Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
entramos a la casa,, podemos sacar la chaqueta de la chica del inventario,, tomar la lámpara de la chimenea y ponerle el abrigo al perro, hay un numero en un trebol a la izq, de la chimenea, debajo de la mecedora hay una llave, debajo de la mesa numero de picas o espada en silla derecha caja de fósforos, con la llave en un cajon una bola en el cuadro,, en la linea del medio, unas letras ahora el perro me dió una llave, abrimos una de las puertas, está oscuro
a la derecha del cuadro, numero del rombo a la izq, de la chimenea ,donde estaba el numero del trebol, arriba un fósforo, encendemos el candil y entramos a la habitacion,dentro de la caja de fósforos hay un papel con flechas,
subiendo la escalera, hacia la izq, podemos colgar el candil hacia la derecha hay otro apagado,, bajamos , hacia la izq, hay un mueble con dos puertas, seguimos la pista de flechas del papel, da otra bola
hay una flecha hacia abajo de la escalera, en el piso un hilo , lo encendemos en un candil para poder encender el otro ,, detras del saco o bolsa de arpillera otra bola, en el armario de la derecha, hay combustible para el fuego,, mover las cajas, hay una palanca para abrir la otra puerta, hay un papel con pista para hacer un cálculo,
en la otra puertita,, se pueden poner letras , numeros o figuras,, lo que parece SZ5 no funciona,, pero si miramos bien el cuadro son mitades de figuras geometricas,, circulo triangulo y cuadrado, da llave, en la pared del frente hay un papel en un estante,, son unos circulos negros en unas lineas, la llave es para el candado,, da leña, podemos encender la chimenea, tambien entre la leña que queda está la bola que falta, pero me falta otro fósforo o algo para encender el fuego,
la negra es la mas pesada, la blanca la mas liviana,, las otras dos las intercalé y da un fósforo,, fijarse en el papel va primero la mas pesada y 3º la mas liviana,
regresé a la otra habitacion, puse ese numero y me dio unos pendientes o aretes muy bonitos, para la chica, pero no puede darselos a la chica . la puerta está abierta, salí con happy end,, muy lindo !!
entramos a la casa,, podemos sacar la chaqueta de la chica del inventario,, tomar la lámpara de la chimenea y ponerle el abrigo al perro,
ResponderEliminarhay un numero en un trebol a la izq, de la chimenea,
debajo de la mecedora hay una llave,
debajo de la mesa numero de picas o espada
en silla derecha caja de fósforos,
con la llave en un cajon una bola
en el cuadro,, en la linea del medio, unas letras
ahora el perro me dió una llave,
abrimos una de las puertas, está oscuro
a la derecha del cuadro, numero del rombo
ResponderEliminara la izq, de la chimenea ,donde estaba el numero del trebol, arriba un fósforo, encendemos el candil y entramos a la habitacion,dentro de la caja de fósforos hay un papel con flechas,
subiendo la escalera, hacia la izq, podemos colgar el candil
ResponderEliminarhacia la derecha hay otro apagado,,
bajamos , hacia la izq, hay un mueble con dos puertas, seguimos la pista de flechas del papel, da otra bola
hay una flecha hacia abajo de la escalera, en el piso un hilo , lo encendemos en un candil para poder encender el otro ,, detras del saco o bolsa de arpillera otra bola,
ResponderEliminaren el armario de la derecha, hay combustible para el fuego,, mover las cajas, hay una palanca para abrir la otra puerta, hay un papel con pista para hacer un cálculo,
en la otra puertita,, se pueden poner letras , numeros o figuras,, lo que parece SZ5 no funciona,, pero si miramos bien el cuadro son mitades de figuras geometricas,, circulo triangulo y cuadrado, da llave,
ResponderEliminaren la pared del frente hay un papel en un estante,, son unos circulos negros en unas lineas,
la llave es para el candado,, da leña, podemos encender la chimenea, tambien entre la leña que queda está la bola que falta,
pero me falta otro fósforo o algo para encender el fuego,
no se como relacionar el orden de las bolas y me falta el numero del corazon para el cálculo de la estrella...
ResponderEliminarencontre el numero del corazon a la derecha del mueble de 2 puertas donde hicimos lo de las flechas.. voy a hacer el calculo
ResponderEliminarhice la operacion, me dio 39690 y marque eso donde esta la estrella , da una llave, hay una balanza para comparar las bolas..
ResponderEliminarla negra es la mas pesada, la blanca la mas liviana,, las otras dos las intercalé y da un fósforo,, fijarse en el papel va primero la mas pesada y 3º la mas liviana,
ResponderEliminarencendi la chimenea,, di una vuelta, el perro cambia de lugar,, volví a poner el abrigo a la chica,, di otra vuelta, en la alfombrilla se ve un numero
ResponderEliminarregresé a la otra habitacion, puse ese numero y me dio unos pendientes o aretes muy bonitos, para la chica, pero no puede darselos a la chica . la puerta está abierta, salí con happy end,, muy lindo !!
ResponderEliminarMuy bueno! Gracias Gabu!
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