Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

21

Publicar un comentario

  1. Vista 1: tapón en el conejito, crayon en la mesa, pieza de puzle y cuchara en armario. Varios números para poner y un panel para colocar ositos.

    ResponderEliminar
  2. La alfombra se pone en vista pero aún no se puede hacer nada

    ResponderEliminar
  3. Vista 2: cuadro para colocar la pieza del puzle de mariposa, falta otra; regla, una ¿cinta, cordón? que se desenrosca, paraguas que se abre y da ficha, pinzas.
    Varias vistas (lavadora, portátil) y puzles

    ResponderEliminar
  4. Vista 3 (cocina): tarro de café o cacao en el armarito de la izda. El grifo se puede abrir. puzle de círculso en el horno. Hay un cazo dorado. Lo pones sobre la cocina y uno de los mandos se ilumina. Pulsas, y cambia de posición. Tienen circulitos

    ResponderEliminar
  5. El puzzle de círculos no es en el horno sino en un armario. En el horno hay tres bizcochos de distinto tamaño y color. Hay una báscula donde habrá que pesar algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y todo eso son pistas? Todo eso lo ve cualquiera que juegue al juego. Eso no ayuda nada, no son pistas. Es llamar tontos a los escapistas de de verdad que jugamos aquí, que, ni somos ciegos ni tontos.

      Eliminar
  6. El tapón del conejito es para la lavadora. Se abre y da pista para el puzle de los círculos.

    ResponderEliminar
  7. Esta última ficha se pone en en cesto. De arriba a abajo: R-L-R y da llave para la puerta que se ve en la cocina. Entras en dormitorio

    ResponderEliminar
  8. Reposapies con tres letras, abrebotellas en tarro con forma de gato, palo de hockey bajo la cama, tubo azul bajo la almohada derecha

    ResponderEliminar
  9. Puzle de tigre para armar, falta una pieza. La ficha que cayó del paraguas, la del osito, se coloca en el armario de la izquierda, abajo. Faltan dos.

    ResponderEliminar
  10. Con el palo de hockey, a la alfombra de la primera vista y da la pieza del tigre. Da agenda con pista para uno de los puzles, el de xyz. No tengo tiempo de seguir ahora pero volveré. Suerte!

    ResponderEliminar
  11. bajo una almohada de la cama hay un papel para poner en el escritorio y usar el crayon naranja,, faltan mas para las flores
    despues de usar la pista de la libreta consegui una pieza plateada que es para abrir el refrigerador, dentro frasco donde hay que usar las pinzas y da circulo rojo y tambien hay una jarra con leche que va al fuego, agregar el café, sacar del fuego, la bola roja se lava en la cocina en el lavaplatos de la izq, y es la pieza de animal que falta en el dormitorio,, da un spray y en la caja del cactus los crayones que faltan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pieza plateada para abrir el refrigerador, se consigue calentando la vela del dormitorio con el secador.

      Eliminar
  12. armamos el puzzle de la mariposa y usamos el spray , se ve pista L R , ponemos la rueda y usamos la pista en la hielera gris de la cocina, da botella, la destapamos,la vertemos en el lavaplatos y da un osito

    ResponderEliminar
  13. ordenamos los ositos, da manopla, sacamos los bizcochuelos del horno, los pesamos, hay un orden,, los numeros van en la 1º vista, tuve q probar tambien el orden,, 824,, da taza, ponemos el cafe y se ve un gato, ponemos CAT en el dormitorio, da cepillo e iman, sacamos un pez de la pecera , es un pendrive, las motos q pasan tienen numeros, van en vista 1 tenemos grafito y cinta,, usamos pincel, y sacamos una huella del vaso con agua que esta sobre la cama, y podemos salir,, muy bueno ! gracias Idox por las otras pistas !

    ResponderEliminar
  14. Puerta abierta, muy buen juego (o)

    ResponderEliminar
  15. Terminado,Idox y Gabu gracias por las pistas.

    ResponderEliminar

 
Top