Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Fun Escape 017 es un Juego nuevo de escape. Un caballo se ha quedado aislado de la manada de caballos. Ayúdale a pasar el barranco y reunirse con la manada.
en la vista de la derecha donde hay un hexagono,, arriba en el arbol culebra verde y en el agua un bols con agua, al poner la culebra en su lugar, salen dos pistas, una en la boca de los muñecos y otra en los pies, el cuchillo es para cortar el panal de miel y darle a la abeja de la flor,
en la vista de la flor con la abeja, hay una piedra gris alargada, en la vista donde ponemos los numeros que corresponden a los colores de la abeja, hay campanilla verde, roca, flauta, y usamos la piedra gris alargada en una roca que hay arriba de los numeros
la campanilla verde a la oruga verde y roja que hay yendo hacia la derecha, hay una especie de maraca en la vista de los caballos,, el agua se pone en unas bolitas blancas que hay todo hacia la izq, y muestra unos bichitos de colores, en esa vista hay un garrote, y tambien una lanza, lo que parecia una flauta es un palo con hormigas para las gotas de la ultima vista derecha, sale una palabra la maraca se usa en el hexagono, y la palabra va en la vista siguiente hacia la izq, con 2 E BEETLE
el rectangulo que tenemos en el inventario va al panel donde marca 4 numeros amarillos,en la vista de las estrellas de mar y esa pista la usamos en panel de caracolas en la vista del hexagono, en la máscara verde de la vista de los conejos usamos esa especie de seta colgante, y nos da colgante de colmillos para otra mascara verde de la vista siguiente,
en la vista de los caballos , por abajo a la izq, hay una canasta,va en el hueco de la vista donde estaban los conejos, la llave a la máscara azul de la vista del lago donde esta el sapo,, da antorcha,la usamos en la montaña de oro y da la hoja que falta
muy lindo, buscar bien hay pequeños elementos entre la maleza. Hay una tira amarillenta con base celeste que se pone en la escena bajo el mar y da los números para las caracolas. El resto el mismo juego te va llevando
en la vista de la derecha donde hay un hexagono,, arriba en el arbol culebra verde y en el agua un bols con agua,
ResponderEliminaral poner la culebra en su lugar, salen dos pistas, una en la boca de los muñecos y otra en los pies,
el cuchillo es para cortar el panal de miel y darle a la abeja de la flor,
en la vista de la flor con la abeja, hay una piedra gris alargada,
ResponderEliminaren la vista donde ponemos los numeros que corresponden a los colores de la abeja, hay campanilla verde, roca, flauta, y usamos la piedra gris alargada en una roca que hay arriba de los numeros
la campanilla verde a la oruga verde y roja que hay yendo hacia la derecha,
ResponderEliminarhay una especie de maraca en la vista de los caballos,,
el agua se pone en unas bolitas blancas que hay todo hacia la izq, y muestra unos bichitos de colores, en esa vista hay un garrote, y tambien una lanza,
lo que parecia una flauta es un palo con hormigas para las gotas de la ultima vista derecha, sale una palabra
la maraca se usa en el hexagono,
y la palabra va en la vista siguiente hacia la izq, con 2 E BEETLE
la lanza a la cueva donde esta la serpiente en la vista de la flor y la abeja
ResponderEliminarla piedra gris a los bichos verdes en la vista del panal de miel
ResponderEliminarel rectangulo que tenemos en el inventario va al panel donde marca 4 numeros amarillos,en la vista de las estrellas de mar
ResponderEliminary esa pista la usamos en panel de caracolas en la vista del hexagono,
en la máscara verde de la vista de los conejos usamos esa especie de seta colgante, y nos da colgante de colmillos para otra mascara verde de la vista siguiente,
en la vista de los caballos , por abajo a la izq, hay una canasta,va en el hueco de la vista donde estaban los conejos,
ResponderEliminarla llave a la máscara azul de la vista del lago donde esta el sapo,, da antorcha,la usamos en la montaña de oro y da la hoja que falta
los troncos a la vista de los caballos, y fin !
ResponderEliminarmuy lindo, buscar bien hay pequeños elementos entre la maleza. Hay una tira amarillenta con base celeste que se pone en la escena bajo el mar y da los números para las caracolas. El resto el mismo juego te va llevando
ResponderEliminarListo!!! reuní a los caballos.
ResponderEliminarListo.Sin inconvenientes,muy agradable;al final colocas los leños a el caballo se reunen y escapamos.
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