Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

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El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. Tengo dos happy coin, una la encontré abajo de una maceta sobre un plato con forma de estrella, y otra adentro de una de las puertitas que hay en la pared en donde hay varios círculos. Adentro de otra de las puertitas hay una cafetera y una pista de números. Y en otra encontré una caja atada con cordones

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  2. En otra de las puertitas hay una caja para poner una palabra de cuatro letras, todavía no tengo la pista y hay otra puertita que está cerrada o trabada

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  3. Abajo de las almohadas de una cama encontré la tercer moneda. En la mesita de luz al lado de la otra cama hay unas letras pero están un poco borrosas, y justo ahí arriba hay un panel que se quita y hay perillas pero tampoco tengo la pista

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  4. Abajo del televisor hay tres cajones, uno está cerrado con llave, el otro trabado con un tornillo y adentro del otro hay un cuaderno con pista de dibujos. Al lado de la tele también hay unos pajaritos con números 2 y 5

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  5. El cuadro se mueve tocando las puntas pero me falta pista pensaba que iba a funcionar como mostraban las alas de los pajaritos rosas que hay sobre sobre el ventanal pero no, al calentador eléctrico le falta agua. A la nevera hay que ponerle números que tampoco tengo pista.

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  6. Abajo del sombrero de uno de los pajaritos rosa está la cuarta moneda

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  7. Abajo del plato con forma de estrella que mencioné en el primer comentario está la quinta moneda

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  8. Las happy coin van en un aparato del estante que tiene un violín sobre una silla. Hay mas de esos aparatos pero no me funcionan y el del hipopótamo también necesita números mmm

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  9. No sé como tirar el cuadro, estoy seguro que la pista son las alas de los pajaros rosa y combinar los números que hay en una de las puertitas con la cantidad de círculos que hay sobre cada puertita pero no me sale y probé de varias maneras

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  10. En la puerta de abajo a la derecha (di varias veces para que se abriera) esta la pista de numeros para el aparato rojo de al lado del hipopotamo. Da pilas

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    1. Gracias Cristina, no se me había ocurrido. Pensé que ese aparatito no funcionaba

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  11. Si nos fijamos en la posición de los manillares de las cinco puertas (derecha o izquiera) nos da la dirección de los agujas de los cinco botones de la trampilla de encima de la mesilla derecha.

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  12. Nos deja abrir la puerta de en medio y nos da llave y cofre

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  13. la llave para cajon de la tele. Da mando que con las pilas nos deja encender la tele y ahi tenemos la pista que combinada con la del libro nos dejara tirar el cuadro

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  14. El cuadro nos da plantilla con pista para las letras de la mesilla y clave de numeros para la tele

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  15. Atrás del cuadro también está la sexta moneda

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  16. En la tele se ven tres numeros (872) si tienes en cuenta los numeros de los pajaros da la clave para la nevera (28725)

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  17. Gracias Alan no habia visto la moneda

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  18. En la nevera botella y mariquita

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  19. Debajo de la botella otra moneda. Hecho agua a la tetera pero no pasa nada

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  20. Con la botella se llena el calentador eléctrico

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  21. La mariquita va en uno de los aparatos del estante, faltan dos

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  22. Con la pista de las alas de los pajaritos rosa vamos a la puertita del medio donde está el cofre y tocamos donde dice push y ponemos los interruptores arr, ab, arr, arr, ab arr y da cable

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  23. Las pistas de las alas de los pajaros para la caja con 6 interruptores. Da el cable de la tetera

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  24. Perdón, es un cable con enchufe y va en el calentador. Ahora se calienta el agua y llenamos la cafetera que tenemos en el inventario

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  25. Se calienta el agua y se echa en la jarra. Se rellena la taza y en la jarra clave de 4 digitos

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  26. Ahora llenamos la taza de la mesa con la cafetera

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  27. La clave es para el hipo y da llave para la alacena

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  28. El hipopotamo nos da llave del armario. Ahi otra moneda mariquita y pista para formar las letras de la caja siguiendo los numeros de las puertas. Da destornillador

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  29. La alacena es la que está al lado de los estantes y hay otra mariquita, abajo de la mesita de madera está la octava moneda y una pista de números

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  30. Con el destornillador abrimos el cajon. Ponemos las mariquitas y nos da la moneda que falta para el violin. Lave y happy coin. Muy chulo

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  31. La palabra para la caja es SUCL

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  32. Ya salí!!! Excelente juego, me encantó y la verdad que me trabé al principio. Gracias Cristina por las pistas y por destrabarme! (c)

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  33. gracias Alan y Cristina por las pistas ! muy bueno !! no encontraba la ultima moneda, era la de la botella ! muy lindo juego !!

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  34. para la caja de tres botones dar en orden secuencial 1-2-3-4-5-6, pero en la posicion que ocupan, es decir 1 es el boton 3.

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  35. Muy bueno!!! gracias por las pistas. (o)

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  36. Muy bueno! Gracias Alan y Cristina por las pistas!

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  37. muy bueno gracias por las pistas es bastante complicado

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  38. Muchas gracias por las pistas! Me encantan estos juegos pero hoy no estaba muy inspirada...

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