Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Country Woodhouse Escape es un nuevo Juego de escapar de la casa. Me he quedado encerrado. Trato de abrir la puerta, pero se resiste y no puedo. ¿Me puedes ayudar a salir de la casa?
v1-pieza de puzzle y ficha amarilla y pista. Izq- barra de uña, tabla de madera, vela y pista de números Izq- pieza de puzzle y pila *poner números en orden según pista de v1 (90267)
Izq- de momento nada
V1, dcha- barra larga, pila, pieza de puzzle, lintarna y jarrón *sacudir el jarrón 3 veces y se consiguen 3 monedas *usar barra de uña en la tabla de madera
Dcha: hoja de papel *usar pista de números (donde estaba la tabla) para el armario 4 386 5
La secuencia numérica de 9,0,2,6,7 no tiene ningún sentido. No tiene por qué empezar por el 9. En todo caso, empezaría de arriba (6) a abajo. Y siguiendo el orden de las flechas, sería 6,0,7,2,9.
v1, 2 izq- hay otro palo junto a un sofá v1, 3 dcha- usar palo en la campana extractora v1, 3 izq- usar las barras largas en la mesita de lámpar, nos da un ojo
*usar la vela en el folio en blanco
v1, izq- poner hoja de papel en panel gris *usar la linterna en el papel *usar pista de cuadros iluminados para los números de la tabla marrón
V1, 3 izq- pulsar botones de la pista anterior
V1, abajo, dcha- usar llave en la caja *poner fichas amarillas en la caja
*juntar los 4 trozos de madera *usar cuchillo y coger los trozos de llave
v1, izq- poner trozos de llave en la caja gris y unir las piezas
Izq- hilo Izq- bola roja *usar cuchillo en el sofá
Izq- bola azul para el panel de la pared (también la roja)
Izq- poner palabra clave (national) y da 3 bolas más Izq- cuerno de animal 4 dcha- puerta de salida *juntar iman e hilo y usar en la mesa
Izq, abajo, dcha- bola verde *poner cuerno al craneo del fondo
dcha: bola azul y cuerno
*el cuerno en su sitio da 3 bolas rojas *las bolas rojas, azules y verdes a su panel *la llave se usa en el primera sala que acabamos de encontrar *poner las 4 monedas y da 3 bolas verdes *poner bolas de colores en su panel y dejar, tal y como indicaba una pista varias vistas más atrás, las bolas verdes arriba y 1 centrada
comienzo, un par de piezas redondas, y fichas para armar un rompezabezas. tmb encontre una pila.
ResponderEliminaren e florero hay una fichita adentro
v1-pieza de puzzle y ficha amarilla y pista.
ResponderEliminarIzq- barra de uña, tabla de madera, vela y pista de números
Izq- pieza de puzzle y pila
*poner números en orden según pista de v1 (90267)
Izq- de momento nada
V1, dcha- barra larga, pila, pieza de puzzle, lintarna y jarrón
*sacudir el jarrón 3 veces y se consiguen 3 monedas
*usar barra de uña en la tabla de madera
Dcha: hoja de papel
*usar pista de números (donde estaba la tabla) para el armario
4
386
5
La secuencia numérica de 9,0,2,6,7 no tiene ningún sentido. No tiene por qué empezar por el 9. En todo caso, empezaría de arriba (6) a abajo. Y siguiendo el orden de las flechas, sería 6,0,7,2,9.
EliminarQué asco me da cuando se inventan las cosas.
Dcha: cuchillo, pieza de puzzle y barra larga
ResponderEliminar*subir cortina de la ventana
*poner pilas a la linterna
V1, abajo- hacha incompleta, ojo y pista para bolas amarillas
Dcha- bola y pieza de puzzle
*usar cuchillo en árbol dcho
Dcha: palo y toalla
*con el palo, hacer un hacha completa
*usar toalla en ventana de cocina (ultima v. dcha)
*usar el código en la v1, da 2 fichas amarillas
v1, 2 izq- hay otro palo junto a un sofá
ResponderEliminarv1, 3 dcha- usar palo en la campana extractora
v1, 3 izq- usar las barras largas en la mesita de lámpar, nos da un ojo
*usar la vela en el folio en blanco
v1, izq- poner hoja de papel en panel gris
*usar la linterna en el papel
*usar pista de cuadros iluminados para los números de la tabla marrón
V1, 3 izq- pulsar botones de la pista anterior
V1, abajo, dcha- usar llave en la caja
*poner fichas amarillas en la caja
*juntar los 4 trozos de madera
*usar cuchillo y coger los trozos de llave
v1, izq- poner trozos de llave en la caja gris y unir las piezas
*usar llaves en sus cajas y dan piezas para el puzzle
ResponderEliminar*juntar piezas del puzze y copiar colores en v.1
v1, izq- usar hacha en marco de la ventana
v1, abajo, dcha: poner ojos a los ciervos
*las 2 fichas amarillas al panel y ordenar
Con la llave para seguir avanzando en la casa
ResponderEliminarIzq- hilo
Izq- bola roja
*usar cuchillo en el sofá
Izq- bola azul para el panel de la pared (también la roja)
Izq- poner palabra clave (national) y da 3 bolas más
Izq- cuerno de animal
4 dcha- puerta de salida
*juntar iman e hilo y usar en la mesa
Izq, abajo, dcha- bola verde
*poner cuerno al craneo del fondo
dcha: bola azul y cuerno
*el cuerno en su sitio da 3 bolas rojas
*las bolas rojas, azules y verdes a su panel
*la llave se usa en el primera sala que acabamos de encontrar
*poner las 4 monedas y da 3 bolas verdes
*poner bolas de colores en su panel y dejar, tal y como indicaba una pista varias vistas más atrás, las bolas verdes arriba y 1 centrada
y con la llave, nos vamos a la calle y fin....
uff .. me costo un rato el puzzle del zodiaco,, gracias Bea por las pistas ! muy bueno !
ResponderEliminarbuenisimo
ResponderEliminarmuy bueno, gracias Bea por las pistas!ANGIE
ResponderEliminarSalí! Muy buen juego! Gracias por las pistas!
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