Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Dungeon Slayer Mystery Escape es un nuevo Juego de Escape. El malvado Zelda se despierta y se encuentra solo en una mazmorra mística y extraña. El antiguo hechicero lo ha dejado en el laberinto de trampas mortales para evitar su fuga. Resuelve los rompecabezas de misterio y descubre los oscuros secretos de su pasado.
Tomar la tea de la cama y encenderla con la llama de la pared. En el baúl tomar el mazo. Y fijarse en la reja en el cuadradito amarillo. A la derecha, recoger la vela del suelo y la espada que está apoyada en la estantería de la izquierda. Volver a la primera estancia y con la espada se consigue la llave. Se puede poner la vela en los candeleros y encenderla, pero faltan 3 más. Mae
Con la llave se abre la puerta de la vista derecha. Otra vela en el suelo, seguir a la derecha. 3a. vela en la mesa, seguir de frente. Entrar al fondo a la derecha y está la cuarta vela. Encima del barril una pócima en un frasco rojo. Siguiendo a la derecha una soga. Volviendo a avanzar se ve el dibujo verde para la cajita. Volver hacia atrás y poner esos simbolos (amarillo un cuadradito, verde 2 espadas cruzadas y rojo, probando porque no ví la pista) da una moneda con cabeza de águila. Mae
Regresando al principio, se colocan las velas y se prenden con la antorcha. Después se da una vuelta a la otra sala y cuando se han consumido las velas hay un número. Es para poner más adelante en la pared del fondo donde hay 3 cajas (al principio del pasillo). Da otra moneda de águila.
2 vistas más hacia el fondo, hay una pesa que no puede levantarse más que poniendo la soga que teníamos en el inventario en el otro lado de la cadena (se ve a la izquierda aunque está un poco oscuro). Debajo una raiz de mandrágora. Otras 2 vistas a la derecha, echar la raiz en la vasija y añadir la poción roja. Crece un arbolito y de él pende un corazón de metal. Ampliarlo y romperlo con la maza: Se consigue otra moneda.
Se ponen las tres en los agujeritos de la pared izquierda de la penúltima vista y se abre la puerta del final.
Tomar la tea de la cama y encenderla con la llama de la pared. En el baúl tomar el mazo. Y fijarse en la reja en el cuadradito amarillo.
ResponderEliminarA la derecha, recoger la vela del suelo y la espada que está apoyada en la estantería de la izquierda. Volver a la primera estancia y con la espada se consigue la llave. Se puede poner la vela en los candeleros y encenderla, pero faltan 3 más.
Mae
Con la llave se abre la puerta de la vista derecha.
ResponderEliminarOtra vela en el suelo, seguir a la derecha.
3a. vela en la mesa, seguir de frente. Entrar al fondo a la derecha y está la cuarta vela. Encima del barril una pócima en un frasco rojo. Siguiendo a la derecha una soga. Volviendo a avanzar se ve el dibujo verde para la cajita.
Volver hacia atrás y poner esos simbolos (amarillo un cuadradito, verde 2 espadas cruzadas y rojo, probando porque no ví la pista) da una moneda con cabeza de águila.
Mae
Regresando al principio, se colocan las velas y se prenden con la antorcha. Después se da una vuelta a la otra sala y cuando se han consumido las velas hay un número. Es para poner más adelante en la pared del fondo donde hay 3 cajas (al principio del pasillo). Da otra moneda de águila.
ResponderEliminarMae
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2 vistas más hacia el fondo, hay una pesa que no puede levantarse más que poniendo la soga que teníamos en el inventario en el otro lado de la cadena (se ve a la izquierda aunque está un poco oscuro).
ResponderEliminarDebajo una raiz de mandrágora.
Otras 2 vistas a la derecha, echar la raiz en la vasija y añadir la poción roja. Crece un arbolito y de él pende un corazón de metal. Ampliarlo y romperlo con la maza: Se consigue otra moneda.
Se ponen las tres en los agujeritos de la pared izquierda de la penúltima vista y se abre la puerta del final.
Mae
Muy guapo este juego y muy bien hecho.
ResponderEliminarMae
terminado muy bueno gracias por las pistas
ResponderEliminarterminado
ResponderEliminarmuy bueno ! gracias Mae por las pistas !
ResponderEliminarQué pena que sean tan cortitos!
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