Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

37

Publicar un comentario

  1. He empezado antes pero lo he tenido que dejar. Lo vuelvo a empezar. Está chulo!

    ResponderEliminar
  2. Vista 1: se saca un clavo de la rueda del carro. El tronco de la izda se pone en vista pero no sé para qué

    ResponderEliminar
  3. Bajo el tronco antes de acercarlo, se ven 4 cosas en el suelo que se pueden coger. No sé qué son, parecen caramelos o balas

    ResponderEliminar
  4. Cráneo de animal en la vista 2. SE le da con el clavo y te da llave para la cabaña de la vista 1

    ResponderEliminar
  5. En la vista del molino, se acerca el lago. Caja junto al árbol, se abre resolviendo puzle. Tras las rocas, un hinchador y pista en el molino. Cuerda en el árbol y da pieza para el puzle de la cabaña grande en vista anterior.

    ResponderEliminar
  6. Vista del pozo: lima en el cubo del pozo, palanca donde los arcos y escalera donde el depósito de agua al fondo.

    ResponderEliminar
  7. Vista tienda campaña: cuerda en el árbol. Caseta con dos botones

    ResponderEliminar
  8. Vista embarcadero: papel enrollado donde las hamacas. Balón que se hincha con el hinchador.

    ResponderEliminar
  9. Pinchando en el embarcadero se ven peces y a la dcha del embarcadero se pone el mar en vista. Tengo caña de pescar pero le falta algo, y la red no funciona.

    ResponderEliminar
  10. En la vista del faro hay un cartel de madera con 2:35. En esa vista hay una caja para poner alturas. La he abierto poniendo 2 en la primera, nada en la 2ª, 3 en la tercera y la cuarta se ha abierto con 2 o 3, no estoy segura. Te da dinamita con reloj para poner la hora.

    ResponderEliminar
  11. en esa vista se coloca el papel enrollado en atril a la dcha. Parece una pista. La dinamita se usa para volar una roca en la vista del pozo, y te da cuchillo

    ResponderEliminar
  12. En la vista del faro encontré gafas de sol que se ponen en vista y el gancho de una cremallera de un bolso. SE usa en la tienda de campaña y te da un bol para el pájaro de la cabaña que abrimos antes con la llave.

    ResponderEliminar
  13. Las gafas se rompen con una piedra que encontré antes y se puede coger un trozo de cristal.

    ResponderEliminar
  14. Donde el chaleco salvavidas, se pincha el flotador con el cristal y da otra pieza para el puzle de la cabaña

    ResponderEliminar
  15. A la dcha del barco, donde el mar está iluminado, otra vista. Tiburón, ancla y peces, pero no me deja hacer nada

    ResponderEliminar
  16. Ahí mismo, pero un poco más arriba, botella en el agua que se recoge con la red de pescar. çDa pista

    ResponderEliminar
  17. Otra pieza para el puzle en la vista de la tienda de campaña, en la esquina de abajo a la izda

    ResponderEliminar
  18. En la vista de los barriles, con el cuchillo al árbol, en vista. Te da ramita

    ResponderEliminar
  19. Se me ha atascado el pc, a veces me pasa, y he tenido que reiniciar. No me ha guardado el progreso :-(

    ResponderEliminar
  20. La pista del molino debe de ser lo de la caja con las alturas, porque ya se ha desactivado

    ResponderEliminar
  21. Otra vista en el embarcadero, vemos mesa con vasos y hay una tablita de madera, a ver si es la última pieza del puzle de la cabaña

    ResponderEliminar
  22. El balón a la red de voelibol y da papel con pista

    ResponderEliminar
  23. Con la pista abrí la caseta y da polea. SE cuelga del gancho del barco y luego la cuerda. Sube el tablón

    ResponderEliminar
  24. La escalera a la cabaña del puzle, gusano en el tejado. No lo puedo poner en la caña

    ResponderEliminar
  25. Me canso, es muy largo. Lo dejo. Suerte a los que vengan!

    ResponderEliminar
  26. Antes de irme, el gusano es para el pájaro y da llave para la maleta, pero falta otra

    ResponderEliminar
  27. recoger en la mesa una chapa , y en las cabañas. arriba coger unas pinzas. y poner la chapa al fuego. da otra llave para maleta.. Kaly

    ResponderEliminar
  28. Hola, no encuentro las pinzas que dice anonimo 28. Alguien las vio ? Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo8/4/18, 0:02

    La llave se corta con la lima y se enfria en la laguna del la vista del molino. Fabio

    ResponderEliminar
  30. con la palanca en las piedras de la rueda del carro, una sierra, la use en tronco de 1º vista, da la parte que falta para armar el timon, usar los 4 palitos q teniamos de antes,,

    ResponderEliminar
  31. las pinzas estan un poco a la derecha del techo de la cabaña donde pusimos la escalera,

    ResponderEliminar
  32. al abrir la maleta con las 2 llaves, vamos arrastrando los objetos hasta el cubo o balde, y nos da un catalejo , lo ponemos en la base y miramos el globo , da colores para la rosa de los vientos,para el tonel de la vista del pozo de agua, da paleta de colores para el atril

    ResponderEliminar
  33. al usar los 3 colores logicos, celeste cielo, verde suelo y amarillo sol, da palabra para letras de colores,

    ResponderEliminar
  34. da una pieza para la caña de pescar,la usamos sin poner gusano ni nada en la vista del muelle, por la derecha, en el mar, da bola de metal,rompemos el tonel con canilla o grifo que esta en una carreta, da pieza de puzzle para la cabaña,las fui poniendo tipo sudoku sin que se repitan en filas,, y me dio pico para unir al palo del inventario

    ResponderEliminar
  35. con el pico cortamos la soga de la orilla del barco, me falta algo para soltar el ancla..

    ResponderEliminar
  36. oh no ! se me reinicio el juego !! ufff ,, bueno ,, lo doy por terminado porque es muy largo para volver a empezar,, gracias Idox por las pistas !

    ResponderEliminar

 
Top