Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Abandoned Factory Escape 15 es un nuevo Juego de escape de la serie Abandoned Factory Escape. Estás encerrado en la fábrica abandonada. Resuelve acertijos e intenta escapar.
Con el martillo de la primer vista a la madera con clavos al lado de donde estaba el martillo y consigo cuchillo. quité el megáfono de la pared derecha y le saqué dos pilas. Con el cuchillo en la cerradura de la puerta gris cae la llave. Pasamos a vista 2.
En la máquina del centro un palo. En la pared, por el fondo hay una puertita para colocar fusibles. en la pared bien a la derecha dentro de un armario hay un bidón de gasolina.
En la vista donde hay un escritorio en el medio, en la máquina del fondo llené el bidón con gasolina es para el auto de la vista 1. parece que falta la llave...
Encontré un hierro en el suelo de la vista siguiente a la del escritorio. Corté la caja de cartón con el cuchillo, dentro una manivela. En la caja gris hay que tratar que las puntas coincidan, da otro palo o hierro.
En la vista donde hay un aparato rojo encontré una caja de fósforos. En la vista donde hay una tina de metal en el centro encontré un farol, dentro un objeto que no sé qué es... Entre los neumáticos que están al lado del agua encontré parte de una sierra. Le coloqué la hoja que tenía en el inventario que me parecía un hierro.
Con el martillo le dí a una rejilla en el suelo donde termina el agua, dentro una hoja. En la vista del escritorio usé el fósforo en esa como montaña de cal, da otra hoja.
Las hojas van en el mueble de la derecha de la vista del aparato rojo pero me falta una todavía. La palabra stock va en el generador amarillo de esa misma vista a la derecha da manivela.
Con la cinta aisladora arreglé un cable de luz de la vista 2. Puedo darle ahora al interruptor y da pista de colores en la lámpara del techo es para el escritorio, consigo pinza.
La pinza la uso en uno de los hierros que tengo en el inventario formo un gancho y se lo coloco al palo como bastón que también tengo en el inventario.
Coloqué las pilas a la linterna y la usé en el motor de la vista 2 ahí encontré la última hoja. Tengo amoladora que se usa en la vista 1 en esa caja gris en el pared da una cosa como una palanca.
La llave es para el auto, nos da trapo y se ven números en la patente que debe ser pista para las palancas de la vista de la tina, voy a probar... No, no me abre...
El trapo lo mojé en el agua se usa en la pared arriba izquierda de la vista anterior da pista para la caja de la derecha de la vista de la caja de cartón. consigo imán y llave inglesa.
El imán se lo coloqué a otro de los hierros del inventario, la llave inglesa la usé en la escalera de metal de la vista del agua al fondo. Alejando la vista y volviendo a clickear subo la escalera y consigo otra tuerca.
El imán se usa en el barril en la vista del escritorio y saco llave para el mueble de la vista 2. Apilé las tuercas pero parece que son pesas la até con la soga (que también creía que era un hierro jaja). se usa en la vista del aparato rojo colgar en el gancho, tengo destornillador, es para el aparato negro de la vista de la caja de cartón, tengo memoria.
Con el objeto que tenía en el inventario que era una lupa a la memoria y da sí la pista para las palancas (1, 2, 3, 4 movimientos) da tarjeta que se usa en la cortina metálica de la vista del aparato rojo y escapé! Muy buen juego como todos los de este estilo!
Con el martillo de la primer vista a la madera con clavos al lado de donde estaba el martillo y consigo cuchillo. quité el megáfono de la pared derecha y le saqué dos pilas. Con el cuchillo en la cerradura de la puerta gris cae la llave. Pasamos a vista 2.
ResponderEliminarEn la máquina del centro un palo. En la pared, por el fondo hay una puertita para colocar fusibles. en la pared bien a la derecha dentro de un armario hay un bidón de gasolina.
ResponderEliminarEn la vista donde hay un escritorio en el medio, en la máquina del fondo llené el bidón con gasolina es para el auto de la vista 1. parece que falta la llave...
ResponderEliminarEncontré un hierro en el suelo de la vista siguiente a la del escritorio. Corté la caja de cartón con el cuchillo, dentro una manivela. En la caja gris hay que tratar que las puntas coincidan, da otro palo o hierro.
ResponderEliminarEn la vista donde hay un aparato rojo encontré una caja de fósforos. En la vista donde hay una tina de metal en el centro encontré un farol, dentro un objeto que no sé qué es... Entre los neumáticos que están al lado del agua encontré parte de una sierra. Le coloqué la hoja que tenía en el inventario que me parecía un hierro.
ResponderEliminarCon el martillo le dí a una rejilla en el suelo donde termina el agua, dentro una hoja. En la vista del escritorio usé el fósforo en esa como montaña de cal, da otra hoja.
ResponderEliminarLa manivela roja la usé en un grifo que está al fondo de la vista del escritorio, abrí el paso del agua y en el piso se lee la palabra stock.
ResponderEliminarLas hojas van en el mueble de la derecha de la vista del aparato rojo pero me falta una todavía. La palabra stock va en el generador amarillo de esa misma vista a la derecha da manivela.
ResponderEliminarEn la vista de la tina por arriba a la izquierda corté unos barrotes con la sierra. La manivela es para el armario de la vista 1 da tuerca.
ResponderEliminarEn la vista donde está la caja e cartón sobre la pared izquierda creo que le quité a un cable un trozo de cinta aisladora.
ResponderEliminarCon la cinta aisladora arreglé un cable de luz de la vista 2. Puedo darle ahora al interruptor y da pista de colores en la lámpara del techo es para el escritorio, consigo pinza.
ResponderEliminarLa pinza la uso en uno de los hierros que tengo en el inventario formo un gancho y se lo coloco al palo como bastón que también tengo en el inventario.
ResponderEliminarEl gancho lo usamos en el agua (me costó un poco) saqué un chaleco que tiene una linterna.
ResponderEliminarno puedo con el gancho ;((
Eliminares imposible
EliminarEn la esquina derecha de la piscina de agua, al fondo se usa el gancho y sale el chaleco, al chaleco le sacamos foco y le ponemos pilas
EliminarColoqué las pilas a la linterna y la usé en el motor de la vista 2 ahí encontré la última hoja. Tengo amoladora que se usa en la vista 1 en esa caja gris en el pared da una cosa como una palanca.
ResponderEliminarLa palanca es para el aparato rojo y muestra cifras en los relojes. La primer cifra de cada reloj (531) se usa en el escritorio y da llave.
ResponderEliminarLa llave es para el auto, nos da trapo y se ven números en la patente que debe ser pista para las palancas de la vista de la tina, voy a probar... No, no me abre...
ResponderEliminarEl trapo lo mojé en el agua se usa en la pared arriba izquierda de la vista anterior da pista para la caja de la derecha de la vista de la caja de cartón. consigo imán y llave inglesa.
ResponderEliminarEl imán se lo coloqué a otro de los hierros del inventario, la llave inglesa la usé en la escalera de metal de la vista del agua al fondo. Alejando la vista y volviendo a clickear subo la escalera y consigo otra tuerca.
ResponderEliminarEl imán se usa en el barril en la vista del escritorio y saco llave para el mueble de la vista 2. Apilé las tuercas pero parece que son pesas la até con la soga (que también creía que era un hierro jaja). se usa en la vista del aparato rojo colgar en el gancho, tengo destornillador, es para el aparato negro de la vista de la caja de cartón, tengo memoria.
ResponderEliminarCon el objeto que tenía en el inventario que era una lupa a la memoria y da sí la pista para las palancas (1, 2, 3, 4 movimientos) da tarjeta que se usa en la cortina metálica de la vista del aparato rojo y escapé! Muy buen juego como todos los de este estilo!
ResponderEliminarno puedo usar el gancho en el agua,no se puede hacer de lo juego asi
ResponderEliminarlo del gancho en el agua no me funciona.
ResponderEliminar:-d por fin pude
ResponderEliminarEscapé!!! genial como siempre, me costó un montón lo del gancho. Gracias Nori por la pistas. (o)
ResponderEliminarLo del gancho... sin comentarios.
ResponderEliminar