Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Habitación fondo, caja de cerillas en el cajón, libro azul sobre sinfonier y pista en cuadro. Combinada con los números del otro da código para armario bajo primera habitación. 75369 Da libro verde que se pone en la estantería donde la pecera y da código de colores para cajón bajo la pecera. Llave
Pasamos a la cocina por la habitación del teléfono. Caja y cubo rojo al fondo se puede correr el pestillo de la puerta. Grifo para llenar el cubo Abrir cajón de la derecha de la cocina con pista de lapiceros de la habitación del teléfono. Da llave para frigorífico. Sacar botella verde y bote blanco. La botella verde se puede romper y se abre la caja. Da catalejo para mirar por agujero de esa misma habitación.
Pista para abrir cajón bajo el teléfono. Pista para armario de la cocina Red para la pecera y botón verde. En la habitación de la pecera al lado de la estantería desatascador rojo, casi no se ve. con el desatascador al wc y da el último botón azul. La lámpara de la habitación del teléfono se enciende y da pista para los botones de la primera habitación
en lo de los botones junatar por colores. Cre que vos verdes abajo y el azul en el medio. Da serrucho. se corta la silla de la primer vista. se agarran varias maderas. a la chimenea y se le pone el liquido de la heladera. Se prende, despues se apaga con el balde. Saderaa quemada en el cuaderno
Primera habitación botón verde detras de cuadro
ResponderEliminarDerecha cerilla en jarrón y pista números en cuadro
ResponderEliminarHabitación fondo, caja de cerillas en el cajón, libro azul sobre sinfonier y pista en cuadro.
ResponderEliminarCombinada con los números del otro da código para armario bajo primera habitación. 75369
Da libro verde que se pone en la estantería donde la pecera y da código de colores para cajón bajo la pecera.
Llave
Pasamos a la cocina por la habitación del teléfono. Caja y cubo rojo
ResponderEliminaral fondo se puede correr el pestillo de la puerta.
Grifo para llenar el cubo
Abrir cajón de la derecha de la cocina con pista de lapiceros de la habitación del teléfono.
Da llave para frigorífico. Sacar botella verde y bote blanco.
La botella verde se puede romper y se abre la caja.
Da catalejo para mirar por agujero de esa misma habitación.
Pista para abrir cajón bajo el teléfono.
ResponderEliminarPista para armario de la cocina
Red para la pecera y botón verde.
En la habitación de la pecera al lado de la estantería desatascador rojo, casi no se ve.
con el desatascador al wc y da el último botón azul.
La lámpara de la habitación del teléfono se enciende y da pista para los botones de la primera habitación
en lo de los botones junatar por colores. Cre que vos verdes abajo y el azul en el medio. Da serrucho. se corta la silla de la primer vista. se agarran varias maderas. a la chimenea y se le pone el liquido de la heladera. Se prende, despues se apaga con el balde. Saderaa quemada en el cuaderno
ResponderEliminar