CREEPY PUMPKINS- SINKED
SHIP is a terrifying point and click type new escape game developed
by ENA Game Studio. You have entered into the sea world to get the
golden pumpkin from the ship sank under the water. Now you need to
get liquid to survive underwater, collect necessary objects and solve
the puzzle. Get ready to become aqua mariner, keep playing ENA games.
Espada en el inventario. Con la pista de los círculos negros, conté las cantidades de cada tamaño y me dio estrella.
ResponderEliminarPulsando el cuadrado con bolas alrededor da pista para pulsar colores y tengo la segunda estrella, entro en la casa.
ResponderEliminarEn el puzle de los barcos, que no resolví, le di a Face, conseguí máscara. Encontré un muñeco de trapo y dos estrellas que puse en la pared. Corté las 2 calabazas con la espada. En la vista siguiente la tercera estrella, dan sombrero pirata.
ResponderEliminarOtra calabaza, timón, sombrero de bruja y otro muñeco de trapo, calavera con número 3 en la mesa. Puse los sombreros en el panel y da llave para la caja de la vista anterior, dentro pista para panel detrás de la bruja, y da pista para figuras de la vista siguiente, las pulsé tres veces cada una , se abrió el candado, pero creo que se quedó colgado, no se abre.
ResponderEliminarDonde los cuadros de colores, algunos tienen figuras, usé esa pista en la columna de la vista anterior y da pista de letras y números.
ResponderEliminarEn los cuadros de colores detrás de la bruja, usé los colores del panel que no se abrió y me dio otro muñeco de trapo, creo que me falta uno.
ResponderEliminarLa pista de números y letras es para la columna de la bruja, da dos figuras.
ResponderEliminarCon los números d las figuras negras, el de la calavera de la mesa y el fantasma del mortero de la vista anterior, pulsé cada figua el número de veces en el panel de vista 2 y me dio martillo.
ResponderEliminarCon el martillo quité los clavos de la tabla del barril y da pista de flechas para fuera y tengo una llave dorada, Detás del arco de la vista de la bruja también hay llave negra. No sé dónde usar ninguna.
ResponderEliminarEn la columna central, al fondo, ordené los números del 1 al 4 y me dio un peine al que le faltan púas.
ResponderEliminarUsé la pista del peine en el panel de las alturas, 2, 2, 5, 3 y me dio el último muñeco de trapo. Tocando los muñecos dan pista para vista 2 y dentro botella con líquido rosa que será para el barco, voy a ver.
ResponderEliminarSí, acerqué el líquido al barco y se lo bebió la niña, ahora estoy en el mar. Puse la máscara verde.
ResponderEliminarUsé el martillo en la tabla con clavos y de la caja saqué una bola roja.
ResponderEliminarEn la puerta usé las dos llaves y entré a nuevas vistas.
ResponderEliminarCorté las dos calabazas, hice jugo, se lo di a la bruja y me dio otro timón.
ResponderEliminarEn uno de los cajones encontré otra máscara y en otro, botón rojo, puse los botones y saqué rueda con símbolos. El puzle de números de lo que parece un espejo, no lo resolví, me dio un círculo rojo que puse en un cajón, me faltan dos más.
ResponderEliminarEn la vista siguiente se ponen los timones. En el armario de esa vista, a la derecha saqué otro círculo rojo.
ResponderEliminarNo sé cómo seguir, me faltan pistas y solo me queda la rueda del inventario y no sé qué hacer con ella.
ResponderEliminarLa rueda sirve para deducir las figuras de la última vista. Ahora me ha desaparecido y no puedo ayudar mas.
ResponderEliminarCreo que puse el simétrico de cada cual. El resto es facil
ResponderEliminarGracias, C. ya puedo seguir, me dio el último circulo rojo y ahí la pista para pulsar los círculos azules. Dan pista para las mitades de monstruos. Colocando las tres máscaras, pista para las líneas de los cuadros, dan el último timón.
ResponderEliminarColocando los timones, resolvemos el juego y da la calabaza dorada.
ResponderEliminarsali san skip
ResponderEliminarBuen juego!
ResponderEliminar