Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

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El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. Empiezo. Tengo tres objetos de la primera vista que parecen un disco, un clavo y un trozo de cuchilla. Varias vistas, números para abrir cajones, cajas...

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  2. También hay una linterna sobre la cama que necesita pilas. Al fondo, póster de anatomía con letras.

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  3. Vista2: 4 jeringuillas, 4 tubos de ensayo, la percha del suero. Más vistas y cosas para resolver, necesitamos destornillador, llave para la puerta. Con la cuchilla se abre el colchón y da una pila para la linterna, supongo.

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  4. En la primera vista, con la percha del suero rompemos el cristal del techo y da una rueda que parece una válvula

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  5. Los tubos se ponen en una gradilla que hay en la primera vista, abajo del mueble que pide 5 números, hacia atrás. La rueda se pone en la silla de ruedas y da un objeto que no sé qué es

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  6. Es para abrir el cubo de la mesa donde estaban las jeringuillas, en la vista 2. Da cuatro botellines.

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  7. Se rellenan las jeringas con cada uno de los botellines. Las alturas son la pista para abrir el cajón de la vista 2

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  8. Llave y vista 3. Muleta, otra pila en el reloj, tarjeta bajo el colchón de la camilla, con pista.

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  9. A la banda magnética de la tarjeta se le da con el disco.

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  10. Hay que iluminar la tarjeta con la linterna o no sirve el número

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  11. Abrimos el escritorio con los cinco números y da un bote y una tira. Con todo ello, obtenemos una huella dactilar donde el biombo verde de la vista 3

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  12. Pasamos a vista 4,siempre hacia la izquierda

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  13. Pinzas, venda, tirita, matraz. Lo que me parecía un clavo es un bastón y abre la rejilla de arriba: tijeras.

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  14. Goma de borrar en la camilla y un pelo de la papelera

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  15. Con la goma de borrar al poster en vista 1 y da palabra para abrir la vitrina en vista 4

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  16. Obtenemos un escarabajo. Lo ponemos en el microscopio y vemos su ADN pinchando otra vez por donde el espejo del microscopio.

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  17. La gasa se corta y se le echa líquido del botellín.

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  18. El matraz se llena en la puerta del frigorífico y se vierte el líquido en los tubos de ensayo.

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  19. Con las pinzas se abre el cubo de Trash en primera vista y da cepillo de dientes

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  20. A ese mismo cubo se le golpea con la muleta pero desde lejos, por la base. SE escapa una rata que acaba donde una planta. SE le pone la gasa y la tirita. No sé qué más hacerle. Me quedan la rata que se pone en vista, el pelo, el escarabajo y el cepillo de dientes.

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    1. el pelo, el cepillo y el escarabajo se ponen en el microscopio para el ADN

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    2. en orden seponen en el microscopio, escarabajo, cepillo, pelo, gisella

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    3. No me dejaba poner el cepillo y el pelo, igual tiene que ir seguido al escarabajo...voy a probar

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    4. Sí, era eso, ya abrí el armario

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  21. hola, no entiendo lo del adn para que es , no llego a ver los colores porque se va muy rapido...

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  22. Y no sé qué más hacer, me falta por resolver un nº de tres cifras, otro de 4, lo de los colores qeu irá con los tubos de ensayo pero me falta algún reactivo. Para el microscopio hará falta algo más para poner el pelo y lo de la rata...

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  23. ah, gracias idox ahi lo vi

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  24. Respuestas
    1. Dale al cubo de basura en la primera vista con la muleta, por la base, desde lejos sin ponerlo en vista

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  25. Todo lo que da el armario del adn se conecta a la rata y da la pista de los 4 números para el cajón. Bote con cápsulas que van a los tubos: colores

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  26. debajo de una camilla encontre una muleta de metal,en la vista del reloj de pared

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  27. SE abre el armario con los colores y da llave para caja azul: nº 3 cifras

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  28. Destornillador y estrella con puzle de los que odio. Sospecho que hay que recorrer los puntos rojos pasando solo una vez.

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  29. Increíble! Lo he conseguido! Se resuelve lo de la estrella y fin. Hay que recorrer todos lso puntos rojos pasando una vez por cada uno. Empecé por el lado izquierdo, pero no puedo explicar más...lo siento!

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  30. sii!! gracias idox, gisella y polayna por las pistas ! ya pude salir, muy bueno !

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  31. Me encantó el juego a mí también! Aió, chicas!

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  32. Y gracias, Gisella por lo del microscopio, me atasqué ahí

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  33. Muy bueno! Gracias por las pistas!

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  34. excelente cuesta un poco

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  35. Todo bien hasta la estrella,un fastidio para salir.

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  36. Un juego genial. Pude salir sin ayuda, de todos modos gracias por los comentarios.

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