Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
V1 debajo del tacho rayado piedra, en la esquina del balcón hay taladro. V2 usar taladro en la caja al medio de la estructura de caños da pinza. En la fuente correr los vidrios y tomar papel y trozo de vidrio. V3 con el vidrio se corta la red, tomar la letra; con la piedra romper escafandra y tomar el corta hierros; en el tambor mover el conjunto de 4 hasta hacer coincidir los cuadraditos(paciencia) da aceitera. En V4 romper con el corta hierros el candado de la caja y da maquina de fotos, abrir y tomar el rollo. En el surtidor clave para el buzón de V2 sacar la llave de tuercas que se usa para sacar la manivela de la bomba de agua de V1
En V4 dentro del tv sacar imán y del árbol una soga, unirlos. En V1 dentro del auto del frente chapa con pista. En el edificio de atras V3 usar manivela y aceitera y girarlas según pista en la chapa (izq y der no es la posición de las manivelas sino el sentido en el que giran) sacar cepillo para el cartel de V4 y aparece la pista para la cabina telefónica de V1
Dentro de la cabina hay una pala para la V3 y aparece una ficha para el parquimetro de V1 da la clave para la caja de luz al fondo de V2, tomar el interruptor que se usa en el semáforo de V1 utilizar primero la pinza, cuando se enciende da los colores para el baul de V3, tomar el martillo y romper la caja de madera de V4 sacar el gato y levantar los hierros que están al lado. Agarrar el destornillador y otro objeto con manija. El destornillador es para el aire acondicionado de V2 tomar el nro.
La letra y el nro van en una caja celeste en V2 cerca del sillón. En V1 atrás en la tapa de la alcantarilla girar los triángulos hasta hacer coincidir las partes de la flecha con el fondo. Meter el objeto con manija (que es una lámpara) y el imán y sacar el cuchillo que es para el sillón de V2, da una media llave para usar en el edificio al fondo de V1, hacerla subir rápido sin que la golpee de los costados y se abre una puerta; adentro hay un proyector, ponerle el rollo de fotos y aparecen los nros y letras que le faltan al papel del inventario. Completando se resuelve la caja de V2 al lado del sillón. Sacar la llave y abrir el candado de la reja de V1. Fin
V1 debajo del tacho rayado piedra, en la esquina del balcón hay taladro. V2 usar taladro en la caja al medio de la estructura de caños da pinza. En la fuente correr los vidrios y tomar papel y trozo de vidrio. V3 con el vidrio se corta la red, tomar la letra; con la piedra romper escafandra y tomar el corta hierros; en el tambor mover el conjunto de 4 hasta hacer coincidir los cuadraditos(paciencia) da aceitera. En V4 romper con el corta hierros el candado de la caja y da maquina de fotos, abrir y tomar el rollo. En el surtidor clave para el buzón de V2 sacar la llave de tuercas que se usa para sacar la manivela de la bomba de agua de V1
ResponderEliminarEn V4 dentro del tv sacar imán y del árbol una soga, unirlos. En V1 dentro del auto del frente chapa con pista. En el edificio de atras V3 usar manivela y aceitera y girarlas según pista en la chapa (izq y der no es la posición de las manivelas sino el sentido en el que giran) sacar cepillo para el cartel de V4 y aparece la pista para la cabina telefónica de V1
ResponderEliminarDentro de la cabina hay una pala para la V3 y aparece una ficha para el parquimetro de V1 da la clave para la caja de luz al fondo de V2, tomar el interruptor que se usa en el semáforo de V1 utilizar primero la pinza, cuando se enciende da los colores para el baul de V3, tomar el martillo y romper la caja de madera de V4 sacar el gato y levantar los hierros que están al lado. Agarrar el destornillador y otro objeto con manija. El destornillador es para el aire acondicionado de V2 tomar el nro.
ResponderEliminarLa letra y el nro van en una caja celeste en V2 cerca del sillón. En V1 atrás en la tapa de la alcantarilla girar los triángulos hasta hacer coincidir las partes de la flecha con el fondo. Meter el objeto con manija (que es una lámpara) y el imán y sacar el cuchillo que es para el sillón de V2, da una media llave para usar en el edificio al fondo de V1, hacerla subir rápido sin que la golpee de los costados y se abre una puerta; adentro hay un proyector, ponerle el rollo de fotos y aparecen los nros y letras que le faltan al papel del inventario. Completando se resuelve la caja de V2 al lado del sillón. Sacar la llave y abrir el candado de la reja de V1. Fin
ResponderEliminarEstuvo muy bueno! Gracias anónimo!
ResponderEliminarmuy bueno
ResponderEliminargracias por las pistas !!
ResponderEliminarGenial como siempre!!!
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