Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Es raro. 1º romper cristal del armario y con los trozos de espejo se corta las mangas de la camisa de fuerza. Después se corta la soga que cuelga del techo. Con el nudo se consigue el huevo. Se pone con la camisa rota en la mesita de la lámpara. Se mueve la silla para tomar la bombilla del techo y se coloca en la lámpara de la mesita, entonces del huevo eclosiona un bebé dragón, que tiene que ser alimentado. Se mira por la rendija de la puerta y se le da el plato de hierba para que crezca el dragoncito al que llama Ed. Eso le da mucho sueño al preso y se duerme un ratito nada más...
Ahora Ed el dragón ha crecido y tiene más hambre, entonces se le consigue una rata del agujero en el suelo, que se come y está feliz. En el cartel ahora hay una llave para abrir la cajonera donde hay un periódico con un martillito. Con el martillito se golpea la parte del muro bajo la ventana y se unen los cables. Con el nudo corredizo se consigue el nido y todo junto se pone donde los cables para provocar un incendio que cabrea al dragón y ya está.
Que juego mas extraño, tengo el martillo pero no se de que muro bajo de la ventana, no consigo hacer mas nada, le doy martillazos por todas parte y nada. lo dejo porque me parece muy estupido.
Es raro.
ResponderEliminar1º romper cristal del armario y con los trozos de espejo se corta las mangas de la camisa de fuerza.
Después se corta la soga que cuelga del techo.
Con el nudo se consigue el huevo. Se pone con la camisa rota en la mesita de la lámpara. Se mueve la silla para tomar la bombilla del techo y se coloca en la lámpara de la mesita, entonces del huevo eclosiona un bebé dragón, que tiene que ser alimentado.
Se mira por la rendija de la puerta y se le da el plato de hierba para que crezca el dragoncito al que llama Ed. Eso le da mucho sueño al preso y se duerme un ratito nada más...
Ahora Ed el dragón ha crecido y tiene más hambre, entonces se le consigue una rata del agujero en el suelo, que se come y está feliz.
ResponderEliminarEn el cartel ahora hay una llave para abrir la cajonera donde hay un periódico con un martillito.
Con el martillito se golpea la parte del muro bajo la ventana y se unen los cables.
Con el nudo corredizo se consigue el nido y todo junto se pone donde los cables para provocar un incendio que cabrea al dragón y ya está.
Que juego mas extraño, tengo el martillo pero no se de que muro bajo de la ventana, no consigo hacer mas nada, le doy martillazos por todas parte y nada. lo dejo porque me parece muy estupido.
ResponderEliminarPues a mí no se me abre...:(
ResponderEliminarA mí me fallaba en Firefox.
EliminarLo jugué en Chrome sin problema.
noooo sirveee
ResponderEliminar