Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Abriendo la puerta que está abajo de la sartén hay una esponja que absorbe aceite, la usamos para quitarle el aceite que tiene la sartén y ahora la esponja se volvió de otro tono de verde y al apretarla varias veces tenemos al primer hombrecito
Al mirarse en el espejo vemos una pista en la camiseta C x F, y al tocarle el pelo tenemos un bumerang. Agarramos la licuadora y abriendo la puerta de arriba del refri tenemos vegetales.
Los vegetales hay que ponerlos en la licuadora y luego volverla a poner sobre el refri pero todavía no puedo licuar las verduras. Al abrir la puerta izquierda del ropero agarramos alimento para gatos.
Poner el alimento del gato en su plato y luego tocar al gato para que vaya a comer. La alfombra dice Ice... no sé si es una pista y abajo está el segundo hombrecito.
Usando la pista del espejo con los grados del termómetro da como resultado 5850, ese número sirve para abrir la puerta debajo del grifo. Ahí está el tercer hombrecito y un vaso.
Se puede abrir la puerta marrón de al lado de la cocina pero hay que tocar quitarle las trabas que tiene arriba y abajo, salimos y está el cuarto hombrecito pegado en la puerta. En la puerta de al lado hay que golpear varias veces hasta que sale el vecino enojado jajajaja ese es el quinto hombrecito y también agarramos una raqueta eléctrica para las moscas.
Hay que volver a entrar y luego volver a salir y se ve que vuela un punto verde, es una mosca que la atrapamos con la raqueta y al revisarla tenemos al sexto hombrecito.
Para abrir la ventana hay que tocar un par de veces el cerrojo del medio (Yo tenía seleccionado el bumerang pero no sé si tiene algo que ver, también aclaro que se abre la hoja izquierda de la ventana) y al mirar para afuera se ve el tronco de un árbol y tocando por arriba de esa vista se le puede ver la copa y el séptimo hombrecito, hay que bajarlo con el bumerang.
Tocando por abajo a la derecha del refri se enchufa la licuadora y ahora sí se puede licuar los vegetales, el licuado se sirve en el vaso y lo bebe. Le quitamos la tapa a la licuadora y adentro está el octavo hombrecito.
Al mirar por la ventana en la vista del tronco del árbol hay que tener en cuenta que algunos de los azulejos de la pared están de distinto color, y tener en cuenta que la pista es de arriba hacia abajo y algunos están a la izq y otros a la der, la pista sirve para abrir y cerrar las puertas del ropero (Ojo que no hay que equivocarse de puerta porque en algunos momentos ambas puertas se cruzan y están una sobre la otra y eso puede confundir, para que eso no pase pueden guiarse con los pomos o picaporte de las puertas,tal como lo indican un par de azulejos) quedaría así DDIDIDDIIDD y aparece el décimo y último hombrecito.
Ahora aparece un armario rosa en donde está el gato y la ventana y cuando lo abrimos termina el juego. Jajaja ese final me resulta muy familiar, sobre todo en Argentina con el clima loco que hay a veces. Muy buen juego como todos!! (c)
Abriendo la puerta que está abajo de la sartén hay una esponja que absorbe aceite, la usamos para quitarle el aceite que tiene la sartén y ahora la esponja se volvió de otro tono de verde y al apretarla varias veces tenemos al primer hombrecito
ResponderEliminarAl mirarse en el espejo vemos una pista en la camiseta C x F, y al tocarle el pelo tenemos un bumerang. Agarramos la licuadora y abriendo la puerta de arriba del refri tenemos vegetales.
ResponderEliminarLos vegetales hay que ponerlos en la licuadora y luego volverla a poner sobre el refri pero todavía no puedo licuar las verduras. Al abrir la puerta izquierda del ropero agarramos alimento para gatos.
ResponderEliminarPoner el alimento del gato en su plato y luego tocar al gato para que vaya a comer. La alfombra dice Ice... no sé si es una pista y abajo está el segundo hombrecito.
ResponderEliminarUsando la pista del espejo con los grados del termómetro da como resultado 5850, ese número sirve para abrir la puerta debajo del grifo. Ahí está el tercer hombrecito y un vaso.
ResponderEliminarSe puede abrir la puerta marrón de al lado de la cocina pero hay que tocar quitarle las trabas que tiene arriba y abajo, salimos y está el cuarto hombrecito pegado en la puerta. En la puerta de al lado hay que golpear varias veces hasta que sale el vecino enojado jajajaja ese es el quinto hombrecito y también agarramos una raqueta eléctrica para las moscas.
ResponderEliminarHay que volver a entrar y luego volver a salir y se ve que vuela un punto verde, es una mosca que la atrapamos con la raqueta y al revisarla tenemos al sexto hombrecito.
ResponderEliminarPara abrir la ventana hay que tocar un par de veces el cerrojo del medio (Yo tenía seleccionado el bumerang pero no sé si tiene algo que ver, también aclaro que se abre la hoja izquierda de la ventana) y al mirar para afuera se ve el tronco de un árbol y tocando por arriba de esa vista se le puede ver la copa y el séptimo hombrecito, hay que bajarlo con el bumerang.
ResponderEliminarTocando por abajo a la derecha del refri se enchufa la licuadora y ahora sí se puede licuar los vegetales, el licuado se sirve en el vaso y lo bebe. Le quitamos la tapa a la licuadora y adentro está el octavo hombrecito.
ResponderEliminarVolver a mirarse en el espejo y tocándole la boca al muchacho saca la lengua y está el noveno hombrecito.
ResponderEliminarAl mirar por la ventana en la vista del tronco del árbol hay que tener en cuenta que algunos de los azulejos de la pared están de distinto color, y tener en cuenta que la pista es de arriba hacia abajo y algunos están a la izq y otros a la der, la pista sirve para abrir y cerrar las puertas del ropero (Ojo que no hay que equivocarse de puerta porque en algunos momentos ambas puertas se cruzan y están una sobre la otra y eso puede confundir, para que eso no pase pueden guiarse con los pomos o picaporte de las puertas,tal como lo indican un par de azulejos) quedaría así DDIDIDDIIDD y aparece el décimo y último hombrecito.
ResponderEliminarAhora aparece un armario rosa en donde está el gato y la ventana y cuando lo abrimos termina el juego. Jajaja ese final me resulta muy familiar, sobre todo en Argentina con el clima loco que hay a veces. Muy buen juego como todos!! (c)
ResponderEliminarmuy bueno !! gracias Alan por las pistas !! siempre me levantan el animo estos hombrecitos verdes
ResponderEliminarMuy bueno! Gracias Alan por las pistas!
ResponderEliminarMUCHAS GRACIAS ALAN, ESO SI Q ES DAR PISTAS. GENIO TOTAL
ResponderEliminarGracias Alan por las pistas. (o)
ResponderEliminargracias alan pór las pistas me encanto eljuego
ResponderEliminar