Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

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El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. Empiezo, a la izquierda del muelle hay un rastrillo flotando en el mar. Lo usé en la arena en una vista donde sólo hay arena y unas rocas por abajo y aparece una ostra verde y ampliando el rastrillo se ve que le quedó arena pegada y al sacudirlo está el primer hombrecito

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  2. En la vista donde hay solo palmeras hay una caña de pescar apoyada contra el tronco de la palmera de la derecha, a la caña le quité una especie de pin o algo parecido

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  3. Agarré un ají chile por arriba de la vista donde hay un río con yuyos en la orilla. En otra vista donde hay pasto alto agarré un poco de cesped, un pepino y por arriba sobre una hoja el segundo hombrecito

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  4. Pulsando varias veces la parte verde de lo que parece un pin se abre y adentro está el tercer hombrecito

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  5. Ah, volví a usar el rastrillo donde lo había usado antes y ahora aparece una caja enterrada para poner código que todavía no vi. Puse el pasto sobre las rocas que hay en esa vista

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  6. El pepino se puede poner y sacar de la caña de pescar y también pasa lo mismo con el pin que en realidad parece que es la boya... Y en la vista donde hay un mantel con una sandía le intento pegar con el palo que hay ahí pero se mueve sola parece.

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  7. La caña con la boya y el pepino hay que usarla en el río y esperar unos segundos hasta que se mueva, ahí aparece el cuarto hombrecito

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  8. Con el mango de la caña se pueden golpear los cocos de las palmeras pero hay que hacerlo en un orden que no sé aún

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  9. El pasto que había puesto sobre las rocas ahora está seco y parece que se convirtió en heno, lo puse en la vista donde hay un hueco en el suelo con unos ladrillos amarillos

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  10. Ahh ahora me dí cuenta que el orden para golpear las palmeras con la caña es según el número de hojas que tiene cada una, de menor a mayor. Cae un coco y adentro está el quinto hombrecito

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  11. El sexto hombrecito está en la punta del mango de la caña

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  12. Me atasqué, doy vueltas por todos lados y no encuentro nada ni donde usar las cosas que me quedan

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  13. usa el aji chile en um hombrecito,usa la caña en el puerto,y luego vuelves a usarla con un hombrecito de sebo,me atasque me falta un hombrecito

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  14. Volví a usar la caña con la boya en la vista del muelle y pesqué una red metálica, la puse en el hueco del suelo con los ladrillos

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  15. Ahh gracias Anónimo, aclaro que hay que ampliar el ají y tocarlo con el hombrecito seleccionado, sino no funciona al revés

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  16. El hombrecito que mordió el chile hay que usarlo en el hueco con los ladrillos y lo prende fuego, sobre la red que está puesta ahí puse la ostra verde y al dar unas vueltas la ostra se abre y adentro está el septimo hombrecito

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  17. Dando otra vuelta aparecen algunos mariscos y otras cosas sobre la red del hueco ese, de ahí sale la pista para la caja enterrada pero todavía no logré descrifrarlo

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  18. Ah no dije nada, al tocar pude quitar algunos ingredientes de la red y quedan algunos, el código para la caja es marrón, blanco, naranja y verde. Adentro de esa caja está el octavo hombrecito

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  19. Puse un hombrecito en la caña y la volví a usar en el muelle, hay que esperar unos segundos y pescamos un pez, apretandolo un par de veces recuperamos al hombrecito que se comió y apretandolo mas veces sale el noveno

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  20. El último hombrecito seguramente sale al golpear la sandía pero todavía no puedo hacer que se quede quieta

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  21. Ya pude golpearla!! a ver si lo explico bien... los movimientos que hace la sandía es irse a la derecha, luego irse a la izquierda, luego arriba, luego abajo y luego vuelve al centro, bueno. Lo que hay que hacer es agarrar el palo, tocar a la derecha del mantel, luego la izquierda, luego arriba, luego abajo y si no recuerdo mal luego al centro y ahí la sandía queda golpeada y da el décimo hombrecito. Fin muy bueno

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  22. si,muchas gracias Alan por las pistas!!

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  23. Gracias a ti anónimo por aportar tu grano de arena!!

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  24. muy bueno !! gracias Alan y anonimo por las pistas !!

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  25. ya sali gracias alan pór las pistas

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  26. Muy lindo! Gracias Alan por los comentarios!

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  27. Gracias por las pistas, ultimamente estos de escapemen no les saco sin ayuda.

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