Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
en la primer vista con la pista de triangulos verdes q esta unas vistas hacia la derecha,donde se ponen los cisnes, da un huevo,en esa vista tambien hay pocion en un cofre, en la 3º vista a la derecha, arriba de la cascada hay un sapito con corona, puse el sapito donde estan las ranas con corona, ahi tambien encontre un gusano por la izq, estrella poniendo las caritas de colores como dicen las pistas,, van horizontales segun el numero q marca la R
poniendo el gusano en la ultima vista hacia la derecha, pez,, tambien encontre mariposa, y saltamontes para arbol de la vista anterior, cisne detras de la mata q esta cerca del maletin
donde esta la garza blanca que tiene pista de simbolos ,, ordene los camaleones segun la pista de vista anterior al darle el pez al flamenco celeste,, en la vista de la garza blanca tambien hay boomerang y se colocan 4 frutos amarillos, me falta uno
donde esta el hada enjaulada hay otra estrella, una caracola verde, y va el numero q se ve en un arbol de vistas de la derecha, otro saltamontes cerca del arbol donde van las estrellas,
el ultimo saltamontes en la vista siguiente a donde estan los sapitos,, por el arbol cerca de las cañas altas, dan la ultima mariquita y éstas llave para el maletin y pista para el cuadro con flechas.
puse la mariposa en la flor donde van los huevos, y da orden para los circulos de la vista de los cisnes, pero no funcionaba en el orden de los petalos,, entonces numere de 1 a 8 empezando de arriba en orden de las agujas del reloj y fui marcando,, 2,8, y ahi si quedan encendidos,, luego seguir hasta q da el sapito
Vaaale. Yo también me estaba volviendo loco. Lo que quiere decir es que te sitúes en el círculo superior (el 1) y de ahí, vas contando y pulsando, y después de pulsar cada número vuelves al 1 para volver a contar. Es decir: Desde el primer pétalo, cuentas dos y pulsas. Vuelves al primer pétalo, cuentas 8 y pulsas. Vuelves al primer pétalo, cuentas 6 y pulsas. Etc.
La flor enumerada: siguiendo el sentido de las agujas del reloj sería 1,2,3,4,5,6,7,8 , marcamos primero el botón nº 2, luego el 8,el 6, el 5,el 4,el 7, el 1, y nº3
en la primer vista con la pista de triangulos verdes q esta unas vistas hacia la derecha,donde se ponen los cisnes, da un huevo,en esa vista tambien hay pocion en un cofre,
ResponderEliminaren la 3º vista a la derecha, arriba de la cascada hay un sapito con corona,
puse el sapito donde estan las ranas con corona, ahi tambien encontre un gusano por la izq,
estrella poniendo las caritas de colores como dicen las pistas,, van horizontales segun el numero q marca la R
poniendo el gusano en la ultima vista hacia la derecha, pez,, tambien encontre mariposa, y saltamontes para arbol de la vista anterior, cisne detras de la mata q esta cerca del maletin
ResponderEliminarla pocion verde va en el caldero, da otro sapito
ResponderEliminardonde esta el caldero hay otro saltamontes en el piso
ResponderEliminardonde esta la garza blanca que tiene pista de simbolos ,, ordene los camaleones segun la pista de vista anterior al darle el pez al flamenco celeste,, en la vista de la garza blanca tambien hay boomerang y se colocan 4 frutos amarillos, me falta uno
ResponderEliminardonde esta el hada enjaulada hay otra estrella, una caracola verde, y va el numero q se ve en un arbol de vistas de la derecha,
ResponderEliminarotro saltamontes cerca del arbol donde van las estrellas,
con el boomerang otra mariquita en la vista donde pusimos las caritas de colores,, en esa vasija grande
ResponderEliminarla ultima estrella en el arbol donde se ponen los cisnes, con la pista de corazones de la garza blanca
ResponderEliminarla caracola (que tambien parece planta canivora?) en el hueco del arbol donde esta la pista 2R
ResponderEliminaren esa vista en el agua un cisne q apenas se ve,
ResponderEliminaren la vista donde van los cisnes,, el fruto amarillo q me faltaba por abajo a la izq, moviendo unas rocas, dan sapito
ResponderEliminarel huevo q me faltaba esta en la vista del caldero,, por abajo a la izq,
ResponderEliminarel ultimo saltamontes en la vista siguiente a donde estan los sapitos,, por el arbol cerca de las cañas altas, dan la ultima mariquita y éstas llave para el maletin y pista para el cuadro con flechas.
ResponderEliminarme falta un sapito (corona roja), una flor azul y dos rojas flotantes, y la pista de circulos para la vista de los cisnes.
ResponderEliminartambien me falta abrir la caja de madera
ResponderEliminarah,, me queda la mariposa en otra parte del inventario ! voy a ver donde la uso
ResponderEliminarpuse la mariposa en la flor donde van los huevos, y da orden para los circulos de la vista de los cisnes, pero no funcionaba en el orden de los petalos,, entonces numere de 1 a 8 empezando de arriba en orden de las agujas del reloj y fui marcando,, 2,8, y ahi si quedan encendidos,, luego seguir hasta q da el sapito
ResponderEliminarGabu♥ me puedes explicar mejor como se hace la pista de los petalos en la cosa verde, que no he sido capaz, gracias
EliminarVaaale. Yo también me estaba volviendo loco. Lo que quiere decir es que te sitúes en el círculo superior (el 1) y de ahí, vas contando y pulsando, y después de pulsar cada número vuelves al 1 para volver a contar. Es decir:
EliminarDesde el primer pétalo, cuentas dos y pulsas. Vuelves al primer pétalo, cuentas 8 y pulsas. Vuelves al primer pétalo, cuentas 6 y pulsas. Etc.
puse los sapitos por parejas y ahora me falta una flor roja, una azul y abrir la caja.. pero no se donde mas buscar.
ResponderEliminarpor lo que lei no usaste el serrucho que esta en la vista de los cisnes. gisella
ResponderEliminargracias Gisella !! no lo habia visto
ResponderEliminarmuy lindo ! ya pude liberar al hada !!! gracias por la pista !!
ResponderEliminarcomo la liberaste ?? no se para que sirve el serrucho
Eliminarno me funciona el chat..
ResponderEliminarel serrucho es para la caja de madera
ResponderEliminarHada liberada gracias a Gabu... estaba empantanada con los pétalos de la flor
ResponderEliminar(h) (h) (h) Me gustó! (Pamperito)
re lindo!!!!
ResponderEliminarNo entiendo como se marca la pista de los petalos en la cosa verde
ResponderEliminarLa flor enumerada: siguiendo el sentido de las agujas del reloj sería 1,2,3,4,5,6,7,8 , marcamos primero el botón nº 2, luego el 8,el 6, el 5,el 4,el 7, el 1, y nº3
ResponderEliminarBonito juego!
ResponderEliminarGabu gracias por las pistas, estaba atascada.
ResponderEliminar