Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Island Resort Escape 3 es un nuevo Juego de escape. Estás pasando unas paradisíacas vacaciones pero tu tiempo se ha terminado y ahora necesitas salir de la isla. Busca pistas y objetos que te ayuden.
1º vista vaso rojo, 2º vista pinzas en el piso, 3º vista vaso naranja, palos de bambu en el piso,, control remoto en el sillon, 4º vista palo, en la lampara negra hay que poner la inicial de las frutas,, orange naranja, M mango, G grapes uvas, S strawberry fresa, B banana, A apple manzana, da red para unir al palo
con la red y el palo se saca caracola del agua en la primera vista, contar los cositos blancos da 969 es para lo que parece un control remoto, da una manija al cesto de la ultima escena da destornillador.
con el destornillador a la manija del sillón de esc 2, da alambre, con la pinza doblar el alambre y abrir el cajón de la vista de la vista 4 funciona como llave
me dio caracola. ni idea para que sirve pero jugando con los almohadones conseguí la parte que me faltaba de la tijera podadora. y desapareció la caracola del inventario. Se ve que ahí estaba la pista no se cual es. pero le di muchas veces al de la derecha.
abrí el canasto me dio zanahorias es pista de números para la vista 1 me dio algo para cortar, corte jarrón me dio llave, abre puerta donde puse la escalera, me dio una manija, abri el piso de la ultima escena, puse la tabla en el agua de la vista 1 y con la pala al césped de la misma vista me da salvavida. se lo puse al chico le di la pala y se fue fin
1º vista vaso rojo,
ResponderEliminar2º vista pinzas en el piso,
3º vista vaso naranja, palos de bambu en el piso,, control remoto en el sillon,
4º vista palo, en la lampara negra hay que poner la inicial de las frutas,, orange naranja, M mango, G grapes uvas, S strawberry fresa, B banana, A apple manzana, da red para unir al palo
5º vista cuchilla,vaso verde, en el farol alto izq, se lee L5 ,
ResponderEliminaren la vista 1, cerca de la flecha de cambiar de vista, sale la manito, hay un tornillo,
ResponderEliminarcon la red y el palo se saca caracola del agua en la primera vista, contar los cositos blancos da 969 es para lo que parece un control remoto, da una manija al cesto de la ultima escena da destornillador.
ResponderEliminarcon el destornillador a la manija del sillón de esc 2, da alambre, con la pinza doblar el alambre y abrir el cajón de la vista de la vista 4 funciona como llave
ResponderEliminarcon la pesa romper el piso de la escena 3 por la derecha con lo que da cortar el sillón rojo d soga, con soga y palos construir escalera
ResponderEliminarme trabe
ResponderEliminarbaje un coco de la palmera y lo cote con el cuchillo me dio 2 números 3 y 7. mas el l5 queda 375 para la guitarra
ResponderEliminarda papeles a los vasos de colores y abro la caja azul
ResponderEliminarcon lo que me dio voy a la vista 1 abro y hay dos letras para los puntos cardenales abri encontre pista para un sillón,
ResponderEliminarme dio caracola. ni idea para que sirve pero jugando con los almohadones conseguí la parte que me faltaba de la tijera podadora. y desapareció la caracola del inventario. Se ve que ahí estaba la pista no se cual es. pero le di muchas veces al de la derecha.
ResponderEliminarla pista es contar las puntas de la caracola
Eliminaral de la izq. solo hay que tocar una vez
Eliminarcorte el cerco me dio alturas y con eso conseguí balde, saque agua de la escena y la tire dónde está el farol me dio un gancho con forma de "s"
ResponderEliminarabrí el canasto me dio zanahorias es pista de números para la vista 1 me dio algo para cortar, corte jarrón me dio llave, abre puerta donde puse la escalera, me dio una manija, abri el piso de la ultima escena, puse la tabla en el agua de la vista 1 y con la pala al césped de la misma vista me da salvavida. se lo puse al chico le di la pala y se fue fin
ResponderEliminargracias clo por las pistas,, la verdad este no me gustó,, no tenia mucha logica, y al final se me quedó pegada la pala esa y no pude salir...
ResponderEliminarGracias por las pistas!
ResponderEliminarEscapé!!! gracias por las pistas (o)
ResponderEliminar