Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
al acercar la vista a la reja podemos sacar un pitchfork del ataud, por adelante a la izq, se acerca el suelo, usamos el baston que esta en la 2º vista para sacar una piedra,, otra en el jarron del piso y tambien llevamos el jarron
Poner pergamino en acercamiento de agua de V3 y da pista para la ventana de V2.Da pieza de puzzle. Golpear la chimenea c piedra, da otra pieza. Falta una
Las pistas del arbol son para la V1. Las flores q van cambiando los petalos: las flechas marcan q petalo falta. En el caso del círculo, la flor queda completa. Da mango. Unir c el trapo. Tomarlo y luego unir las piedras para encenderlo como antorcha
Usar la antorcha en la casa. Da bola q faltaba la la puerta de la última vista. colocarlas, da sierra q se usa en el árbol de la primer vista. Da número
Ese número es para poner en la V4. Cada número representa cuantos espacios deben estar con las semillas. Da tarro. Llenar c agua en la V3 y dar la reno en la tinaja. Da puzzle
V1 tinaja, quitar tapa, sacar piedra y tomar también la tinaja. Acercamientos en tronco, suelo y puerta. Sacar herramienta del ataud.
ResponderEliminarV2 animales. Saca otro elemento del ataud. Acercamiento en techo, ventana. En el techo usar el tridente.
V3. Ranas, usar la pista de la V1. Da pergamino.
al acercar la vista a la reja podemos sacar un pitchfork del ataud,
ResponderEliminarpor adelante a la izq, se acerca el suelo, usamos el baston que esta en la 2º vista para sacar una piedra,, otra en el jarron del piso y tambien llevamos el jarron
hola Sil,, no te habia visto al comentar !!
ResponderEliminarPoner pergamino en acercamiento de agua de V3 y da pista para la ventana de V2.Da pieza de puzzle. Golpear la chimenea c piedra, da otra pieza. Falta una
ResponderEliminarLas pistas del arbol son para la V1. Las flores q van cambiando los petalos: las flechas marcan q petalo falta. En el caso del círculo, la flor queda completa. Da mango. Unir c el trapo. Tomarlo y luego unir las piedras para encenderlo como antorcha
ResponderEliminarUsar la antorcha en la casa. Da bola q faltaba la la puerta de la última vista. colocarlas, da sierra q se usa en el árbol de la primer vista. Da número
ResponderEliminarEse número es para poner en la V4. Cada número representa cuantos espacios deben estar con las semillas. Da tarro. Llenar c agua en la V3 y dar la reno en la tinaja. Da puzzle
ResponderEliminarResolverlo. Da pala, usar en V2 en el cerco, da tinaja, sacar pata de pollo, dar al zorro. Da llave
ResponderEliminarResolverlo. Da pala, usar en V2 en el cerco, da tinaja, sacar pata de pollo, dar al zorro. Da llave
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ResponderEliminar:)
ResponderEliminargracias sil por las pistas !!
ResponderEliminarlindo
ResponderEliminarBuen juego!
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