Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Basement Puzzle Escape es un escape room online. La escotilla del sótano está cerrada firmemente, pero afortunadamente hay una puerta que puede llevarte fuera del sótano. Buena suerte para resolver puzzles!
Son gustos, para mi estuvo bueno. las notas arrancan con la clave que no aparece al darle con los palillos, donde hay muchos colores es un sudoku, con la jarra se moja la tela del inventario y despues se plancha, la palabra larga es la isla que esta pintada
En la lavadora un circulo verde con rojo - Por el cuadro en el suelo un destornillador - En el mueble por el suelo otro escudo - Con el destornillador a la llave de agua que esta al lado de la lavadora y da papel - Una baqueta roja por una radio - Por el reloj dar al lado der. hay varios ítems , hay que hacer un rompecabezas de ladrillos tener en cuenta que hay uno círculos (5) nos sirven de guía y da la otra baqueta. - Las baquetas se unen y se pasan por la batería y da notas musicales
Las notas se colocan pero la primera es el símbolo de pentagrama& y da escudo El ítem de colores va asi: de forma horizontal Gris-verde-fucsia-azul- rojo- amarillo Amarillo-rojo-azul-verde-gris-fucsia Rojo-fucsia-gris-amarillo-vrde-azul verde-azul-amarillo-rojo-fucsia-gris fucsia-amarillo-rojo-gris-azul-verde azul-gris-verde-fucsia-amarillo-rojo
da un vaso para medir, lo pasamos por una tetera y se llena de agua esta por la Guitarra. Se coloca los escudos en el mapamundi y da pista el país es Madagascar y da una cinta. Solución: Azul amarillo fucsia Verde rojo Esto da plancha, se le echa el agua a la plancha y esta se pasa por el papel y da nombre : bambi y da alambrwe. Este se coloca en la lámpara+cinta y dan figuras geométricas. Se colocan las figuras y dan llave y salimos
feito
ResponderEliminarcuesta mucho acomodar los ladrillos
ResponderEliminarSon gustos, para mi estuvo bueno. las notas arrancan con la clave que no aparece al darle con los palillos, donde hay muchos colores es un sudoku, con la jarra se moja la tela del inventario y despues se plancha, la palabra larga es la isla que esta pintada
ResponderEliminarEn la lavadora un circulo verde con rojo
ResponderEliminar- Por el cuadro en el suelo un destornillador
- En el mueble por el suelo otro escudo
- Con el destornillador a la llave de agua que esta al lado de la lavadora y da papel
- Una baqueta roja por una radio
- Por el reloj dar al lado der. hay varios ítems , hay que hacer un rompecabezas de ladrillos tener en cuenta que hay uno círculos (5) nos sirven de guía y da la otra baqueta.
- Las baquetas se unen y se pasan por la batería y da notas musicales
Las notas se colocan pero la primera es el símbolo de pentagrama& y da escudo
ResponderEliminarEl ítem de colores va asi: de forma horizontal
Gris-verde-fucsia-azul- rojo- amarillo
Amarillo-rojo-azul-verde-gris-fucsia
Rojo-fucsia-gris-amarillo-vrde-azul
verde-azul-amarillo-rojo-fucsia-gris
fucsia-amarillo-rojo-gris-azul-verde
azul-gris-verde-fucsia-amarillo-rojo
da un vaso para medir, lo pasamos por una tetera y se llena de agua esta por la Guitarra.
ResponderEliminarSe coloca los escudos en el mapamundi y da pista el país es Madagascar y da una cinta.
Solución:
Azul amarillo
fucsia Verde
rojo
Esto da plancha, se le echa el agua a la plancha y esta se pasa por el papel y da nombre : bambi y da alambrwe.
Este se coloca en la lámpara+cinta y dan figuras geométricas.
Se colocan las figuras y dan llave y salimos