Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
susanita tenés que relacionar la pista del libro de los relojitos con los relojes del monitor. Según la pista se empieza a contar 1 donde marca la aguja en el libro entonces para el primer reloj se cuentan 6 lugares hasta donde pusiste la aguje, para el segundo 4 lugares y para el tercero coinciden las agujas (la del libro y la que pusiste en el reloj) es decir 1. 641 para el panel que está al lado del monitor.
Volví a jugar con los relojitos y ahora me aparece la cajonera donde hay que poner código. Usé el mismo sistema que antes partiendo de la pista del libro. 385 me da llave
Con martillo a la pared de ladrillos detrás de la puerta y aparece caja para poner código. Otra vez aplico el mismo sistema y me da 729, conseguí otro fusible
intente dar en orden a los numeros y no funciona,, no se si tiene algo que ver que solo se enciende una luz sobre la puerta, pero intento cambiar los fusibles y no consigo que enciendan las dos
Bueno no entendí muy bien pero creo que hay que relacionarlo con la imagen de la izquierda del libro y poner los números en ese orden. Me abrió presionando de la siguiente manera izquierda, medio, derecha, medio izquierda, derecha, izquierda, medio, derecha. Y pude salir!
pero no entiendo,, que marcaron , solo 1,2,3 ?? y despues ???? pueden explicar mejor porque no entiendo que numero usan como referencia,, hay 2 perillas,, yo puse los numeros de 1 a 9 y no pasa nada con el orden del libro ni con el orden de Bou... gracias !!!
ya pude !! ahora entendi,, mirar los numeros y ponerlos en la ubicacion,, 1 DER, 2 MEDIO 3 IZ, 4 CENTRO 5 DERECHA 6 IZQ, 7 IZQ, 8 CENTRO Y 9 DERECHA ! GRAcias por las pistas !! estuvo complicado el final pero muy bueno el juego
Haaaa ya pude, lo que paso fue, que al empezar el juego yo le di a la palanca del piso y se abrió la caja y lo que se veía era unas cuerdas con una tabla. lo volvi ha empezar y ahora si sale la parte para poner los números.
El juego debe de tener un problema, muevo los botones y me sale 385, los coloco en el panel, le doy a la llave de abajo pero me vuelve a salir es la caja donde estaba el destornillador, no hay forma de que me salga la llave. lo dejo.
en un cajon del escritorioencontre una rueda y en libro hay pista ye n maceta una llave
ResponderEliminarcon la llave abri candado de un mueble y me dio como una caja
ResponderEliminarla rueda la use levantando una tapa del piso de la tercer pantalla
ResponderEliminarla caja la puse bajo la canilla la abri y se lleno
ResponderEliminares combustible llene el generador
ResponderEliminarme parece que se enciendieron las luces
ResponderEliminarpuse pista del libro en monitor pero la dos primeras al reves y se ve una imagen
ResponderEliminarno puedo hacer nada mas
ResponderEliminarlo abandono no puedo hacer nada mas
ResponderEliminarsusanita tenés que relacionar la pista del libro de los relojitos con los relojes del monitor. Según la pista se empieza a contar 1 donde marca la aguja en el libro entonces para el primer reloj se cuentan 6 lugares hasta donde pusiste la aguje, para el segundo 4 lugares y para el tercero coinciden las agujas (la del libro y la que pusiste en el reloj) es decir 1. 641 para el panel que está al lado del monitor.
EliminarLuego hay que dar a la manivela del piso otra vez y donde pusimos el número aparece destornillador
ResponderEliminarUsé el destornillador en la caja eléctrica y quité un fusible
ResponderEliminarcon el destornillar abri puertita y obtengo un fusible
ResponderEliminarEstoy estancada ahora!
ResponderEliminarla puerta negra se abre y atras hay una pared de ladrillos
ResponderEliminarVolví a jugar con los relojitos y ahora me aparece la cajonera donde hay que poner código. Usé el mismo sistema que antes partiendo de la pista del libro. 385 me da llave
ResponderEliminarcambie el fusible de lugar y en tablero de al lado de la puerta salen una perillas
ResponderEliminarcreo que hay que poner la otra pista del libro pero no entiendo
ResponderEliminarLa llave larga es para la cajita de madera, ahí una perilla
ResponderEliminarLa perilla es para el ventilador, lo apagué y con el destornillador quité los tornillos, dentro hay pinza
ResponderEliminarUsé la pinza en la caja de la pared donde se ve un martillo
ResponderEliminarla perilla la use en el ventilador de la pared lo pude detener y temgo una herramineta
ResponderEliminarya tengo el martillo
ResponderEliminarlo use en la parde de atras de la puerta y sale un panel
ResponderEliminarCon martillo a la pared de ladrillos detrás de la puerta y aparece caja para poner código. Otra vez aplico el mismo sistema y me da 729, conseguí otro fusible
ResponderEliminarColoqué el nuevo fusible junto al otro.
ResponderEliminargracias nori por la pista,, no entendi porque es 641 pero consegui el destornillador...
ResponderEliminarme voy a almorzar dejen pistas
ResponderEliminarOtra vez estancada!
ResponderEliminargracias chicas por los numeros porque a mi me da cualquier otra cosa ! jaja pero las alcance
ResponderEliminarno se como relacionar la pista del libro con las luces q hay q encender junto a la puerta,, pero tal vez hay q combinar las pistas anteriores...
ResponderEliminarporque coinciden las formas de los numeros en el orden 641/ 385 y 729 ...voy a ver
ResponderEliminarintente dar en orden a los numeros y no funciona,, no se si tiene algo que ver que solo se enciende una luz sobre la puerta, pero intento cambiar los fusibles y no consigo que enciendan las dos
ResponderEliminarLos números indican el orden en el que hay que apretar las luces... 1-derecha, 2-centro, 3-izquierda...
ResponderEliminarsi,, pero que numero ? o que orden ??
ResponderEliminarno entiendo porque el 1 es derecha y no izq, ,, ?? podrias por favor explicarte mejor ? gracias !
ResponderEliminarlos números van en grupos de tres. En el 641 el 1 está a la derecha... y asi...
Eliminarel dos de 729 en el centro...
Gracias Bou!
Eliminargracias !! a mi me salia en diferente ubicacion,, pero tampoco me funciona de esa manera..
ResponderEliminarse me cerro y no da para volverlo a jugar
ResponderEliminarBueno no entendí muy bien pero creo que hay que relacionarlo con la imagen de la izquierda del libro y poner los números en ese orden. Me abrió presionando de la siguiente manera izquierda, medio, derecha, medio izquierda, derecha, izquierda, medio, derecha. Y pude salir!
ResponderEliminarBou lo explicó en el comentario 35a, gracias!
Eliminarpero no entiendo,, que marcaron , solo 1,2,3 ?? y despues ???? pueden explicar mejor porque no entiendo que numero usan como referencia,, hay 2 perillas,, yo puse los numeros de 1 a 9 y no pasa nada con el orden del libro ni con el orden de Bou... gracias !!!
ResponderEliminarcon el orden de nori tampoco puedo,, porque si dicen que el uno esta a la derecha como empieza con izquierda ???
ResponderEliminarya pude !! ahora entendi,, mirar los numeros y ponerlos en la ubicacion,, 1 DER, 2 MEDIO 3 IZ, 4 CENTRO 5 DERECHA 6 IZQ, 7 IZQ, 8 CENTRO Y 9 DERECHA ! GRAcias por las pistas !! estuvo complicado el final pero muy bueno el juego
ResponderEliminarEn que panel pongo 641, que me da la tv, Nori que panel esta al lado del monitor yo no veo ninguno.
ResponderEliminarHaaaa ya pude, lo que paso fue, que al empezar el juego yo le di a la palanca del piso y se abrió la caja y lo que se veía era unas cuerdas con una tabla. lo volvi ha empezar y ahora si sale la parte para poner los números.
ResponderEliminarEl juego debe de tener un problema, muevo los botones y me sale 385, los coloco en el panel, le doy a la llave de abajo pero me vuelve a salir es la caja donde estaba el destornillador, no hay forma de que me salga la llave. lo dejo.
ResponderEliminarEl 385 va en el cajón del medio de la cajonera
EliminarGracias Nori, la verdad es que me confundi, pensaba que los números todos iban en ese panel
EliminarSiii, pero cuando lo pongo y le doy a la manivela de abajo, sale la cajonera donde estaba el destornillador anteriormente.
ResponderEliminarMuy bueno el juego.
ResponderEliminarY tiene tres niveles!
Habrá que probar con el segundo, aunque viendo la dificultad del nvel fácil.. no sé.
no me gusta
ResponderEliminarTermine, gracias por las pistas. Muy bueno el juego.
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