Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Can You Escape Modern Office 2 es un nuevo Juego de escape. Todavía estás en la oficina ya que tienes una tarea importante que completar. Estabas tan ocupado con tu trabajo que no te diste cuenta de que la oficina estaba cerrada. Ahora, quieres ir a casa, pero no hay forma de poder salir. Deberías encontrar la forma de desbloquear las puertas para escapar. Busca pistas y pistas para resolver acertijos para escapar.
derecha: varios puzzles a resolver 2 izquierda: papel que hay sobre la mesa y encender el ordenador dcho. izquierda: poner papel en la fotocopiadora. izquierda: coger papeles de la papelera y barita de la mesas.
todo derecha: con lo que pensaba que era una barita, al enchufe bajo la mesa.
hay una hoja de papel en la vista izq, , va en la impresora de la siguiente vista izq, da unas figuras hay q adivinar su valor, el caballo vale 10, 4 las dos herraduras, 2 el par de botas, si hay una sola, calcular la mitad,y teoricamente el + y menos separan los terminos por lo cual hay que resolver la multiplicacion aparte, el resultado seria,21 arriba y 12 abajo,, pero aun no vi donde va. en el escritorio de la siguiente vista izq, hay una varilla o lapiz finito, y en el cesto unos trozos de papel para formar un numero, falta uno
izquierda: en la caja negra usar la pista del papel fotocopiado (22-42)
Sala 1: usar llave en cuadro del fondo (puerta verde). dcha: usar la pista de los paneles en la sala 1 (apeesc) izq: usar el cd en el ordenador y tomar nota de la clave 2 izq: usar la pista del ordenador en el panel de cristal, da llave. vista 1, dcha: usar la llave en el buzón
usar las alturas de lo lapiceros en el panel de la vista izq a la vista 1.
usar pista en la caja-botiquín (strokes)
con la navaja a la caja de cartón
con las estrellas al panel de la vista más izquierda. Con las iniciales a la caja de cerillas de la vista más derecha poner chincheta en panel de la sala de la caja de cartón y hacer parejas. la clave para la sala de los ordenadores. usar la llave en la sala 1 usar destornillador en sala 1
Coger 3 lapiceros de la mesa.
ResponderEliminarderecha: varios puzzles a resolver
2 izquierda: papel que hay sobre la mesa y encender el ordenador dcho.
izquierda: poner papel en la fotocopiadora.
izquierda: coger papeles de la papelera y barita de la mesas.
todo derecha: con lo que pensaba que era una barita, al enchufe bajo la mesa.
hay una hoja de papel en la vista izq, , va en la impresora de la siguiente vista izq, da unas figuras hay q adivinar su valor, el caballo vale 10, 4 las dos herraduras, 2 el par de botas, si hay una sola, calcular la mitad,y teoricamente el + y menos separan los terminos por lo cual hay que resolver la multiplicacion aparte, el resultado seria,21 arriba y 12 abajo,, pero aun no vi donde va.
ResponderEliminaren el escritorio de la siguiente vista izq, hay una varilla o lapiz finito, y en el cesto unos trozos de papel para formar un numero, falta uno
izquierda: en la caja negra usar la pista del papel fotocopiado (22-42)
ResponderEliminarSala 1: usar llave en cuadro del fondo (puerta verde).
dcha: usar la pista de los paneles en la sala 1 (apeesc)
izq: usar el cd en el ordenador y tomar nota de la clave
2 izq: usar la pista del ordenador en el panel de cristal, da llave.
vista 1, dcha: usar la llave en el buzón
v1, usar la clave del papel
ResponderEliminardcha: usar mando en la tele y la clave para la sala izq a la vista 1
sacar punta a los lapiceros
usar las alturas de lo lapiceros en el panel de la vista izq a la vista 1.
ResponderEliminarusar pista en la caja-botiquín (strokes)
con la navaja a la caja de cartón
con las estrellas al panel de la vista más izquierda.
Con las iniciales a la caja de cerillas de la vista más derecha
poner chincheta en panel de la sala de la caja de cartón y hacer parejas.
la clave para la sala de los ordenadores.
usar la llave en la sala 1
usar destornillador en sala 1
usar cuchillo en silla de la sala derecha
usar pista del papel en sala derecha
ResponderEliminarusar pista en caja 2ª vista izq.
la pista del ordenador de la sala 1 a los archivadores de la sala derecha
unir el sobre con las 3 tarjetas y a la puerta de salida
gracias Bea por las pistas,, evidentemente los signos no separaban los terminos de las ecuaciones..
ResponderEliminarGabu la cifras correctas son las que tu pusiste 21. 12 ... segun la jerarquia de las operacines matematicas, no se por que tiene que ser 22,42
EliminarNo puedo escribir el @ del password. ¿ Cómo lo hicieron ?
ResponderEliminaryo tampoco
Eliminargracias marian por aclararme la duda,, la @ se pone con alt grande y el numero 2 de arriba,, el alt grande esta a la derecha de la barra espaciadora,
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