Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Vista de la derecha llave. Entramos izq.Escena 3 arriba del escritorio pista de colores apretando el botón, es para vista 5, . Tengo una pecera y un bichito con pistas, abajo otra pecera La puerta de la 5 abre.También en la 8 por la derecha Las peceras van fuera de la casa
Otro bichito y llave, entramos, resolvemos el jueguito y nos da flecha y pista de palabras colores. Colocamos flecha en el corazón del arquero escena 3. En el armario donde van los bichitos de San Antonio o mariquitas, abajo, una gallina
La palabra en colores es la pista para teclear en escena 5, son los puntos cardinales, me da el corazón para el arquero, llave. En la caja fuerte pájaro y última mariquita. En la habitación donde van las gallinas, a la dcha dice H:M, supongo que es hora minutos del reloj de vista anterior, pero todavía no veo dónde va. En el cuadro un toro
Las mariquitas me dan una flor, falta otra. La hora va en la entrada de la casa, otro toro, y una flor que ví después :) Las flores dan tronco y un papel en la ventana (supongo porque no recuerdo haberlo visto antes)
Tronco, llave. Ahora sí las letras van en el orden numérico, respetando las flechas (audio) últimos tronco y pájaro. Tengo mango, gallina y corona, ah y un papel en un cuadro que acabo de ver, pista para los cuadraditos de escena 9, gallina
Vista de la derecha llave. Entramos izq.Escena 3 arriba del escritorio pista de colores apretando el botón, es para vista 5, . Tengo una pecera y un bichito con pistas, abajo otra pecera La puerta de la 5 abre.También en la 8 por la derecha Las peceras van fuera de la casa
ResponderEliminarOtro bichito y llave, entramos, resolvemos el jueguito y nos da flecha y pista de palabras colores. Colocamos flecha en el corazón del arquero escena 3. En el armario donde van los bichitos de San Antonio o mariquitas, abajo, una gallina
ResponderEliminarLa palabra en colores es la pista para teclear en escena 5, son los puntos cardinales, me da el corazón para el arquero, llave. En la caja fuerte pájaro y última mariquita. En la habitación donde van las gallinas, a la dcha dice H:M, supongo que es hora minutos del reloj de vista anterior, pero todavía no veo dónde va. En el cuadro un toro
ResponderEliminarLas mariquitas me dan una flor, falta otra. La hora va en la entrada de la casa, otro toro, y una flor que ví después :) Las flores dan tronco y un papel en la ventana (supongo porque no recuerdo haberlo visto antes)
ResponderEliminarMe compliqué con los múmeros y letras de gusto, al final probé como venían y es así, en el orden en que aparecen.
ResponderEliminarla hora y minutos a la izquierda de la puerta de la vista 1, da otro toro
ResponderEliminarMe dio el último toro, pista para pelotitas de colores y pájaro, Lo dejé un ratito, ya volví
ResponderEliminarno se que palabra poner en la vista nueva. no me sale.
ResponderEliminarTronco, llave. Ahora sí las letras van en el orden numérico, respetando las flechas (audio) últimos tronco y pájaro. Tengo mango, gallina y corona, ah y un papel en un cuadro que acabo de ver, pista para los cuadraditos de escena 9, gallina
ResponderEliminarLa pista de las flechas se usa también en la escena 10, da última gallina
Eliminarlindo !!!
ResponderEliminarLa pista que se dan las gallinas se usa en las pesas de la escena 8, da corona y último mango.
ResponderEliminarSe usa la pista en la escena 7: trébol, diamante, pica, corazón. Da una botella
ResponderEliminarLa botella da 27, se hace la multiplicación en la escena 9 9x3 y da última corona. Da llave de salida
ResponderEliminarLindo juego! Gracias por las pistas!
ResponderEliminar