Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7

7
In the previous level,you have confirmed that golden tooth collected earlier in John's house belongs to Robert. Now you are in murder house to find who is the killer while comparing with another evidences you are going to collect from this house. Its your responsibility to find out and match the evidences to find the murderer. Good Luck and Best wishes. Keep playing ENA Games.


Publicar un comentario

  1. abrir mueble de la izquierda
    abrir cajón del mueble del fondo
    en la pared izquierda hay una ficha con flecha

    derecha: manilla, engranaje y ficha con flecha
    *usar manilla en mueble de la izquierda de la v.1

    arriba: bombilla o quinqué

    derecha: maletín
    *usar destornillador en la pared izquierda
    *poner los aros haciendo un cuadrado
    *usar llave en la sala anterior

    Izquierda: mechero
    *resolver puzzle (le he dado al skip y me ha dado trozo de estrella)

    ResponderEliminar
  2. *poner los 2 trozos de estrellas en el circulo negro

    2 derecha: poner fichas con flechas en mueble de la cocina y ponerlas como indican las flechas
    *resolver puzzle del mueble de la cocina (un triangulo), pulsar los botones de arriba izq, dcha, dcha, izq, dcha, izq y da martillo
    *resolver puzzle de la pared de la izquierda, pulsar del 1 al 9, da clave de dibujos para varias vistas más atras

    *usar destonillador en la sala donde pusimos la llave rara y la bombilla encendida con el mechero
    *poner la cruz en la sala derecha a la sala 1

    *la pista de las figuras que dio la cocina de arriba para la sala de abajo dcha, da tornillos

    ResponderEliminar
  3. sobre la puerta izq. de la sala 1, está la clave para la sala de arriba, dcha

    *en la misma sala poner la ficha naranja en la pieza de la pared del fondo (abrir y sacar tubo)

    *en la cocina, quitar la alfombra y usar el destornillador, da una estrella
    *poner estrella 2 salas a la izq., resolver puzzle, pulsar el candado y da llave
    *usar llave en la caja redonda

    dcha: poner circulos dejando abierto en cuadrado, pulsar el candado, poner cuadrado azul y da llave

    1ª v. arriba: usar la pieza alargado en con cuadrado en la puertezueza de la pared
    *enfrentar las flechas y se extiende el aparato
    *usar en la casita y da código
    *usar clave en la sala derecha, da trozo de estrella

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. 1ª v. arriba: usar la llave redonda en la caja central

    dcha, izq: poner pieza redonda en la pared izq. y poner las flechas hacia abajo, pulsar candado
    *ya que estoy ahi pongo el trozo de estrella en la pared

    *al poner los engranajes no cogí un trozo de estrella
    *ponerla en su sitio y ordenar
    *el aro ponerlo en la v. dcha de la sala 1 y poner la pista según indica la pista sobre las escaleras de la v.1

    *la pista de las figuras de la cocina para la v.arriba desde la v.1 8-9-10-6

    *usar la pista de las figuras de esa sala en el mueble de la cocina
    *poner los martillos en la caja y ponerlos según pista de la pared, (1, 3 y 4 arriba y 2 abajo)
    *poner circulo en la v. 2 a la izq. y poner las flechas como están las de fuera y pulsar el candado
    *poner ficha naranja en el tubo de la v. dcha y subir fichas hacia arriba
    *usar la llave en el mueble de la misma sala

    ResponderEliminar
  6. *ordenar la fichas de colores como indica la línea de abajo
    *usar los pergaminos en la caja de números de la sala anterior

    *juntar aros y tornillos y ponerlos en los cuadritos azules (v1-arriba-dcha) y ordenar según pista que encontramos un rato antes

    *

    ResponderEliminar
  7. da la llave para salir por la sala 1

    mas salas

    bastón, frasco, bolsa de pruebas, cuerno, guante, llave, 2 fichas cerca del teléfono, ficha amarilla
    *en la huella usar la placa negra del maletín de pruebas
    *usar lupa en el frasquito y da huella, luego el bote negro, pincel y plastico transparente

    oro, foto, oro
    guante, guante, nada
    bota, bota, bota
    pelo, pelo, pelo
    cuchillo, nada, cuchillo
    chaqueta, nada, nada
    nada, foto, nada
    huella, huella, huella
    nada, maletín, nada
    nada, diamante, nada
    nada, pelota de papel, nada
    huella, huella, huella
    huella, huella, huella

    y ya tenemos al culpable...

    ResponderEliminar

 
Top