Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
1º vista llave en la frutera , tras el almohadon del sillon, pergamino con numeros y libro al que le falta un circulo, al reloj le quitamos la puerta de vidrio, esfera con 2 circulos detras de la cortina,
consegui pasar a la vista 2 usando la llave en una puerta que esta por la izq, ,, hay unas manos,, hay que ir tocando los botones hasta que todas las manos se apartan y queda la cerradura libre,, cuesta un poquito
vista 2 , triangulo en el macetero, un brote verde en una de las plantas, del lado izq, al fondo se acerca la vista de un camello y una cartera, pero todavia no se puede hacer nada,, en ese mismo sector tambien se acerca la vista de un jarron,
vista 3, circulo con figura de gota en los nenufares q estan por la izq, martillo y 3 rectangulos amarillos en jarrones que estan por la derecha , sobre las escalinatas, usamos martillo en jarron vista 2 , y pala pequeña para planta vista 3, da otro triangulo para puerta de rejas vista 1, faltan mas
vista 4, sacamos una flor amarilla del agua, en el inventario separamos la hoja, al fondo, hay un banco, medio fruto y un circulo en jarron, ahi mismo un pergamino con recta para preparar algo para el cocodrilo, pero solo pude poner la flor amarilla,, el brote verde no lo toma,,pero usando el palo, si,, entonces cada ingrediente que ponemos le damos con el palo,que esta ahi mismo sobre el banco,pero me falta encontrar los dos ultimos items,,
en la vista 2, en la contruccion del medio , hay un cuchillo y un panel de triangulos de colores,con el cuchillo a la cartera del camello, da un cilindro,
en el juego de los leones de vista 1,, consegui pasar la 1º fase saltando los leones y haciendo que quede uno solo,, en la 2º fase se puede dar skip y se abre la puerta,
en esa nueva vista hay un tintero , una pluma, y dos triangulos con ojos bajo el artefacto de la izq, sacando el candelabro del piso de la izq, hay unas pinzas, bajo los almohadones algo que parece flauta de encantar serpientes, un cilindro dorado donde esta la botella roja, y ahi mismo un pequeño sobre de paño que dentro tiene un circulo dorado, es para el libro del inventario usé la flauta donde la serpiente y salen las figuras,, pero no pasa nada,,
en el escritorio hay un lugar mas abajo para poner la pluma y el tintero, luego las otras figuras dan palanca para abrir el cajon, da el ojo que faltaba,la puerta se abre sola al poner todos los triangulos, usamos las pinzas en hoguera de la derecha, en la figura de la diosa hindu ponemos las esferas, me falta una, el modelo esta afuera, en la 1º vista pared derecha,me falta la figura de fuego,
ya las encontre,, estan en el reloj amarillo, pude hacerlo funcionar tocando sin soltar las agujas ,, por donde sale la manito, da un circulo oscuro, se pone en la base de la estatua que se levanta,, y hay que llevarlo al otro extremo sin tocar las piezas que se mueven,,aparecemos en un sotano, hay un pincel o brocha, un papel manchado con la partitura de la serpiente, un trozo de papel bajo un jarron varias piezas doradas en el cofre ,, tocando la llave hasta que se abren los cerrojos, en otro jarron hay 4 flechas ,, y en un escudo hace falta destornillador,en el cofre del piso hace falta 4 circulos
el trozo de papel es para la pista de las notas de la serpiente, se unen los dos papeles , nos da un fruto, lo ponemos junto al preparado para el cocodrilo, tocamos la preparacion y se forma otra piedra,se lo damos y aparece una trampilla, necesitamos un reloj de bolsillo para abrirla, con el pincel limpiamos la pared debajo de donde estaba el cocodrilo, da pista de colores,
el otro cilindro lo acerque al mapamundi del escritorio y da pistas para mueble de esa misma vista, aparece una biblioteca, encontramos los 4 numeros que teniamos en un pergamino, y el destornillador, los numeros en el cofre dan el reloj para abrir la reja y el destornillador en el escudo muestra donde disparar las flechas en la diana que esta en la misma vista donde estaban el cocodrilo y la serpiente, por el medio, se ubican solas en su lugar y dan una aguja de reloj,
lo que encontramos en realidad no es un reloj de bolsillo sino una brujula , le colocamos todas las piezas y la aguja,marcamos el norte, y fin !! muy buen juego
1º vista llave en la frutera ,
ResponderEliminartras el almohadon del sillon, pergamino con numeros y libro al que le falta un circulo,
al reloj le quitamos la puerta de vidrio,
esfera con 2 circulos detras de la cortina,
consegui pasar a la vista 2 usando la llave en una puerta que esta por la izq, ,, hay unas manos,, hay que ir tocando los botones hasta que todas las manos se apartan y queda la cerradura libre,, cuesta un poquito
ResponderEliminarvista 2 , triangulo en el macetero, un brote verde en una de las plantas,
ResponderEliminardel lado izq, al fondo se acerca la vista de un camello y una cartera, pero todavia no se puede hacer nada,, en ese mismo sector tambien se acerca la vista de un jarron,
vista 3, circulo con figura de gota en los nenufares q estan por la izq,
martillo y 3 rectangulos amarillos en jarrones que estan por la derecha , sobre las escalinatas,
usamos martillo en jarron vista 2 , y pala pequeña para planta vista 3, da otro triangulo para puerta de rejas vista 1, faltan mas
vista 4, sacamos una flor amarilla del agua, en el inventario separamos la hoja,
ResponderEliminaral fondo, hay un banco, medio fruto y un circulo en jarron, ahi mismo un pergamino con recta para preparar algo para el cocodrilo, pero solo pude poner la flor amarilla,, el brote verde no lo toma,,pero usando el palo, si,, entonces cada ingrediente que ponemos le damos con el palo,que esta ahi mismo sobre el banco,pero me falta encontrar los dos ultimos items,,
en la vista 2, en la contruccion del medio , hay un cuchillo y un panel de triangulos de colores,con el cuchillo a la cartera del camello, da un cilindro,
ResponderEliminaren el juego de los leones de vista 1,, consegui pasar la 1º fase saltando los leones y haciendo que quede uno solo,, en la 2º fase se puede dar skip y se abre la puerta,
ResponderEliminaren esa nueva vista hay un tintero , una pluma, y dos triangulos con ojos bajo el artefacto de la izq,
ResponderEliminarsacando el candelabro del piso de la izq, hay unas pinzas,
bajo los almohadones algo que parece flauta de encantar serpientes,
un cilindro dorado donde esta la botella roja, y ahi mismo un pequeño sobre de paño que dentro tiene un circulo dorado, es para el libro del inventario
usé la flauta donde la serpiente y salen las figuras,, pero no pasa nada,,
el cilindro dorado es para el reloj de pie, da una hora , pero no puedo hacer funcionar el otro reloj del escritorio,
ResponderEliminaren el escritorio hay un lugar mas abajo para poner la pluma y el tintero, luego las otras figuras dan palanca para abrir el cajon, da el ojo que faltaba,la puerta se abre sola al poner todos los triangulos,
ResponderEliminarusamos las pinzas en hoguera de la derecha, en la figura de la diosa hindu ponemos las esferas, me falta una, el modelo esta afuera, en la 1º vista pared derecha,me falta la figura de fuego,
ya las encontre,, estan en el reloj amarillo, pude hacerlo funcionar tocando sin soltar las agujas ,, por donde sale la manito, da un circulo oscuro, se pone en la base de la estatua que se levanta,, y hay que llevarlo al otro extremo sin tocar las piezas que se mueven,,aparecemos en un sotano, hay un pincel o brocha, un papel manchado con la partitura de la serpiente,
ResponderEliminarun trozo de papel bajo un jarron
varias piezas doradas en el cofre ,, tocando la llave hasta que se abren los cerrojos,
en otro jarron hay 4 flechas ,, y en un escudo hace falta destornillador,en el cofre del piso hace falta 4 circulos
el trozo de papel es para la pista de las notas de la serpiente, se unen los dos papeles , nos da un fruto, lo ponemos junto al preparado para el cocodrilo, tocamos la preparacion y se forma otra piedra,se lo damos y aparece una trampilla, necesitamos un reloj de bolsillo para abrirla,
ResponderEliminarcon el pincel limpiamos la pared debajo de donde estaba el cocodrilo, da pista de colores,
pude dar skip al puzzle de triangulos de colores y me dio un arco,
ResponderEliminarBuenas tardes Gabu, te estoy siguiendo...
ResponderEliminarHola Gabu y Mariana, yo también te sigo Gabu!
ResponderEliminarel otro cilindro lo acerque al mapamundi del escritorio y da pistas para mueble de esa misma vista,
ResponderEliminaraparece una biblioteca, encontramos los 4 numeros que teniamos en un pergamino, y el destornillador,
los numeros en el cofre dan el reloj para abrir la reja y el destornillador en el escudo muestra donde disparar las flechas en la diana que esta en la misma vista donde estaban el cocodrilo y la serpiente, por el medio, se ubican solas en su lugar y dan una aguja de reloj,
lo que encontramos en realidad no es un reloj de bolsillo sino una brujula , le colocamos todas las piezas y la aguja,marcamos el norte, y fin !! muy buen juego
ResponderEliminarGracias por las pistas Gabu! Muy buen juego!
ResponderEliminarMuy chulo!!!!!
ResponderEliminarGenial el juego!!! gracias Gabu por las pistas (o)
ResponderEliminara mi no me se pegan las flechas en la diana
ResponderEliminarestoy atascada en los leones de la primera vista, no se como saltarlos
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