Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Los colores y posición de los nros para las mariposas. Las flechas en el árbol para los relojes de la 1ra vista. El hacha para el árbol de la 1ra vista da pista para los nros de la 1ra vista del nuevo escenario. El cuchillo se usa en la caja verde. Las hojas con tallo marcan la posición de las libélulas. Las flechas de colores en las distintas vistas indican el orden del panel de mariposas. El hacha también se utiliza en la caja de madera en la última vista por el centro. Con el extinguidor se apaga el fuego y con la llave se abre el cofre. El pergamino tiene la pista para el sodoku de pájaros, con la regadera se riegan las plantas de varias vistas con flores pequeñas y se recolectan. Se colocan en la piedra y se tocan de acuerdo a los nros obtenidos en el panel de las mariposas.
La cuadrícula con 1 verdes es para ubicar los escarabajos. Las fichas de dominó se ubican según el panel con nros en el árbol al lado del sodoku de pájaros. El panel con círculos y puntos se resuelve con las 3 pistas que hay en la vistas: del sodoku, en la de las fichas de dominó y en la del cuadrado con nros 1. Con todas las gemas rojas da la salida. Fácil
Los colores y posición de los nros para las mariposas. Las flechas en el árbol para los relojes de la 1ra vista. El hacha para el árbol de la 1ra vista da pista para los nros de la 1ra vista del nuevo escenario. El cuchillo se usa en la caja verde. Las hojas con tallo marcan la posición de las libélulas. Las flechas de colores en las distintas vistas indican el orden del panel de mariposas. El hacha también se utiliza en la caja de madera en la última vista por el centro. Con el extinguidor se apaga el fuego y con la llave se abre el cofre. El pergamino tiene la pista para el sodoku de pájaros, con la regadera se riegan las plantas de varias vistas con flores pequeñas y se recolectan. Se colocan en la piedra y se tocan de acuerdo a los nros obtenidos en el panel de las mariposas.
ResponderEliminarLa cuadrícula con 1 verdes es para ubicar los escarabajos. Las fichas de dominó se ubican según el panel con nros en el árbol al lado del sodoku de pájaros. El panel con círculos y puntos se resuelve con las 3 pistas que hay en la vistas: del sodoku, en la de las fichas de dominó y en la del cuadrado con nros 1. Con todas las gemas rojas da la salida.
ResponderEliminarFácil
muy lindo facil
ResponderEliminarMuy entretenido,sin dificultad.
ResponderEliminar