Imagine a situation that you went to scary world in a dream.There
was a witch in a scary world and gave you ten tasks to complete.The
witch said that if you complete those tasks you will be released. If you
have the good problem solving nature, it is sure that you will succeed
by finding the necessary objects and solving the puzzles. Have greater
excitement and fun by playing escape games daily. Good Luck and Best
wishes from escape games.
En la tabla de madera antes de dar play , iluminar las dos flechitas y la luna en la primer columna; la primer flechita en la segunda columna y la flechita en la tercer columna . No me acuerdo si iluminé algo en la cuarta. Debe quedar derecha la figura al superponerse a la final.
ResponderEliminarEn la de la rueda de colores hay que dejar cada uno (los tres pedazos) del color del central correspondiente.
ResponderEliminarLa palabra LIBRARY del madero no me sirve para ningún lado
ResponderEliminarcon destornillador en la placa de primer vista . Hay un circuito
ResponderEliminarEs bastante difícil poner los números en los círculos azules cuando llegan a 0 pero se puede.
ResponderEliminarNo se olviden de clickear el candado!!!! Library sirve !!!
ResponderEliminarCon la pinza y el alambre se hace un gancho que abre la caja en la vista de la computadora
ResponderEliminarLas letras de los libros AICDT también sirven para el armario del fondo con 5 letras
ResponderEliminarUh con el 5 colocado en la ruleta da ruedita (para la escalera supongo)
ResponderEliminarVertí lo de la botella sobre el papel raro, como metalizado
ResponderEliminarcon los colores y las figuras del almanaque, manija para la caja azul en la vista de la computadora. Pista
ResponderEliminarcon cuter abrir la tapa del reloj
ResponderEliminarTeno el papel raro, un circulo azul, una llave y una cuadricula (que uni y le superpuse una plantilla calada) con cuentas.
ResponderEliminarHay un aparato al lado de la computadora que no se que es. Me falta el Password y la pista para el numero de 3 cifras de la entrada al edificio y para un armario superior. Tampoco se que hacer con los 3 códigos alfanuméricos de la vista de la escalera Uh
El resultado de las cuentas de la cuadricula : 8219 es para el gabinete superior
ResponderEliminarel libro rojo al aparato rojo al lado de la computadora
ResponderEliminar697 para los números de la entrada
ResponderEliminarProbando a partir de los signos del árbol. Da signo suma para el tablero de la izquierda. Da numero para el gabinete de los 4 numeros
EliminarCon el botón que se obtiene, acomodando se abre la caja
ResponderEliminarY aplicando el instrumento al papel , circulo azul para el largavista
ResponderEliminarCon el largavista a las estanterías de la primer vista y conese numero visto ahora anda la llave en el casillero del código de la computadora.
ResponderEliminarTengo el libro perdido y... Fiiiiiiiinnnnn
ResponderEliminarno me gusto
ResponderEliminarBuen juego, aunque me trabé varias veces! Gracias por las pistas!
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