Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. 1º vistacable en la zapatilla del piso .lo unimos al enchufe que está bajo el megáfono de la mesa,
    lo conectamos a la zapatilla,se ve numero en el circulo blanco del fondo,va a la caja gris sobre la mesa del fondo, entramos a la casa rodante

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  2. 2º vista,
    abri el maletin con la cantidad de personas de los cuadros rojo y verde y el azul y negro probando ..41
    con la pista de la taza sobre la mesa y la de la pata de la mesa, abri el maletin, el numero de abajo probando,,uni ambos objetos del inventario, da martillo,rompemos ventana del fondo, donde esta el muñequito verde

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  3. 3º vista
    pelota de golf en robot,la ponemos en hoyo del piso, nos llevamos un palo
    lo unimos a espada que da el puzzle del traje,
    ponemos la katana sobre un soporte que hay arriba del sillón, cerca de la puerta ventana,da palabra para poner en el mostrador de la derecha, da la otra pelota de golf
    entre los platos y copas donde pusimos la palabra, hay un pendrive,va en la taza sobre la mesa, da numeros para pared del fondo, con las 3 pelotas, llave para salir

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  4. 4º vista
    numero para el maletin tocando el robot R2D2 ,
    palo para unir al desatascador, levantando la persiana
    gancho debajo de la cara de sapo de la pared,
    hay una llave en el lavamanos,
    no encuentro algo para unir al gancho

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  5. consegui una cadena para unir al gancho moviendo varias veces los soportes de la pared que estan debajo del cuadro de la pared izq,la llave es para debajo de la ventana, hice una linea recta y marca temperatura para el aire acondicionado,ponemos 25º el equivalente farenheit celcius, da llave para salir

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  6. No veo ese cuadro en la pared izquierda! Como es?

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  7. Ah, ya! habia otra vista mas atras.

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  8. 5º vista
    pieza de puzzle sobre la mesa, otra sobre mostrador de la derecha,
    otra detras de la cabeza del cisne,
    no estoy muy segura que me dio el pollo con lentes,,además de un cuchillo,
    con el cuchillo en el sobre de sal o azucar que está en el mostrador donde habia una pieza del puzzle, mechero o encendedor,lo usamos en la vela pequeña de la mesa, cerca del buda,

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  9. hay que acercar la vela al buda como dice el dibujo de la mesa, da numero para el cisne, lapiz labial para el cuadro, numero para el telefono de pared, arriba, unimos los cables con eso que tenemos en el inventario,el telefono nos da la moneda para el metegol o futbolin

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  10. vista 6
    cinta y palo sobre mesa de la izq,no encuentro nada mas..

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  11. me costo atrapar el otro palo que esta sobre la caja que dice police box,, y los uni con la cinta, alcanzamos la máscara del robot,que está en la araña o lámpara, el robot da una pieza de metal para mesa del fondo, tocamos todos los interruptores y da llave y otra pieza

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  12. con la pieza y la otra que dá el laberinto, formamos un taladro, es para la caja fuerte, da pomo de puerta para la police box y pasamos a otra vista

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  13. vista 7, unimos bola negra en la silla con mancha, junto con un tirabuzon que hay bajo la galera de la mesa de juegos, se forma una palanca,la ponemos en una de las carpetas o biblioratos y se pueden mover,usamos la pista de la pizarra con tablero morse,,las flechitas arriba o abajo, da dado azul y pistola de juegos

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  14. el orden de los dados esta en el centro del tablero y van al costado derecho de la mesa, en el piso, da una perinola, creo,

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  15. era la parte de arriba de la bola del mundo, la giramos para formar la imagen de australia que se ve en la pizarra, da cable y otra pieza que unimos a la pistola de juguete,el cable a la lámpara de lava azul que está sobre la mesa de juegos,, el numero para el piso cerca de la puerta, da spray y hay letras de colores,, e l spray al tablero de cuadros de colores ,, ahora voy a ver el morse,,

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    1. ME ATASQUE EN ESTA VISTA NO HE PODIDO PASAR AYUDA!! SOLO ENCONTRE EL RESORTE Y ALGO NEGRO

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  16. las letras del morse eran TP no recuerdo bien y creo q ultima la Y porque tuve q ir cambiando algunas por dudas,, da una bolita y un punzón

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  17. no es punzon sino destornillador para la rejilla del fondo, unimos la bolita a la pistola, disparamos al punto tras la reja y pasamos a otra habitacion

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    1. no puedo unir la bolita a la pistola :´(

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  18. vista 8
    llave bajo almohadon cerca de la guitarra,sacamos una hoja de sierra de la cajafuerte.
    cutter en ventanilla pared izq, detras 1º altavoz,lo unimos a la hoja,
    lo usamos en el techo, en uno de los paneles flojos, da cinta de cassette para proyector en el techo, se ve numero para cajon

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  19. ahora funciona la consola de numeros, saque llave haciendo secuencia sin que se apaguen,, 2,3,8,6,7,1,5,4,11,9

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  20. vista 9
    pila bajo almohadones sillon grande, robot en sillon chico,
    probando numeros, 2,3,6,1 quedan fijos,
    sacamos otro robot con esos numeros en caja blanca, van en estante del fondo junto a otros dos,da letras,para caja del sillon

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  21. lo que da la caja es parte de una nave que esta sobre una mesa del fondo
    hay unas cajoneras cerca de la puerta, mover las manijas hasta que queden fijas y da un mando, le ponemos la pila y activamos el tren de juguete, da caballo de ajedrez,lo ponemos en su lugar y lo llevamos por el tablero hasta arriba, da otra ala de la nave,

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    1. Gabu, no puedo encontrar la forma de que las manijas queden firmes

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    2. ya lo logre jiji

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  22. debajo de los almohadones del sillon marron hay una pieza blanca, va en el cohete , alineamos los blancos al medio y da la cola de la nave,tenemos la llave para salir

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  23. vista 10,
    cable blanco en el piso junto a la cubeta con agua,
    trapo blanco junto al monitor con letras chinas,
    iman en rejilla del piso. lo unimos a cuerda y sacamos llave roja de ahi mismo
    tambien hay una varilla de metal
    la llave a la consola central ,, ponemos en verde las L y da algo para unir a la varilla, se forma algo que usamos en la escalerilla ,, nos acercamos a trampilla del techo,, con el trapo mojado limpiamos 4399 de la roca, salen mas nombres y sus numeros de letras

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  24. consegui llave poniendo los numeros de menor a mayor en el teclado del monitor,, luego de probar otras alternativas,salimos por la escotilla

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  25. vista 11
    sobre azul en armadura vista del fondo y espada en roca de esa vista, se ve la pista del tonel azul cerca de la armadura y otra de un escudo,
    hay una piedra con numeros que giran,, aun no vi la pista..

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  26. en esa vista al volcar el balde con velas, una gema de cristal,
    estaba girando los escudos con cabeza de osos y quedaron fijos pero no me dio nada,, solo giró el de arriba y se ve una bola azul,, los de abajo quedaron con las narices hacia afuera ,,

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  27. en la vista anterior hay un palo en la cubeta de madera junto a los 3 toneles,
    saque un cd poniendo el rojo y azul como las narices de los osos y moviendo el de arriba, el cd va en uno de los monitores sobre la mesa, el de la derecha, y marca unas alturas

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  28. la espada al cuadro, da pista para piedra con numeros,pero no da nada, solo se marcan unos circulitos amarillos

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  29. el palo lo puse donde tiramos las velas ,, y ponemos las alturas,cae la lámpara del techo con otra gema y una vela encendida,

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  30. la vela la puse en el farol que esta cerca de las cabezas de oso,, pero no parece que cambie nada..

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  31. puse las dos gemas en la roca con numeros,, me falta una

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  32. gracias a una pista de victor manuel pude pasar a otra vista,, poner ese cuadro azul en el cable de la farola con la vela ,, proyecta una cruz y nos da la gema del oso de arriba,

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  33. vista 12
    en el almanaque completar las secuencias,, 16,36,59 y 25, da bateria y boton
    para monitor ,
    conectamos al oso para electrocardiograma

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  34. en la caja va la hora del reloj am da algo creo que es bisturi,cortamos almohada,, falta algo para hacer funcionar el ventilador,

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  35. hay otra vista del ventilador , mas abajo, para poner las baterias

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  36. ahora tengo un cutter y algo azul redondo..

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    1. No localizo el cutter, solo tengo la cinta aislante y no puedo reparar el clable...

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  37. El cuter y la cinta azul a la izquierda en unos cable y pulsar el botón para abrir la puerta.

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  38. otra vez con ayuda de victor,, hay un cable para reparar y un interruptor cerca del armario en la pared izquierda,, con el boton verde pasamos a otra habitacion

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  39. vista 13
    frasco en maletin, buscar pista de numeros en cuadro, almanaque, el otro lo saque probando
    en una cartera blanca de dama hay un objeto negro que unimos a otro que hay sobre la mesa y da cepillo
    en caja de cereales pieza de puzzle , se marca palabra alex,

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  40. unimos cepillo y brocha, lo usamos en teclado de refrigerador, marcamos los numeros, con el cuchillo en la caja salen las letras,

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  41. en el ojo del cuadro esta la llave

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  42. vista 14
    lamparita en el piso,broche de cierre en cajon de escritorio y otro objeto sobre la mesa
    el foco y la palanca en la puerta delante del helicoptero,
    pista de flechas en puerta de cristal y en el suelo objeto blanco
    abriendo el cierre del piso, una ganzua,para la cerradura del helicoptero,
    usamos la pista de flechas de la puerta combinada con la del asterisco q esta en la ventanilla del helicoptero, dentro caja,
    puse el objeto blanco donde estaba la lamparita y la palanca, los alinee segun la pista de la estrella, se ve una mancha azul

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  43. otra vez victor me salvó las papas ! jaja ,, hay un papel blanco en la ventanilla del helicoptero, lo ponemos en el hueco, apagamos la luz y da el numero del maletin

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  44. vista 15
    con 2 baterias del sillon derecho y algo sobre la chimenea, armé linterna, consegui lupa en un mueble de la pared lado izq,

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  45. hay leña y barra de metal a un lado de la chimenea,sacamos frasco verde de la pared izq,

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  46. puse la leña en la chimenea, hay fosforos en mesita por la derecha y con la lupa en el libro palabra para pared izq,
    el ovalo es un espejo que va sobre la chimenea y muestra un numero invertido

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  47. con el liquido verde en frasco de vidrio de la mesa donde estaban los fosforos, da la llave del candado

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  48. con azul negro azul rojo verde amarillo se encienden 2 luces amarillas, me falta la de arriba, estaba tratando de poner el orden de colores de numeros romanos como se ven, sin tener en cuenta lo de arriba

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  49. ya pude salir,, al poner abajo los colores ,, ya se pueden poner los numeros q se ven en la habitacion,, 12,13,31 y da un libro, va por la derecha en un soporte blanco y fin !! muy bueno !!

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  50. Interesante, el que más me agradó fué el 12 donde al osito se le hizo un electrocardiograma , gracias Gabú por algunas delas pistas dadas.

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  51. buff!! empiezo bien... atascada en el 2 no consigo poner los numeros del maletin tengo 1 X X- x x 2/7 - x 9/6 x

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  52. Respuestas
    1. los números se ponen en la fila del medio. el 2 es el ultimo, el 9 en medio y el primero creo que es el 5 no me acuerdo bien

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