Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Old Abandoned House Escape 3 es un nuevo juego nuevo de escape. De nuevo te encuentras encerrado y tienes que encontrar pistas para poder salir de la casa abandonada.
En la rueda de la izquierda una aguja de reloj o algo parecido. Más atrás un hierro. Lo uso en la vista 2 en un escalón da código. En el barril de la vista 1 usar el código, obtengo cuchillo. que se usa en la vista 2 en el sofá aparecen unos cuadraditos.
En el mueble del fondo de la vista 3 utilizo la pista de cuadraditos del sofá y da hacha. En el piso por la derecha de esa misma vista un trapo o pedazo de madera.
En la vista 4 donde hay unas valijas apiladas al fondo, mango de pala. Con la aguja de reloj a los neumáticos de la vista 5, da llave. El hacha se usa en el barril de la izquierda en la última vista da bombilla de luz y papel con pista de puntos.
Con el trapo limpié la columna de la vista 1 da pista. La llave es para una de las valijas da dos botones o imanes? La pista de la columna de vista 1 se usa en la cubeta al lado del mueble donde están las valijas, da parte de sierra me falta la hoja.
En el cajón del mueble de la izquierda en la vista donde hay unos libros atados se usa la pista de puntos y dentro hay una llave. Usarla en el cofre rojo y da tijeras, corto el cordón de los libros y tengo uno con pistas.
Con la pista de las comas del libro abrí el canasto de vista 1 me da cable rojo. También tengo un trozo de cordón de los libros. El cable rojo a la lámpara de la vista de los neumáticos, luego la bombilla e ilumina la mesa, da pista de figuras.
La pista de las figuras es para la caja de delante de la puerta en la última vista da reloj, le pongo las pilas (lo que dije eran imanes o botones). Encontré la hoja de sierra el el cajón del mueble de las valijas usando la pista del reloj (4 click en la izquierda y 2 en la derecha). Con la sierra al mueble de la vista de los neumáticos da número.
Ese número es el orden de la letra que tengo que tomar de la pista de nombres del libro (woma) es para la cajita de la última vista, tengo martillo y un círculo.
El círculo a la valija de la vista de la mesa, me faltan 2... El martillo se usa para sacar el rollo con pista del mueble de la vista de los libros. Usamos la pista en el mueble de la vista de las valijas y tengo la pala, a la arena de la vista 1 y obtengo palanca o barreta.
Usar la barreta en el colchón de la cama, hay pista. Es para el mueble donde usé el hacha (sumar 1+3, sumar 2+3, restar 2-1) da imán. Le coloco el hilo y lo uso en el cubo de vista 1, da círculo y alfiler de gancho.
Que digo yo, que despues de serrar, amartillear, dar hachazos, lijar, etc, etc, no era más fácil meter la mano en el cubo para sacar el imperdible que toda la historia del iman ? jajajajaja. Estuvo gracioso, bastante facil, lo más dificil fue lo de los numeros que le tuve que dar varias vueltas al asunto para resolver el acertijo. Saludos a todos.
En la rueda de la izquierda una aguja de reloj o algo parecido. Más atrás un hierro. Lo uso en la vista 2 en un escalón da código. En el barril de la vista 1 usar el código, obtengo cuchillo. que se usa en la vista 2 en el sofá aparecen unos cuadraditos.
ResponderEliminarEn el mueble del fondo de la vista 3 utilizo la pista de cuadraditos del sofá y da hacha. En el piso por la derecha de esa misma vista un trapo o pedazo de madera.
ResponderEliminarEn la vista 4 donde hay unas valijas apiladas al fondo, mango de pala. Con la aguja de reloj a los neumáticos de la vista 5, da llave. El hacha se usa en el barril de la izquierda en la última vista da bombilla de luz y papel con pista de puntos.
ResponderEliminarCon el trapo limpié la columna de la vista 1 da pista. La llave es para una de las valijas da dos botones o imanes? La pista de la columna de vista 1 se usa en la cubeta al lado del mueble donde están las valijas, da parte de sierra me falta la hoja.
ResponderEliminarEn el cajón del mueble de la izquierda en la vista donde hay unos libros atados se usa la pista de puntos y dentro hay una llave. Usarla en el cofre rojo y da tijeras, corto el cordón de los libros y tengo uno con pistas.
ResponderEliminarCon la pista de las comas del libro abrí el canasto de vista 1 me da cable rojo. También tengo un trozo de cordón de los libros. El cable rojo a la lámpara de la vista de los neumáticos, luego la bombilla e ilumina la mesa, da pista de figuras.
ResponderEliminarLa pista de las figuras es para la caja de delante de la puerta en la última vista da reloj, le pongo las pilas (lo que dije eran imanes o botones). Encontré la hoja de sierra el el cajón del mueble de las valijas usando la pista del reloj (4 click en la izquierda y 2 en la derecha). Con la sierra al mueble de la vista de los neumáticos da número.
ResponderEliminarEse número es el orden de la letra que tengo que tomar de la pista de nombres del libro (woma) es para la cajita de la última vista, tengo martillo y un círculo.
ResponderEliminarLa palabra, al menos en mi juego es KOMA
EliminarEl círculo a la valija de la vista de la mesa, me faltan 2... El martillo se usa para sacar el rollo con pista del mueble de la vista de los libros. Usamos la pista en el mueble de la vista de las valijas y tengo la pala, a la arena de la vista 1 y obtengo palanca o barreta.
ResponderEliminarUsar la barreta en el colchón de la cama, hay pista. Es para el mueble donde usé el hacha (sumar 1+3, sumar 2+3, restar 2-1) da imán. Le coloco el hilo y lo uso en el cubo de vista 1, da círculo y alfiler de gancho.
ResponderEliminarhola nori, te voy siguiendo,, muy buenas las pistas,, pero donde sumar lo del colchon??? gracias
Eliminarya lo encontre en el mueble donde usamos la sierra, gracias igual
EliminarCon el alfiler de gancho al cofrecito de la vista de las valijas y tengo el último círculo, consigo llave y fin! Muy bueno y no tan complicado!!
ResponderEliminarya pude salir,, muy bueno, gracias Nori por las pistas
ResponderEliminarPerdón Gabu y Pao pero no estaba en la compu para dejar ayuda!!
ResponderEliminarno puedo jugar, cuando acerco las imagenes no puedo volver a la escena principal no tengo flechas y lo cargue tres veces ;((
ResponderEliminarlisto conseguí resolverlo despues de cargar el juego unas 10 veces empezo a funcionar
ResponderEliminarQue digo yo, que despues de serrar, amartillear, dar hachazos, lijar, etc, etc, no era más fácil meter la mano en el cubo para sacar el imperdible que toda la historia del iman ? jajajajaja.
ResponderEliminarEstuvo gracioso, bastante facil, lo más dificil fue lo de los numeros que le tuve que dar varias vueltas al asunto para resolver el acertijo.
Saludos a todos.
Muy bueno el juego y bastante fácil esta vez para lo que acostumbran a ser algunos de su misma clase.
ResponderEliminar