Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Escape Game - Abandoned mansion es un nuevo Juego de escape. Todas las puertas que conducen al punto de salida están cerradas. Para escapar de la mansión, es necesario desbloquear varias puertas en varias habitaciones de la mansión. ¿Estás listo para el duro desafío de abrir puertas? Buscar objetos y resolver puzzles para escapar de la mansión abandonada.
piedra en vista izq, para romper panel rojo de 1º vista y sacar llave,para abrir puerta de vista derecha, en armario de esa vista van las monedas de aguila, en la nueva vista al hacer zoom en la chimenea, se ve pista de numeros en pared izq,
en el piano hay una flor en el panel rojo ponemos 4 rollos de colores y muestra numeros,creo que son para el mueble alto de la vista del piano,, pero no funciona en la forma que salen,, hay que mirar los colores que estan cambiados de lugar, da la moneda de aguila que falta, y rueda para abrir la chimenea
puse la leña, la encendí con los fósforos q dan las aguilas, cerramos nuevamente la puerta y se ve figura de aves, la usamos en mueble bajo de vista anterior, da llave, abrimos puerta vista izq, figura verde en el piso, flor por la izq, lugar para ponerlas en el barril, da algodón, hojita de afeitar, en la puerta del fondo van las otras figuras, me falta una,
la pizarra se sigue acercando,, asi que seguro falta algo mas,, ,, no encuentro la pista para el piano, ni donde usar el algodon y la hojita de afeitar.... me atasque
con la hojita corté la caja aunque no se acerca,, da la pieza que falta para la puerta, puse todos mirando al centro, se abre hay una caja para poner el color de las chinchetas de la pizarra y el color del papel, da llave para armario vista chimenea
con la palanca en la vista del tonel, al lado , consegui una linterna,sacamos la pila y tiene numeros,usamos esa pista en las teclas del piano, da un pergamino con animales.
ahora la pila se puede usar en el panel de flechas de la ultima vista,, me esta costando un poco poner todas verdes,, voy a ir anotando,, si te equivocas hay q recomenzar. primero la flechita sola de la 2º fila, despues la que le sigue a la izq, de dos flechitas, despues el 2º y 4º de la fila de abajo, despues el 4º de primer fila y 4º de segunda fila despues 1º de segunda fila,3º y 2º de primer fila 2º y 3º de tercer fila, 3º y 1º de cuarta fila, ultimo el 1º de tercer fila y se abre la puerta.
trapo verde en el piso de nueva vista, lugar para poner las figuras verdes, me falta una,, necesito algo para marcar los animales que necesito en la puerta, pero no encuentro donde usar el trapo,,, se sigue acercando la chimenea pero no consigo nada ahi
hola Gabu, el trapo verde lo use en la misma vista donde usamos el algodon, es la vista de presentacion del juego, el algodon en la tabla y el trapo en un vidrio, despues tenemos que hacer 3 secuencias de animales, se van prendiendo luces verdes, gisella
la serie de animales segun el 1,2,3, van de a 3 en orden empezando por el camello... y sigue todo el circulo,, entramos a otra vista,, en la ventana estan las alturas para mueble vista del piano,da un hacha,, el primero esta 1 posicion arriba, en base a eso calcular 2,6,4,3,5 da un hacha
ahora si, con la pista de las palabras a los colores del cajon , da agujas para el reloj, marcamos las horas del tablero que limpiamos antes, y salimos !! muy bueno ! gracias gisella por las pistas
piedra en vista izq, para romper panel rojo de 1º vista y sacar llave,para abrir puerta de vista derecha, en armario de esa vista van las monedas de aguila,
ResponderEliminaren la nueva vista al hacer zoom en la chimenea, se ve pista de numeros en pared izq,
en el piano hay una flor
ResponderEliminaren el panel rojo ponemos 4 rollos de colores y muestra numeros,creo que son para el mueble alto de la vista del piano,, pero no funciona en la forma que salen,, hay que mirar los colores que estan cambiados de lugar, da la moneda de aguila que falta, y rueda para abrir la chimenea
puse la leña, la encendí con los fósforos q dan las aguilas, cerramos nuevamente la puerta y se ve figura de aves, la usamos en mueble bajo de vista anterior, da llave,
ResponderEliminarabrimos puerta vista izq,
figura verde en el piso, flor por la izq, lugar para ponerlas en el barril, da algodón, hojita de afeitar, en la puerta del fondo van las otras figuras, me falta una,
la pizarra se sigue acercando,, asi que seguro falta algo mas,, ,, no encuentro la pista para el piano, ni donde usar el algodon y la hojita de afeitar.... me atasque
ResponderEliminarcon la hojita corté la caja aunque no se acerca,, da la pieza que falta para la puerta,
ResponderEliminarpuse todos mirando al centro, se abre
hay una caja para poner el color de las chinchetas de la pizarra y el color del papel,
da llave para armario vista chimenea
la pista del libro no funciona,, pero si pasamos el algodón cambian los simbolos , ahi si se abre y da una palanca
ResponderEliminarcon la palanca en la vista del tonel, al lado , consegui una linterna,sacamos la pila y tiene numeros,usamos esa pista en las teclas del piano, da un pergamino con animales.
ResponderEliminarahora la pila se puede usar en el panel de flechas de la ultima vista,, me esta costando un poco poner todas verdes,, voy a ir anotando,, si te equivocas hay q recomenzar.
ResponderEliminarprimero la flechita sola de la 2º fila, despues la que le sigue a la izq, de dos flechitas, despues el 2º y 4º de la fila de abajo,
despues el 4º de primer fila y 4º de segunda fila
despues 1º de segunda fila,3º y 2º de primer fila
2º y 3º de tercer fila, 3º y 1º de cuarta fila, ultimo el 1º de tercer fila y se abre la puerta.
trapo verde en el piso de nueva vista,
ResponderEliminarlugar para poner las figuras verdes, me falta una,, necesito algo para marcar los animales que necesito en la puerta, pero no encuentro donde usar el trapo,,, se sigue acercando la chimenea pero no consigo nada ahi
tambien me falta una flecha para panel izq, 1º vista..
ResponderEliminarhola Gabu, el trapo verde lo use en la misma vista donde usamos el algodon, es la vista de presentacion del juego, el algodon en la tabla y el trapo en un vidrio, despues tenemos que hacer 3 secuencias de animales, se van prendiendo luces verdes, gisella
ResponderEliminargracias gisella !
ResponderEliminarla serie de animales segun el 1,2,3, van de a 3 en orden empezando por el camello... y sigue todo el circulo,, entramos a otra vista,, en la ventana estan las alturas para mueble vista del piano,da un hacha,, el primero esta 1 posicion arriba, en base a eso calcular 2,6,4,3,5 da un hacha
ResponderEliminarSe empieza por el león no por el camello ;)
Eliminarno encuentro donde usar el hacha,,,
ResponderEliminararriba de la chimenea, gisella
Eliminarahh gracias no se me habia ocurrido de lejos,, acercaba la vista.
ResponderEliminarahora si, con la pista de las palabras a los colores del cajon , da agujas para el reloj, marcamos las horas del tablero que limpiamos antes, y salimos !! muy bueno ! gracias gisella por las pistas
ResponderEliminarCON EL TRAPO VERDE LIMPIAS EL CRISTAL DERECHO DE ARRIBA DEL MUEBLE EN SALA ANTES DE CHIMENEA. TE DA CLAVE PARA COLOCAR ANIMALES EN SERIES DE TRES.
ResponderEliminarUsar el hacha en la figura encima de la chimenea, luego todo va rodado.
ResponderEliminarlindo gracias por las pistas
ResponderEliminarBuenísimo! Gracias por las pistas!
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