Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Glenlo Abbay Hotel Escape es un nuevo Juego de escape. Tienes que encontrar pistas y objetos para poder salir de este coqueto hotel situado en Irlanda.
Dcha: 2 fichas redondas y 1 trozo tubería Dcha: 2 fichas redondas, 1 trozo redondo, 1 papel con dibujo, 1 trozo de regla (o algo así) y pista de números en la pared *encender lámpara y da clave para otra cosa
Dcha: 2 fichas redondas, 1 papel con dibujo y barra de hierro bajo la cama, pista en la pared
*usar la barra de hierro en la v. anterior
Atras, centro: ficha redonda, cuchillo, papel con dibujo y papel cuadrado pequeño *pista en la servilleta de la mesa, cuadro del fondo *2 trozos de ficha redonda para la pared del fondo
Derecha: copa, pista de letras, 2 fichas redondas, papel con dibujo y trozo de ficha
*juntar papeles con dibujo, ordenar y pulsar otra vez para que aparezcan los colores *poner trozo de ficha en su sitio (v1, dcha, arriba) *usar cuchillo en cuadro (v. dcha), da llave *usar cuchillo en la pared, da bola
*v1, 3 dcha, poner las fichas de colorines junto a la cama y poner cada ficha según color que indica su botón
*v.1, usar llave en pared, da reloj
*usar cuchillo también en la sala donde hicimos en puzzle-diana y en la sala de la chimenea
*v1. poner bolas de colores en la pared *v1, 2 izq: usar llave en pared y poner bolas con letras
*para los colores de la sala del reloj (12, 9, 6, 6- verde, rojo, morado, amarillo)
*sala donde van las letras, hay hueco para poner fichas amarillas según pista de la servilleta. *las letras se ponen en el panel de al lado y el botón negro. *ordenar letras y da 2 fichas más para el panel del inventario con muchos circuilitos *poner las 12 fichas y ordenar según pista de la s.1 (creo) Da botella y llave *usar llave para sala más izquierda
Continuo en la última sala a la que se accede con la lleve: regla, papel, ficha gris cuadrada, trozo de tubería, copa *poner tuberías en panel sobre chimenea (faltan más)
izquierda: libro, papel *resolver puzzle azul poniendo todas las tuberías alineadas, da 2 trozos de tubería *poner maderas (trozos de regla) en cuadro junto a la puerta izq. (faltan más)
izq: usar botella de cava en el mantel *poner piezas cuadradas en el panel del fondo
izq: trozo de papel, madera, ficha cuadrada *poner copas en pared del fondo
*la ficha cuadras a su panel (faltan 2) *la madera a su panel (falta otra) *las tuberias a su panel (faltan más)
Derecha: copa Derecha: madera, tubería, ficha gris, pista para varias vista a la izquierda (sala del comedor). Derecha: buscar número para la pared
Ordenar las maderas del 1 al 10 y da 2 fichas más para la sala izq.
Ordenar las fichas grises, quedando todas las líneas unidas, da 2 tuberías más
Para el código de la última v. dcha, sumar pista de número ultima v. dcha de abajo y el libro azul 5+2 7-4 8/2 2*3 = 7346 Da 2 tuberías más, pero siguen faltando
Los trozos de papel, son pista para la habitación que da acceso a esta ultimas salas
3 fichas redondas, 1 trozo de ficha verde
ResponderEliminar*faltan 2 llaves
Dcha: 2 fichas redondas y 1 trozo tubería
Dcha: 2 fichas redondas, 1 trozo redondo, 1 papel con dibujo, 1 trozo de regla (o algo así) y pista de números en la pared
*encender lámpara y da clave para otra cosa
Dcha: 2 fichas redondas, 1 papel con dibujo y barra de hierro bajo la cama, pista en la pared
*usar la barra de hierro en la v. anterior
Atras, centro: ficha redonda, cuchillo, papel con dibujo y papel cuadrado pequeño
*pista en la servilleta de la mesa, cuadro del fondo
*2 trozos de ficha redonda para la pared del fondo
Derecha: copa, pista de letras, 2 fichas redondas, papel con dibujo y trozo de ficha
v1, izq: papel con dibujo, 3 fichas redondas y 1 trozo de ficha y cuadro con pista
ResponderEliminarizq: 2 fichas redondas
*usar cuchillo entre los 2 cuadros, da bola rosa
recto: papel, regla, rulo
falta llave para poder seguir
*juntar papeles con dibujo, ordenar y pulsar otra vez para que aparezcan los colores
ResponderEliminar*poner trozo de ficha en su sitio (v1, dcha, arriba)
*usar cuchillo en cuadro (v. dcha), da llave
*usar cuchillo en la pared, da bola
*v1, 3 dcha, poner las fichas de colorines junto a la cama y poner cada ficha según color que indica su botón
*v.1, usar llave en pared, da reloj
*usar cuchillo también en la sala donde hicimos en puzzle-diana y en la sala de la chimenea
*v1. poner bolas de colores en la pared
*v1, 2 izq: usar llave en pared y poner bolas con letras
v1, izq: poner bolas en cajón, da 2 fichas más
ResponderEliminar*para los colores de la sala del reloj (12, 9, 6, 6- verde, rojo, morado, amarillo)
*sala donde van las letras, hay hueco para poner fichas amarillas según pista de la servilleta.
*las letras se ponen en el panel de al lado y el botón negro.
*ordenar letras y da 2 fichas más para el panel del inventario con muchos circuilitos
*poner las 12 fichas y ordenar según pista de la s.1 (creo)
Da botella y llave
*usar llave para sala más izquierda
Luego sigo, me tengo que ir
ResponderEliminarLos números q aparecen en la pared se usan con los calculos del libro celeste. 5+2, 7-4, etc
ResponderEliminarContinuo en la última sala a la que se accede con la lleve:
ResponderEliminarregla, papel, ficha gris cuadrada, trozo de tubería, copa
*poner tuberías en panel sobre chimenea (faltan más)
izquierda: libro, papel
*resolver puzzle azul poniendo todas las tuberías alineadas, da 2 trozos de tubería
*poner maderas (trozos de regla) en cuadro junto a la puerta izq. (faltan más)
izq: usar botella de cava en el mantel
*poner piezas cuadradas en el panel del fondo
izq: trozo de papel, madera, ficha cuadrada
*poner copas en pared del fondo
*la ficha cuadras a su panel (faltan 2)
*la madera a su panel (falta otra)
*las tuberias a su panel (faltan más)
Derecha: copa
Derecha: madera, tubería, ficha gris, pista para varias vista a la izquierda (sala del comedor).
Derecha: buscar número para la pared
Ordenar las maderas del 1 al 10 y da 2 fichas más para la sala izq.
ResponderEliminarOrdenar las fichas grises, quedando todas las líneas unidas, da 2 tuberías más
Para el código de la última v. dcha, sumar pista de número ultima v. dcha de abajo y el libro azul
5+2 7-4 8/2 2*3 = 7346
Da 2 tuberías más, pero siguen faltando
Los trozos de papel, son pista para la habitación que da acceso a esta ultimas salas
Sobre la cómoda de esa misma sala está la copa que falta para la sala más izquierda.
ResponderEliminarDa papel para la mesa del comedor
Da pista para la los número que faltan
Sustituir cada letra por un número según indica la pista del mantel
ResponderEliminarDa llave para la sala arriba izquierda
Ordenar las tuberias haciendo como una S (hay piedazas fijas) y da llave
Ahora con la llave si se puede salir
no puedo con el puzzle de las cañerias,, el ultimo,, no me queda ninguna S ...
ResponderEliminarno se como pero pude,, la que tiene forma de T al reves la puse por arriba pero no estoy muy segura que la forma haya quedado como una S...
ResponderEliminargracias Bea por las pistas !
ResponderEliminarmuy bueno!!!
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