Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

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El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. 1 resolver el cajón del trébol, las partes combinan colores, por ejemplo rojo+amarillo naranja, etc.




    naranja-verde
    cyan-rosa
    Mae

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  2. Con la tarjeta que da el cajón del trébol, al cajón de los colores azul-amarillo, poner el número y da un pergamino con códigos en estrellas es para colocar los libros de la estantería. Da un papel.
    Mae

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  3. El papel es para tocar en las estrellas de las botellas azules, 1º X y luego Z. Tocando la llave da una botella con la llave y se puede abrir el tapón y otro papel con una pista rara...
    Mae

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  4. Con la llave se abre el baúl de la derecha. Se toma una ¿lámpara? y en la tapa del baul lo que parece la mitad inferior de un número.
    Hay un pollito tras la olla. A saber que se dicen tres personajes que hablan en chino japonés...
    Mae

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  5. Encima de los libros que colocamos antes hay otros con números y dibujos, el gato del papel que teníamos es el tomo 2, el fantasma es 3, la luna 4 y la bruja 5. Pero no se como relacionarlo.
    Mae

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  6. Contando la posición con relación a las estrellas, sería:
    1º el gato
    2º la luna
    3º la bruja
    4º el fantasma




    el número es 2453
    Mae

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  7. Unas hojas envueltas en un plano que indica donde buscar:



    En la cortina izquierda (hay unos binoculares)
    Mae

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  8. Con los binoculares seleccionados mirar por las paredes, ya que no funcionaba en las ventanas, hay números por el techo del 1 al 6.
    Donde las botellas amarillas indica una forma igual al plano.
    Tocar las estrellas en el orden en que estarían esos números en el plano. Da una botella.


    2--16
    53-4
    Mae

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  9. En la botella que también se destapa hay una llave para abrir el baul de la izquierda. Otra lampara o lo que sea y la tapa tiene la parte superior de la cifra que faltaba. Con la cifra al cajón de abajo y da un papel con los números de arriba abajo 42135.

    Mae

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  10. He puesto las lámparas frente a las ventanas. Se pueden apretar los triángulos pero no sé en qué orden.

    Mae

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  11. Tocando en todas partes, me ha aparecido un mortero en el inventario...
    Y entre los libros, apoyado en diagonal, hay un libro amarillo. Tiene dibujos de las serpientes (con letras rojas y azules: MAMUSI) y los peces (SAKANA) indica que se eche algo del mortero a la olla y le falta una hoja...
    Mae

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  12. No sé como he conseguido abrir el cajón que faltaba, los 2 primeros números creo que eran 1, 2 y el tercero no sé si 4 (romanos)
    Hay una tarjeta donde pone left (azul) y right (rojo)
    Mae

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  13. Esto lo he tenido que mirar en otro sitio y es super-rebuscado!!:
    ¿por qué pone LEFT 1432? porque los trazos para escribir las letras corresponde a esos números:
    la L de un trazo?, la E son 4, F son 4 y T 2
    Si las letras azules van a la izquierda, las rojas a la derecha.
    entonces MAMUSI:
    M 4 a la izquierda,
    A 3 a la derecha,
    M 4 a la izquierda,
    U 1 a la derecha
    S 1 a la derecha y
    I 1 a la izquierda

    Se abre el bote y se toma la víbora (que dicho sea de paso, en principio me habían parecido "cacas" :-d )
    Mae

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  14. Para abrir el bote de SAKANA:
    1 derecha,
    3 izquierda,
    3 derecha,
    3 derecha,
    3 izquierda
    3 derecha

    Mae

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  15. Y ahora, creo que dependiendo en qué orden se echen los ingredientes a los muñequitos japoneses les pasa una cosa u otra.
    No funciona poniendolos en orden 42135 según están en el inventario, sino 4º 2º 1º 3º 5º, o sea, el primero en echar es el que está en la posición 3, el 2º en la 2, el 3º en la 4, el 4º en la 1 y el 5º en la 5. (el último el mortero) Salen, dicen cosas y en la puerta cae una hoja con pista.
    Para abrir las lámparas, suerte. Yo lo dejo...
    Mae

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