Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. se ve lindo pero bastante dificil... lo dejo por un rato a ver si despues lo retomo con mas pistas,,,hay un panel donde hay q sumar 40 en todos los angulos segun la pista de la pizarra,, y hay varios monitores con pistas,, en uno pide password,en un cesto tambien hay un papel, recuerdo haber encontrado tijeras, marcador rojo, un telefono,,,

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  2. Hola Gabu! Hay un papel con pista entre los libros de la biblioteca.

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  3. los colores de las figuras del almanaque es pista para el cajón de la vista de los escritorios. Dentro una caja con relojes de colores que al tocarlos aparecen figuras.

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  4. Para el cajón que pide código de 4 cifras fijarse en la biblioteca que al tocar salen 4 libros. El lugar que ocupa cada libro es la pista.

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  5. En uno de los cajones de la última vista usar la pista de los relojes de colores con figuras, contar los lados de cada figura y colocar el color correspondiente.

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  6. Para el puzzle que debe sumar 40: Arriba 4, abajo 9, izquierda 6 derecha 7 y en la X del centro \: 10 11 2 13 5. /: 1 12 2 3 9

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    1. el ultimo 9 es un 8,,, gracias por la pista !!

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  7. gracias nori, mas tarde lo vuelvo a intentar.

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  8. La palabra para el aparato negro de la tercer vista sale del cuadro de vista 2.

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  9. Combinar los colores de los clips con los de la estrella del cuadro para el cajón de flechas.

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  10. Anónimo1/7/18, 3:58

    El telefono se pone al lado de la impresora

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  11. el telefono lo cargamos con el cable que sacamos del maletin

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  12. con los circulos de numeros en el mapamundi,, y poniendo segun los monitores de vista 2 las ciudades y signos + y - .. da boli azul. el 3 esta dentro de una taza

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  13. con las tijeras cortamos el sobre que sale al ordenar los biblioratos que estan junto al maletin de mayor a menor,,, los dos q sobran ponerlos tambien a continuacion ,, con la goma de borrar al papel del sobre,, da nombre andrew,, es para el usuario y password de la pc, comparar con las tarjetas del inventario, y tocar la pc con 3 nombres para activar la otra donde van los datos,fijarse q dice mes y dia repetido,, se abren varias carpetas,una dice modelo de memoria,, y coincide con el papel del inventario,, usamos los dos bolis,, rojo y azul, llevamos el papel a la impresora y sale un numero largo,,lo ponemos en el telefono movil,, llamamos a ximena

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    1. la fecha del cumpleaños es la que está en la caja del inventario? 10.4.1994?

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  14. ese nombre va en un cajon, da llave,es para gabinete vista 2, sacamos libreta y control remoto,

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  15. el control es para el proyector que esta en el techo donde la pantalla blanca, luego apagamos la luz, se ven unas alturas,comparamos con las letras de la libreta , DIAG , da destornillador en mueble de 1º vista,

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  16. el celular en la mesa acercando la vista a la cpu de la vista del escritorio solo. Se puede conectar el cargador

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  17. Al poner el usuario y la clave de Andrew en la otra computadora sale cartel de error y que hagas copia.
    De esa CPU sacar el CD y ponerlo en la CPU de la izquierda. Cuando termina de copiarlo se da vuelta la PC y se usa el destornillador para sacar la averia. Listo

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  18. Listo!!!! gracias por las pistas (o) estuvo entretenido...

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