Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Camp Phantom es un nuevo Juego de aventuras de point and click en español. Lucy es la nueva consejera de Camp Phantom. Su primera tarea es encontrar el encanto de la suerte del campamento, con el fin de proteger a los campistas del fantasma volador que atormenta la zona.
Hola, empiezo. Hablo con el hombre, me dice de qué va el campamento pero no hay nada. Entro a la cabaña Dentro el chico tampoco ayuda pero en la puerta hay 3 números que van fuera pegados a la entrada. María
tercera vista un cartel con los números 3 4 5 6 en los cuatro colores de las monedas. Las monedas van en el zócalo de la 2 vista pero no sé en qué orden. María
la primera moneda verde en la vista 1, en uno de los troncos de la cabaña. la segunda contra la pared, detrás de la caja en la vista 2 la tercera moneda arriba, en el hueco de la mesilla de luz de la vista 4 la última en la cama de la vista 5 Maria
dan botón para el tv de la vista siguiente. Al encender la Tv aparecen 3 botones con los colores del reloj de pared de la vista siguiente. El reloj marca las 2 (rojo):45(azul):15(verde). Movemos las manillas hasta ponerlas en esa posición y nos da otro número de 4 cifras. Maria
Al abrir el cajón me da la otra parte del papel y con el número completo (108614) lo pongo en la radio del piso de abajo que me da la segunda llave para el armario de la última vista. María
Al abrir el armario aparece una caja con 4 flechas que hay que colocarlas como las que están en la puerta de la caja fuerte de al lado (arriba, abajo, arriba, arriba) y da máscara. María
Hola, empiezo.
ResponderEliminarHablo con el hombre, me dice de qué va el campamento pero no hay nada.
Entro a la cabaña
Dentro el chico tampoco ayuda pero en la puerta hay 3 números que van fuera pegados a la entrada. María
en la pared hay unos signos de estrellas, cruces y media lunas pero no sé cómo se utilizan.
ResponderEliminarRecojo monedas con calaveras. Maria
tercera vista un cartel con los números 3 4 5 6 en los cuatro colores de las monedas. Las monedas van en el zócalo de la 2 vista pero no sé en qué orden. María
ResponderEliminarla primera moneda verde en la vista 1, en uno de los troncos de la cabaña.
ResponderEliminarla segunda contra la pared, detrás de la caja en la vista 2
la tercera moneda arriba, en el hueco de la mesilla de luz de la vista 4
la última en la cama de la vista 5
Maria
hola los colores van con la cantidad de lados y la pista 3,4,5,6 de colores, dan boton para la tv
ResponderEliminarel orden de las calaveras es amarillo, morado rojo y verde.
ResponderEliminarMaría
que cortito !
ResponderEliminardan botón para el tv de la vista siguiente.
ResponderEliminarAl encender la Tv aparecen 3 botones con los colores del reloj de pared de la vista siguiente. El reloj marca las 2 (rojo):45(azul):15(verde). Movemos las manillas hasta ponerlas en esa posición y nos da otro número de 4 cifras.
Maria
Con ese número abrimos la caja fuerte de la última vista y nos da bombilla para la lámpara donde está el chico y medio papel con código.
ResponderEliminarMaria
Encendemos la lámpara y nos ilumina las 3 figuras que debemos poner en el cajón de la mesilla de arriba.
ResponderEliminarMaria
Al abrir el cajón me da la otra parte del papel y con el número completo (108614) lo pongo en la radio del piso de abajo que me da la segunda llave para el armario de la última vista.
ResponderEliminarMaría
Al abrir el armario aparece una caja con 4 flechas que hay que colocarlas como las que están en la puerta de la caja fuerte de al lado (arriba, abajo, arriba, arriba) y da máscara.
ResponderEliminarMaría
baja, habla con el chico y se acabó!!!!
ResponderEliminarSoso... jajaj
María
excelente lastima que tan cortito
ResponderEliminarMuy bueno pero sí,bastante corto
ResponderEliminargracias por las pistas (c)