay una maga.hablamos con ella, nos ofrece un iman a cambio de dinero,se lo llevamos al pescador,, ponerlo sobre el sedal, tenemos el pez y un poder en el libro,, dice algo sobre objetos pequeños

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  25. `pude usar el hechizo del libro en la cueva de la izq, de la playa, para activar la palanca que esta del otro lado, ahora cambia el curso del agua,entramos por el pozo de agua, avanzamos y encontramos una tuberia oscura, salimos por el baño del castillo,ahi aparecio golpeado en un calabozo,se puede hablar con alguien de otro calabozo, pasa una carta por debajo de la puerta, no tengo ningun item en el inventario

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  26. en el calabozo hice un boquete en la pared izq, encontre un fuelle para avivar fuego y recupere el libro de magia,con el poder consegui la llave q se ve colgada afuera, y tomé el sobre,hay un guardia que todavia no consigo pasar..

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  27. despues de varios intentos con el hechizo, le di en la alfombra y el guardia cae, luego nos dan otra mision, conseguir un coco en el laberinto..

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  28. ya me devolvieron el inventario, tengo tambien la espada que tenia el esqueleto de abajo del pozo,
    al que estaba llorando le di la carta de Rose, nos da un pañuelo bordado,
    en el inventario pude combinar la botella con el pañuelo, seleccionando el cofre q aparece del lado izq, usarlo en la cabaña que esta cerrada con maderas, encender con la cajita, dentro hay una pala,

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  29. usamos el fuelle en el barro y lo echamos a los ojos de la gargola, entramos a la cueva y encontramos una rosa en un cofre

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  30. con la pala en la entrada del desierto, una rosa azul

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  31. con la espada corté las plantas carnivoras, entre a una casa donde hay un viejecito atrapado, me comió el ogro

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  32. antes de entrar a la casa del ogro , hay una vista hacia arriba, hay un altar que dice que si haces una ofrenda te da suerte,ponemos la miel y aparece un hada

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  33. ahora en el juego de la taberna podemos ganar en todos los intentos,, la bruja tiene una rosa verde, pero no nos la da a menos que le mostremos una del inventario primero, ya tengo 3 rosas

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  34. las rosas son para los 3 monos y se abre el laberinto,, ir guardando la partida todo el tiempo

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  35. en el laberinto hay un mapa arriba a la izq, que se va dibujando a medida que avanzamos,

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  36. lleva un buen rato recorrer todo el laberinto y dibujar el mapa,, encontre 6 esferas que se pueden cambiar los colores,pero me falta verlos, creo que son los de los numeros romanos de la chimenea donde encendimos las velas y estaba oscuro,,

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  37. no se como hacer para iluminar esa sala y ver el orden de los colores para el laberinto..

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  38. ahh no hace falta luz en esa sala, las cabezas se pueden levantar y poner en la estatua del medio y los ojos van marcando los colores.. solo hay 3 cabezas pero hay que moverlas para ir obteniendo los numeros y colores,,sumar por ejl 1 amarillo y 2 azul, da 3 verde,, y si el 6 es naranja,, y el 1 amarillo, el 5 es rojo,, y el 4 que queda, el violeta,

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  39. cuando ponemos todos los colores, dice que se oye un ruido, la puerta que esta ariba de todo en el medio se abre,, hay una campanita para volver a la playa sin tener que atravesar el laberinto y otros destinos mas que me parece que aun no funcionan.. es un teletransportador,
    hacia la derecha se ve un altar con un escorpion de jade,lo alcance usando el poder del libro,pero se cierra una compuerta, hay que devolverlo para poder salir..

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  40. en el inventario tengo una lanza, no se bien donde la encontre.
    y un espejo que le saque al guardia que esta en el centro del laberinto con el poder del libro, lo tiene en la cintura

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  41. mirando el espejo en el inventario con el ojo, se ve la posicion para abrir la puerta , pero no consigo abrirla

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  42. me costo mucho rato abrir la puerta ,, tuve que ir girando varias veces uno por uno y cambiando las posiciones, al entrar hay una gargola y tres puertas,, y esta todo patas arriba,, es otro laberinto ..

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  43. en el pedestal de la estatua mirar con el ojo, hay unos dibujos

    dando vueltas por el laberinto probando todas las puertas y caminos, encontre un cofre y dentro el coco que me habian pedido antes

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  44. me parece que tambien necesito el agua verde del cántaro,, pero no llego aun a alcanzarlo

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  45. le lleve el coco al mago y me dio otro poder para el libro, es un hechizo para cambiar de forma,, el personaje de zaron se convierte en escorpion, tengo tambien una nueva mision, llevar el coco para que lo habran ,, no entendi muy bien donde jaja

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  46. con el poder del escorpion pude pasar la araña gigante y llegue a una planta carnivora, hacia arriba hay una cabaña pero nos come un sapo gigante,, dice que hay que disolver un acido en su estomago ?? mmm volvere luego

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  47. ahh con razon no iba a salir nunca !! hay un cartelito donde esta el jarron que muestra viento, esta patas abajo el personaje, con el fuelle soplamos viento y el jarron se mueve, hacia la izq,,, para llegar a esa vista es izq, medio arriba, subir la barandilla y de las dos puertas q estan acostadas elegir la de abajo,, mover el jarron, luego ir donde estaba el plato verde grande,
    y llenar el frasco, si tiene liquido vaciarlo en el inventario, seleccionando el cofre del lado izq, del inventario,, por las dudas llené los dos,, el otro camino es yendo abajo, y cuando hay 3 puertas pequeñas horizontales, elegir la del medio

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  48. Hola Gabu, como usaste el hechizo del libro y en que cueva? que hay que tener seleccionado

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  49. con el liquido verde en el inventario se puede beber y en el libro aparece el hechizo OPEN ,que puede abrir puertas cerradas,en la taberna podemos abrir la puerta que estaba cerrada, hay carne y otro frasco vacio,

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  50. hola Ste ! disculpa cual de los hechizos dices ? es que ando un poco mareada ya ! jaja decime el numero de comentario asi me fijo

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  51. hay otras dos puertas para abrir detras de la taberna.con la espada en la cama una caja roja que pide 4 numeros..
    en la otra habitacion no encontre nada.. tambien rompi el colchon

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  52. si, es una cueva que esta todo a la derecha de la playa, la playa esta todo hacia abajo,, ahi tocar la palanca que se ve en la columna, con el hechizo

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  53. supongo que hay que combinar la carne con algo para la planta carnivora,, porque sola no la quiere

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  54. ok gracias por momentos se me complica, sos una genia avanzaste muchisimo

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  55. yo lo habia jugado hace unos años,, dos veces,, pero igual no recuerdo la mayoria de las cosas,, es muy dificil.. y hay que dar muchas vueltas

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  56. con la espada cortamos la lengua de la planta carnivora despues de mostrarle la carne,,
    con el hechizo OPEN abrimos la boca de la gargola gris y le quitamos el ojo magico,
    la receta esta en el libro verde,, faltan algunos ingredientes aun, son para el caldero grande pero solo pude poner la lengua por ahora

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  57. con el ojo seleccionado fui a la casa del ogro, lo arrojé por la ventana junto a la puerta,, hay que esperar con el espejo en la mano,, eso se hace solo,, luego dice que el ogro se fue a dormir, entramos y con el hechizo open liberamos al anciano, nos da una varita magica.

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  58. con esa varita abrimos la puerta de piedra que esta bajando por el pozo de agua, antes de llegar a la oficina del guardia, donde nos atraparon antes,,son unas minas de lava, avanzando hacia la izq, hay una estatuilla azul en la pared
    hacia el otro lado falta el engranaje que esta arriba, pero aun no lo puedo bajar,

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  59. reemplazamos la estatuilla azul por la otra del escorpion,

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  60. volvi a bajar al pozo, intente poner el escorpion en la pared, no se puede, luego subi y con el escorpion seleccionado y el libro hechizo Fool se hizo de piedra Zaron y cae el engranaje, se coloca solo en su lugar con los otros, pero falta otro,, parece

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  61. ahora ya no puedo convertirme en escorpion,, solo en estatuilla de piedra,, yo pensaba atravesar la lava con el escorpion pero no puedo cambiarlos otra vez ...

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  62. hay otra vista a la izq, de la mina,, hay un personaje ahi,, tizzle el terrible, ,tiene el engranaje, usar la pala, yo creia q era una lanza ! jaja ,, debajo del banquito donde esta,, hablar con el , y baja la piedra, sale volando y tenemos el engranaje,volver a tomar la pala,
    poner el engranaje en su lugar, ahora funciona y viene una especie de gancho. pero no estoy segura si falta otro engranaje mas arriba...

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  63. consegui usar el iman cuando viene el gancho,, y nos cruza al otro lado,,al final hay un viejecito y una chica, hablar con él, mas adelante hay otra campana y unas setas azules,
    sobre el placard hay alguien,, luego aparece una maga, hay un grillo en una jaula, encontre cajita de musica, con la pala golpee sobre el armario, cae algo encendido, lo apagué con el frasquito que me quedaba en el inventario,, no tenia agua, pero el liquido verde sirve tambien,no puedo sacar al bicho de la jaula,,
    al salir hay un viejecito, me dio cuerda, y otro objetivo, ir a buscar el fantasma de severius, para que abra el coco

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  64. regrese con la campana y pude cambiar la estatuilla con el escorpion,pero todavia no puedo avanzar en la lava,, mmm no recuerdo como era..

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  65. volvi a la taberna,, me habia olvidado de hablar con el cocinero, ahi pude poner cerveza del tonel grande en un frasco,hay que darle la cerveza al grillo o sapo que esta en la jaula, vomita algo, y sacamos un cabello de severius,,
    eso tambien va en el caldero grande de la cocina de la taberna,, me falta un ingrediente,, tengo que ver como entrar adonde esta el sapo que no me deja pasar...

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  66. no es una cuerda lo que nos dieron, es raiz de mandragora, lo lei en el inventario con el ojo

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  67. hay otra vista pasando la planta carnivora que no habia visto, hay una bruja, le di la raiz de mandragora, abre un portal, hay un fantasma verde, hablar con el , da numero para la caja roja,dentro hay una bolsa con diamantes,hay que llevarlos al viejito con la chica que estan cerca del bosque de setas.a la izq, de la campana, igual no me dio nada

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  68. volvi a hablar con el mago,, pero necesito terminar la pocion ..

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  69. regrese donde el fantasma verde, hable con el , me dio hechizo FREEZE y desaparecio,
    con ese hechizo congelé donde estaba el sapo gigante y pude entrar a la casa,
    toque el libro y se cerro,, creo que lo abri con open,, luego me dio otro hechizo DISPEL , parece que deshace encantamientos previos..

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  70. fui donde la lava, usé FREEZE y pude avanzar , entre a un barco,
    arriba hay un bosque,,un Arbol me dio el ultimo hechizo BLOOM , no estoy muy segura para que es , parece que esta relacionado con plantas

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  71. fui a la casa que esta cerca del laberinto de los monos, donde encontramos el leño, en la pared hay una planta negra que dice algo de luz azul, tiene unos farolitos, con BLOOM los activamos y tomamos uno,
    era el ingrediente que faltaba en el caldero, ponemos pocion rosa en un frasco, es algo para llamar espiritus

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  72. esa pocion tambien se la di de beber en el inventario..volvi a pasar el portal del bosque, a la izq, hay un personaje Glib, hablar con el , arriba esta el escriba, nos pregunta si queremos ir al futuro a ver al espiritu de un chino,, se pone blanco y negro, arriba de todo nos dan otro frasco con pocion fluorescente, esa no es para beber.

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  73. le di el frasco al personaje que esta donde la luna, y se ve el nacimiento del bebé que estaba en la casa donde las dos mujeres. la que estaba en la cama,fui allá pero no hay nadie,, la cajita gris de la pared esta cerrada a prueba de hechizos.. dice que hay algo de gran valor dentro..

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  74. bueno, lo sigo mañana, yo creo que ya debe faltar poco,,

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  75. el hechizo Dispel deshace viejos encantamientos, usarlo en la fuente de agua, se descongela la estatua, nos da un cántaro, es para el hombre del desierto, entrando todo derecho hacia arriba,nos lleva a un palacio, hablar con el personaje,entrar, a la derecha hay otra campana y un chico, entrar, hablar con los otros personajes,
    hacia la izq, hay escorpiones en la pared, usé el hechizo Fool y se convierte en escorpion, entra por una ventana, hay un personaje para hacer un entrenamiento con la espada,, en el inventario por las dudas puse el modo facil, salen unas flechas pero no funcionan, sali con la espada

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  76. ahora volvi donde estan los 3 personajes, y los toneles, y no puedo salir de esa vista .. mmm

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  77. lo reinicie, empece donde habia grabado antes , fui al entrenamiento y hay q usar las flechas del teclado, luego la D cuando lo indica.pero lo dejo,, esta parte del juego me resulta super dificil,, que pena,, recuerdo que cuando lo jugue me costo muchisimo pasarlo,, ,

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  78. no puedo pasar el entrenamiento pierdo siempre

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