Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Las inicialaes de la padred son para la puerta de primera vista.DOCP pato buho cuervo pavo,en el televisor hay dos iniciales L,P LAMP para segunda vista juntando las iniciales del papel. el borrador a la pared de 3º vista. con esa pista al cajon de segunda vista desde el centro unir los puntos, nos da cuchillo. en el armario ir tecleando en los juguetes que aparecen en la imagen nos da llave.la escalera en la segunda vista donde estan los tachos rojos, nos da mono. en esa vista se acercan las ventanas contar los vidrios 623 es para la caja de ultima vista.en la pared de tercera vista pista para cajon de puntos nos da otro mono.los monos nos dan la pista para el mueble de juguetes 636.las velas nos dan posicion de caja nos da un lampazo.con el lampazo sacamos tella de araña y nos da clip con el cual abrimos primer cajosn de escritorio celeste .nos da insecticida para cucarachas.con la pista del trapo a las flechas der, izq,izq, nos da cuernos de alce, nos da manija de cajon el cual nos da dos teclas de luz.la iluminacion de arriba nos da pista 132.con la pista de numeros a la ultima vista. 0020 , 0225 .9085. 0905 nos da llave y salimos
La pista de las flores que se obtiene en la tercera vista con el borrador se usa en el cajon de la derecha en la segunda vista que hay como tres botones rodeados de punto. Hay que dar click y mantener en el centro de cada boton y dirigirlo al punto que queremos, y sale una línea verde, y así replicamos la pista de flores. La flor con dos puntos de arriba va a la izuierda, luego las dos de abajo de izquierda a derecha.
La escalera va dónde están los barriles que tienen letreros rojos La pista en la pared de la tercera vista para los botones de la segunda vista están en una de las pizarras blancas, en la pared de la derecha, a la izquierda de la pizarra que borramos con el borrador y nos dio las flores
Al poner las teclas y restablecer la electricidad, la pista 132 se ve en la lámpara por la posición de la luz que se mueve. Podemos verla de nuevo entrando y saliendo de la tercera vista. La pista 132 se usa en la primera vista en la esquina izquierda superior del mueble verde. Esto nos da la cremallera para la cartera roja, y un libro da las pistas de números que se usa al fondo en la tercera vista
Los números que me dan son: 0002 (notar que no es 0020) 0225 9085 0905 El truco está en que los números de varias esquinas se pueden modificar por sí solos. Esto da llave amarilla y SALIMOS!! Gracias por las pistas
Las inicialaes de la padred son para la puerta de primera vista.DOCP pato buho cuervo pavo,en el televisor hay dos iniciales L,P LAMP para segunda vista juntando las iniciales del papel. el borrador a la pared de 3º vista. con esa pista al cajon de segunda vista desde el centro unir los puntos, nos da cuchillo. en el armario ir tecleando en los juguetes que aparecen en la imagen nos da llave.la escalera en la segunda vista donde estan los tachos rojos, nos da mono. en esa vista se acercan las ventanas contar los vidrios 623 es para la caja de ultima vista.en la pared de tercera vista pista para cajon de puntos nos da otro mono.los monos nos dan la pista para el mueble de juguetes 636.las velas nos dan posicion de caja nos da un lampazo.con el lampazo sacamos tella de araña y nos da clip con el cual abrimos primer cajosn de escritorio celeste .nos da insecticida para cucarachas.con la pista del trapo a las flechas der, izq,izq, nos da cuernos de alce, nos da manija de cajon el cual nos da dos teclas de luz.la iluminacion de arriba nos da pista 132.con la pista de numeros a la ultima vista. 0020
ResponderEliminar, 0225
.9085.
0905 nos da llave y salimos
La pista de las flores que se obtiene en la tercera vista con el borrador se usa en el cajon de la derecha en la segunda vista que hay como tres botones rodeados de punto. Hay que dar click y mantener en el centro de cada boton y dirigirlo al punto que queremos, y sale una línea verde, y así replicamos la pista de flores. La flor con dos puntos de arriba va a la izuierda, luego las dos de abajo de izquierda a derecha.
EliminarGustavo
La escalera va dónde están los barriles que tienen letreros rojos
EliminarLa pista en la pared de la tercera vista para los botones de la segunda vista están en una de las pizarras blancas, en la pared de la derecha, a la izquierda de la pizarra que borramos con el borrador y nos dio las flores
Al poner las teclas y restablecer la electricidad, la pista 132 se ve en la lámpara por la posición de la luz que se mueve. Podemos verla de nuevo entrando y saliendo de la tercera vista.
EliminarLa pista 132 se usa en la primera vista en la esquina izquierda superior del mueble verde. Esto nos da la cremallera para la cartera roja, y un libro da las pistas de números que se usa al fondo en la tercera vista
Los números que me dan son:
Eliminar0002 (notar que no es 0020)
0225
9085
0905
El truco está en que los números de varias esquinas se pueden modificar por sí solos.
Esto da llave amarilla y SALIMOS!!
Gracias por las pistas
no entendi lo de unir los puntos de las flores con los puntos del mueble de vista 2..
ResponderEliminarlo doy por terminado no tengo paciencia con los números del final
ResponderEliminaryo vi en youtube la solucion,ma estan muchas cosa no logica
ResponderEliminar[-( soy capaz de ordenar los números @-) así que lo dejo....
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