KnfGame - Knf Winter
Christmas House Escape es otro juego de escape de puntos y clics desarrollado
por KnfGame. Siéntate en una situación en la que estás atrapado en la casa de
navidad. Tienes que escapar de la casa. Solo una forma de escapar del área de
invierno para hacer clic en los objetos de la casa y usarlos para resolver
algunos acertijos. Buena suerte y diviértete jugando a los juegos de escape de
Knf, escapada gratuita en línea y juegos de apuntar y hacer clic. Feliz
Navidad...
Tengo bombillas que encontré en las cajas y en el saco, las puse en la guirnalda y encendí la luz, da pista de colores para el pilar de la izquierda, dentro cuchillo que usé en el saco y me dio llave para la puerta.
ResponderEliminarCon el cuchillo corté la silla de la izquierda y me dio un bastón de caramelo, otro debajo de la alfombra roja, otro más tirando la botella de vino al suelo y el último moviendo las bolas de colores según la pista de las estrellas del árbol, 1 azul, 2 rojo, 3 amarillo.
ResponderEliminarTocando la lámpara, da piruleta. En la vista de la izquierda, las tazas dan pista para las bolas de colores, dan estrella.
ResponderEliminarOtra estrella abriendo el saco y otra más en la silla de la izquierda. Resolviendo el puzle de Papá Noel otra piruleta. La cantidad de globos rojo es la pista para puerta de dos números de la otra vista, 54, da piruleta, me falta una y una estrella.
ResponderEliminarConseguí la última piruleta usando la pista de las velas en los 4 números de la vista de los regalos, dan la última estrella, al ponerlas todas da imán para los cuadros de la U y en cada uno un gorrito para la vista de los regalos. Dan llave para la puerta de la vista del cuadro de Papá Noel.
ResponderEliminarEn la nueva vista usé la cantidad de puntos del macetero en la puerta de números y da sombrero para el muñeco de nieve, en otra de las puertas zanahoria y en otra pista de figuras para la vista anterior, da tamitas, puse las ramas, la zanahoria y el sombrero al muñeco y me dio pista para los colores verde y rojo al lado de la puerta, se abrió y escapé.
ResponderEliminar