ENA GAME STUDIO presents the DEAD END 3:Albert's house,
which is a point and click type new escape game is a series of 9
levels full excitement and interesting. Now you are in the second
level of this game and Now it is your responsibility to find your
father and also to find the murderer in the businessman's murder
case. However this is not going to be an easier one. So you need to
use all your analytical skills with determination. It is sure that
you will succeed by finding the necessary objects and solving the
puzzles. Have greater excitement and fun by playing escape games
daily. Good Luck and Best wishes from escape games.
Poniendo los círculos con símbolos en la puerta introducir una combinación de números que aparecen 539
ResponderEliminarEn armario de la cocina (con insectos)probar clickeando para que se queden todos apretados. abajo arriba y al lado abajo arriba
ResponderEliminarLos signos de flechitas de la fachada son para el panel del living bajo el reloj de agujas de color
ResponderEliminarcon los cuatro papeles tenemos pista para panel del living a la izquierda del reloj de las agujas de color, Hay que clickear en orden
ResponderEliminarLa llave es para la puerta del dormitorio y entramos a la sala del hogar
ResponderEliminarEn el de los números al revés hay que ponerle a cada uno el mismo numero al derecho. No olvidar click en candado! jaja
ResponderEliminarEl panel de arriba del hogar debe tener que ver con el reloj de agujas de colores
ResponderEliminarSiiii! 12 rojo, 9 negro y 5 azul. Otra gema
EliminarLas tres gemas en su lugar y anteojos rotos, Sale el investigador a decir que puede ser una prueba
ResponderEliminarEn el panel con símbolos en una estrella, hay que apretar de a pares para que queden apretados. $ $ y y etc
ResponderEliminarEn las rueditas de la bañera no me sirve la pista que tenia: 3 5 7
ResponderEliminarEncender la antorcha con los fosforos y ponerla dentro del hogar. Limpiar con trapo
ResponderEliminarSi me funciona la pista 357 para las rueditas de la bañera, pasó que no había acercado la pista Ja ja Tengo llave
ResponderEliminarCon una de las herramientas corte el enrejado en la vista a la izquierda de la fachada para obtener una bola blanca. Me falta una más
ResponderEliminarLa llave es para la caja en la pared del dormitorio . Da cuadro de serpiente ¿¿¿¿????
ResponderEliminarLa otra herramienta en la caja que está en el pasto en la vista de la fachada. Bueno, tengo la ultima bola blanca Espero que funcione el 29 que vi en el almanaque...Funcionó, tenemos pista para palancas
ResponderEliminaruniendo los papeles pista para flechas del baño
ResponderEliminarNo se que hacer con el vaso y el cuadro de la serpiente...
ResponderEliminarEl cuadro de las bolitas del dormitorio sigue un trayecto como de espiral. Da llave para la cocina. Pista de cuatro letras para la cocina tambien
ResponderEliminarAh! Es el trayecto marcado por la serpiente!!
EliminarDiamante para la sala del hogar.
ResponderEliminarMe queda solo el vaso y no se que hacer
ResponderEliminarUh!!!! Genial!!! En la valija al lado del inventario hay montones de cosas. En el vaso usé la lupa, luego el polvo, luego el pincel y finalmente el slide. Me dio una huella que es la prueba final. Y finnnnn!!!
ResponderEliminarsolo me falta una estrella, ya hice todos los puzzles y lo de la huella, pero no la encuentro por ningun lado y no me quedan items..
ResponderEliminarya la encontre ! en la azucarera de la cocina,,, gracias Cosas lindas por las pistas !! muy bueno
ResponderEliminarel puzzle con numeros hay que poner los mismos numeros como si fuera un espejo.
ResponderEliminarlindo
ResponderEliminarMuy bueno!
ResponderEliminar