Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
1º vista pala, papel en blanco, piedra, rompemos frente del escritorio y sacamos otra piedra, vista izq, palo, en el agua hojas apuntando en dif, direcciones y arriba en una rama pajaritos de colores, en la vista siguiente a la izq, otro palo y una jarra en el baúl en la vista 1 en las botas se ven numeros en los lazos en la vista derecha de la principal, corazon con alas escondido en tronco del arbol, otro palo en el piso, son para la fogata, pinzas detras del cofre, y cuchillo en el tonel de la carreta, con coloresy direccion de las aves
vista siguiente a la derecha, palo largo q se amplia, caja para poner el numero de las botas, da un jarron piedra en el piso , cerca de la puerta,papel con numeros y color rojo y verde en la pared, para hacer operaciones segun el cartel de madera de vista anterior otro palo sobre la caja que pide 6 numeros, hacemos la operacion y da un tirachinas,, 183398
con el cuchillo otro corazon en la tienda o carpa, consegui poner la honda en la 1º vista cerca de la lata de pintura apuntando a una palmera que tiene un coco por el fondo a la derecha,, pero no me sirve ninguna de las piedras que tengo..
con el cuchillo otro corazon en el tronco del arbol de la derecha en la vista de la cascada,, se ponen en caja de visa derecha, ahi mismo usé la jarra con asa y la llené de agua,la volcamos en el piso cerca de las botas, luego con la pala encontramos punta de lanza para el palo del inventario
usamos la lanza en el mismo lugar donde llenamos la vasija con agua, da un pez, se lo damos al martin pescador que está ahi mismo en una rama de la derecha, da un sapo, lo ponemos en las hojas verdes del agua, vamos marcando hacia donde apunta y da llave,conseguimos un catalejo podemos ver un numero en el banderin rojo de anteultima vista
con ese numero a la caja de figuras geometricas, usamos cuchillo en la bala y tenemos polvora,la ponemos en la hoguera y encendemos con 2 piedras, ponemos la otra jarra gris sin asa,, una de las piedras , la derretimos y sacamos con las pinzas, lo enfriamos en el lago donde antes pescamos y tenemos un proyectil para el tirachinas u honda, con la piedra que nos queda rompemos el coco
1º vista pala, papel en blanco, piedra, rompemos frente del escritorio y sacamos otra piedra,
ResponderEliminarvista izq, palo, en el agua hojas apuntando en dif, direcciones y arriba en una rama pajaritos de colores,
en la vista siguiente a la izq, otro palo y una jarra en el baúl
en la vista 1 en las botas se ven numeros en los lazos
en la vista derecha de la principal, corazon con alas escondido en tronco del arbol, otro palo en el piso, son para la fogata,
pinzas detras del cofre, y cuchillo en el tonel de la carreta, con coloresy direccion de las aves
vista siguiente a la derecha, palo largo q se amplia, caja para poner el numero de las botas, da un jarron
ResponderEliminarpiedra en el piso , cerca de la puerta,papel con numeros y color rojo y verde en la pared, para hacer operaciones segun el cartel de madera de vista anterior
otro palo sobre la caja que pide 6 numeros,
hacemos la operacion y da un tirachinas,, 183398
con el cuchillo otro corazon en la tienda o carpa,
ResponderEliminarconsegui poner la honda en la 1º vista cerca de la lata de pintura apuntando a una palmera que tiene un coco por el fondo a la derecha,, pero no me sirve ninguna de las piedras que tengo..
con el cuchillo otro corazon en el tronco del arbol de la derecha en la vista de la cascada,, se ponen en caja de visa derecha, ahi mismo usé la jarra con asa y la llené de agua,la volcamos en el piso cerca de las botas, luego con la pala encontramos punta de lanza para el palo del inventario
ResponderEliminarusamos la lanza en el mismo lugar donde llenamos la vasija con agua, da un pez, se lo damos al martin pescador que está ahi mismo en una rama de la derecha, da un sapo,
ResponderEliminarlo ponemos en las hojas verdes del agua, vamos marcando hacia donde apunta y da llave,conseguimos un catalejo
podemos ver un numero en el banderin rojo de anteultima vista
con ese numero a la caja de figuras geometricas, usamos cuchillo en la bala y tenemos polvora,la ponemos en la hoguera y encendemos con 2 piedras,
ResponderEliminarponemos la otra jarra gris sin asa,, una de las piedras , la derretimos y sacamos con las pinzas,
lo enfriamos en el lago donde antes pescamos y tenemos un proyectil para el tirachinas u honda, con la piedra que nos queda rompemos el coco
lo que resta hacer es muy facil y salimos !
ResponderEliminarEscapé!!!! estuvo bastante fácil, no necesité mirar pistas, pero de todos modos, gracias Gabu por tus comentarios. (o)
ResponderEliminarmuy lindo!!!
ResponderEliminarMuy divertido.
ResponderEliminar