Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
debajo del sillon rojo, una banana o platano, avion en la chimenea, bajo la cabeza de ciervo, ambos objetos se pueden poner y quitar en la estanteria, me falta algo más segun el cuadro van en forma simetrica,, puse la banana abajo y el avion en el medio, en el ventilador de techo se acerca la vista,
la pista del libro es para el reloj, hay que mirar las figuras q se forman, da el cactus que falta en la estanteria, conseguimos llave para la trampilla del piso, debajo de la maceta con planta seca,da barra de hierro
con la barra quitamos los seguros del sillon, detras de los almohadones, y conseguimos una caja con figuras moviles, tambien usamos la barra para quitar el candado, hay linterna,la enciendo pero parece apagarse,, y aun no encuentro donde usarla
en el techo cerca del ventilador hay un ventiluz, con la barra de hierro lo abrí y hay un tirador , pero hace falta algo mas,, aun no encuentro donde usar la llave q estaba en la caja,
de casualidad porque tenia seleccionada la llave, volvi a cerrar el compartimiento que estaba detras del sillon y saqué llave inglesa, o quitatuercas, para usar en el reloj, ponemos la pieza donde apunta el laser y da escalera,
con esaa llave pude quitar el candado y unirlo a la barra de hierro, para alcanzar el tirador del techo, subir con la escalera, encontre una cuerda bajo un tonel y una herramienta bajo una piedra,
Gabu, eres genial como siempre!! He descifrado lo del código para el cofre. En la placa, los números 28573 están hacia afuera y los números de atrás hacia dentro (serían 146) pulsar las teclas del cofre así: dentro (1), fuera (2), fuera (3), dentro (4), fuera (5), dentro (6) fuera (7) y fuera (8).
He cerrado la escotilla de arriba y ahí he puesto la pieza que se consiguió en el cofre. Girándola sale agua del conducto y se inunda todo, hay que subirse a la tapa redonda de madera y se llega a un nivel donde hay una marca en la pared. Y un cuadrado en la pared opuesta que se abre con la barra metálica. Dentro una palanca.
Al activar la palanca, las compuertas redondas del muro se abren y muestran rejas. El nivel del agua desciende. En la primera ventana redonda, al iluminar con la linterna, se toma el cuerno del ciervo. Al ponérselo ilumina otro punto en el cuadro. Mae
gracias Mae ! gracias a tu ayuda pude salir ! me encantan estos juegos,, nos vemos en otro seguramente, como siempre un placer jugar con vos !! hasta pronto !
debajo del sillon rojo, una banana o platano,
ResponderEliminaravion en la chimenea, bajo la cabeza de ciervo, ambos objetos se pueden poner y quitar en la estanteria, me falta algo más
segun el cuadro van en forma simetrica,, puse la banana abajo y el avion en el medio,
en el ventilador de techo se acerca la vista,
la pista del libro es para el reloj, hay que mirar las figuras q se forman, da el cactus que falta en la estanteria, conseguimos llave para la trampilla del piso, debajo de la maceta con planta seca,da barra de hierro
ResponderEliminarcon la barra quitamos los seguros del sillon, detras de los almohadones, y conseguimos una caja con figuras moviles,
ResponderEliminartambien usamos la barra para quitar el candado, hay linterna,la enciendo pero parece apagarse,, y aun no encuentro donde usarla
consegui usar la linterna en la estanteria, debajo de la luna, hay fosforos para encender la chimenea,, cerrando la reja se ve la pista para la caja
ResponderEliminaren el techo cerca del ventilador hay un ventiluz, con la barra de hierro lo abrí y hay un tirador , pero hace falta algo mas,, aun no encuentro donde usar la llave q estaba en la caja,
ResponderEliminararriba del reloj hay un cepillo para limpiar a la izq, del sillon, son las letras de la caja, l h q, da pinzas,pero estan atadas con alambre
ResponderEliminarponemos las pinzas en la chimenea, luego cortamos una rama seca y la ponemos en el ciervo,usamos la barra donde señala el laser,
ResponderEliminarde casualidad porque tenia seleccionada la llave, volvi a cerrar el compartimiento que estaba detras del sillon y saqué llave inglesa, o quitatuercas, para usar en el reloj, ponemos la pieza donde apunta el laser y da escalera,
ResponderEliminarno consigo usar la escalera para alcanzar la trampilla o el ventilador de techo...
ResponderEliminarencontre otra llave en el costado izq, del sillon con la llave quitatuercas,
ResponderEliminarcon esaa llave pude quitar el candado y unirlo a la barra de hierro, para alcanzar el tirador del techo, subir con la escalera, encontre una cuerda bajo un tonel y una herramienta bajo una piedra,
ResponderEliminarGabu, eres genial como siempre!!
ResponderEliminarHe descifrado lo del código para el cofre.
En la placa, los números 28573 están hacia afuera y los números de atrás hacia dentro (serían 146) pulsar las teclas del cofre así:
dentro (1), fuera (2), fuera (3), dentro (4), fuera (5), dentro (6) fuera (7) y fuera (8).
Mae
He cerrado la escotilla de arriba y ahí he puesto la pieza que se consiguió en el cofre. Girándola sale agua del conducto y se inunda todo, hay que subirse a la tapa redonda de madera y se llega a un nivel donde hay una marca en la pared. Y un cuadrado en la pared opuesta que se abre con la barra metálica. Dentro una palanca.
ResponderEliminarMae
bueno , ahi me atasque y no tengo mas tiempo por hoy,, con la herramienta saque la placa del sillon y detras tiene otros numeros,,
ResponderEliminargracias mae !! a ver si puedo terminarlo antes de salir, ya estaba por darme por vencida !!! por suerte aun no lo habia cerrado !
ResponderEliminaral bajar, con la linterna en el circulo con rejas de la pared, cuerno para el ciervo, sale otro laser,
ResponderEliminarAl activar la palanca, las compuertas redondas del muro se abren y muestran rejas. El nivel del agua desciende.
ResponderEliminarEn la primera ventana redonda, al iluminar con la linterna, se toma el cuerno del ciervo. Al ponérselo ilumina otro punto en el cuadro.
Mae
pero no puedo abrir lo que esta detras del cuadro aunque se encienden todas las luces..
ResponderEliminartal vez tiene que ver con las rejas q se ven hacia arriba en una de las vistas ,3,1,2,3,4
ResponderEliminarsi ! era eso, saque un gancho para unir a la cuerda,
ResponderEliminargracias Mae ! gracias a tu ayuda pude salir ! me encantan estos juegos,, nos vemos en otro seguramente, como siempre un placer jugar con vos !! hasta pronto !
ResponderEliminarSi, ¡¡gracias a tus ayudas!!. Lo del cuadro 3 izquierda, 1 derecha, 2 izquierda, 3 derecha, 4 izquierda.
ResponderEliminarIgualmente!
Mae
no me gustan estos juegos lo dejo
ResponderEliminarjuego chino bleahhhh no se carga no hace nada no se mueve nada,con todos los juegos buenos k estan no se porke pongon esa basura
ResponderEliminarMuchas gracias por las pistas Gabu y Mae!!!! necesité las pistas en varias partes del juego. Estuvo buenísimo!
ResponderEliminarUn juego genial. Gracias por las pistas.
ResponderEliminar